«Wolf Magic Begin Now»: SwitchWords y afirmación positiva

"Wolf Magic Begin Now": SwitchWords y afirmación positiva


El Colibrí siempre me fascinó. El aleteo de las alas de los pájaros forma símbolos de infinito. Se mueven en el patrón del infinito. ¿Qué pasa con los murmullos del estornino? Se sabe que los espíritus animales nos guían a través de la historia, lo cual es un hecho bien documentado en la literatura popular y la mitología.

Fue entonces cuando me encontré con la palabra clave: Wolf Magic Begin Now. Empecé a repetir esto mentalmente. Empecé a visualizar los ojos del lobo. No puedo decirte cómo la conciencia de lobo comenzó a evadir la mía. Cada vez que invoco a mi “loba”, ella está allí. Pero, ¿cuál es esta frase? ¡Casi parece contrario a la intuición!

Las palabras clave son fascinantes por la forma en que se sabe que activan el subconsciente. Han sido elegidos exclusivamente por curanderos, magos y psicoterapeutas que entienden la forma única en que estas señales verbales pueden desencadenar algo profundamente interno que puede abrir dimensiones desconocidas de nuestra mente/intelecto.

El tótem del lobo es conciencia pura. La Loba actúa como nuestra voz interior y valdría la pena escucharla. Ignorarla es como ignorar nuestro instinto y, de hecho, el intestino ha demostrado ser un segundo cerebro. Ignorar el lobo interior tiene su conjunto de implicaciones; por un lado, siempre me ha metido en problemas.

Una vez que trabajes con el tótem del lobo, limpiará tu propia energía e infundirá tu ser con la lobuna; esta energía que representa lealtad, inteligencia, fuertes lazos familiares, excelente comunicación, aprendizaje, comprensión y brillantez intuitiva. ¡Los nativos americanos creían que el lobo es de naturaleza sobrenatural!

WOLF-MAGIC-COMIENCE-AHORA!!!

Simplemente cantando las palabras escritas arriba, accionarás un interruptor en tu subconsciente que a su vez te sintonizará con la frecuencia de la inteligencia del lobo y serás guiado por el Geist de este animal intuitivo e inteligente.

Las palabras tienen poder y es por eso que deletreamos cada palabra. Se llama ortografía; lanza un hechizo de nuestras intenciones que puede manifestarse si el deseo es lo suficientemente fuerte. Vakya Bramha dice una vieja perogrullada sánscrita que significa el poder y la energía de la palabra hablada o escrita a partir de cuya potencialidad se puede crear cualquier cosa. Este es el poder del habla. Una pluma es más poderosa que la espada transmite un significado similar.

¿Por qué no pruebas esto por ti mismo? Durante una semana, cada vez que beba agua, simplemente bendígala diciendo: «¡Gracias!» El agua reacciona muy rápidamente al pensamiento humano que se nos revela a través de los rituales de todas las principales religiones de la humanidad que utilizan el agua como un líquido mágico y curativo que se utiliza para las abluciones, los rituales de santificación y el bautismo espiritual. Si bendices el agua conscientemente con solo un agradecimiento, experimentarás un cambio en toda la química de tu cuerpo/mente/alma.

Las palabras clave son afirmaciones, casi como mantras que nos ayudan a lograr lo que deseamos y ¿cómo lo hacen? ¿Cómo pueden atravesar el pensamiento consciente y llegar al inconsciente o al subconsciente? Esto ha sido objeto de mucho debate y los experimentos han demostrado que, de hecho, existe el potencial dentro de estas palabras para manifestar casi cualquier cosa. Cosas que anhelamos; amor, sexo, dinero, fertilidad, creatividad, éxito y autorrealización.

Echemos un vistazo rápido a las palabras. JUNTOS es el switchword más poderoso y nos ayuda a mantenerlo «junto» como un pegamento, ¡por eso es el Switchword maestro! Nos ayuda a organizarnos, limpiar el desorden de los espacios que habitamos, recuperar nuestro poder perdido. Con solo cantar JUNTOS, podemos lograr casi cualquier cosa, si a este canto le agregamos visualización, los efectos se multiplican y si le agregas la palabra DIVINO antes, toda la energía se multiplica.

Ahora las mañanas son importantes y, a menudo, nos encontramos con que al despertarnos, los pensamientos turbulentos y las preocupaciones incesantes nos atormentan y esto es un desencadenante para algunos. Ahora bien, ¿cómo equilibrar la ansiedad nerviosa y los ataques de pánico que tenemos por las mañanas? ¡Simple! Simplemente abra los ojos lentamente y luego recuéstese en la cama cantando suavemente, ¡PURGA-CANCELA! Haz esto durante cinco minutos y con cada repetición siente que la negatividad está siendo purgada de tu ser. Los pensamientos creativos están anulando los oscuros pensamientos depresivos y sombríos. Si siente que en unas pocas horas la ansiedad está regresando, simplemente repita este proceso en unas pocas horas. Una vez que haya establecido una práctica, no habrá necesidad de medicamentos para combatir la ansiedad. ¡Adiós Xanax y hola a las experiencias placenteras!

Usando las palabras clave~

Lo mejor es cantarlas en voz alta al principio, para que sientas que la vibración de cada letra y enunciación es importante. Siente los sonidos mientras los cantas con los ojos cerrados. Los conjuntos de 11, 51 y 108 son los más adecuados y siempre pruebe un montón de Switchwords antes de decidir cuál usar. Asegúrate de que los sonidos resuenen. ¡Respirar profundamente por la nariz es importante para permitir que el interruptor gire! Por eso, reserve un tiempo todos los días y entre en la calma de su mente y permítase recibir el hechizo de la ortografía de las Switchwords.

Si estás buscando atraer a esa linda persona que te gusta en el trabajo, entonces canta CHARM y mira cómo te cautivas a ti mismo en su corazón. Es igualmente beneficioso antes de una entrevista importante.

Si necesita perdonar a un familiar cercano, cante la palabra CLARO y observe cómo se disipa su ira.

Cuando la edad te alcance, canta RESTORE mientras realizas tu ritual de limpieza, tonificación e hidratación todos los días. ¡También puedes cantar RESTAURAR-VENUS-AHORA! Venus es el planeta de la belleza, la gracia y la atracción, así que aquí estás restaurando estos atributos de Venus y el AHORA es la señal verbal clara que desencadenará la restauración de los atributos de Venus.

Honestamente, hay un millón de formas en las que puedes trabajar con Switchwords. Puedes incorporar nombres planetarios, códigos de números sagrados, colores, cristales… toda la gama. Sin embargo, para comenzar el viaje, cierre los ojos, visualice al lobo y mantenga esa imagen en su mente y luego cante LA MAGIA DEL LOBO ¡COMIENCE AHORA!

El artículo ha sido escrito por Tina Mukerji, una guía del alma que trabaja con Astrología, Tarot, Psiquismo, Yoga, Tantra, Respiración y Mantras. Ella trabaja para descubrir los arquetipos inherentes, mediante el estudio de las cartas astrales.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Es una guía del alma que trabaja con Astrología, Tarot, Psiquismo, Yoga, Tantra, Respiración y Mantras. Ella trabaja para descubrir los arquetipos inherentes, mediante el estudio de las cartas astrales.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort