Vibraciones de Frecuencia para Combatir el CORONAVIRUS

Frequency Vibrations to Combat CORONAVIRUS


WhatsApp

El número total de casos confirmados del nuevo coronavirus (Covid-19) ha aumentado cada día. A pesar de tener normas tan estrictas y bloqueo en todo el país. El número aumenta continuamente y deja a las personas en pánico y angustia, lo que resulta en vibraciones más bajas. Muchos países han implementado el bloqueo. Se ha aconsejado a todas las personas, en muchas naciones, que permanezcan dentro de sus casas. Se les ha pedido que se muden solo si hay una emergencia.

Preguntas relacionadas con las frecuencias

Varios investigadores y laboratorios están tratando de encontrar un antídoto para este virus. Incluso, muchos de los astrólogos han comenzado a predecir cuándo terminará esta pandemia. En este período de cuarentena, estaremos compartiendo contigo detalles sobre “¿Cuáles deben ser exactamente tus vibraciones para combatirlo”? ¿Cuál es tu frecuencia actual con la que estás vibrando?

Debes haber escuchado a la gente hablar sobre alcanzar vibraciones más altas. ¿Eres consciente de lo que eso significa o por qué es importante para ti? Todos sabemos que vibramos energéticamente en una frecuencia particular. Cuanto más baja sea la frecuencia, más densa será tu energía y más pesado parecerá tu problema.

Por ejemplo, si experimenta dolor e incomodidad en su cuerpo físico y experimenta emociones intensas y confusión mental. Eso significa que, psíquicamente, tu energía es más oscura. Es muy importante que ejerza un gran esfuerzo para lograr sus objetivos. En general, podemos decir que su vida adquiere una calidad negativa.

Frecuencia de vibración de CORONAVIRUS (COVID-19)

Ahora, hablando del CORONAVIRUS como cualquier otro virus, (COVID-19) tiene una vibración muy baja con una estructura de circuito electromagnético cerrado, con una frecuencia de resonancia de alrededor de 5,5 Hz – 14,5 Hz. Mayormente, se ha observado que en los rangos más altos no está activo. Se parte de los rangos de 25,5 Hz y superiores como resultado, el virus muere.

Para una persona que vive en altas vibraciones, para ella, el coronavirus no puede ser más amenazante que las infecciones respiratorias agudas. La razón detrás de esto es que el cuerpo de un hombre saludable “vibra” en los rangos más altos.

Ocasionalmente, por varias razones, se desliza hacia vibraciones más bajas. Las razones de esto pueden ser varias perturbaciones que ocurren en el balance de energía o en su campo de aura. Por ej. fatiga, agotamiento emocional o físico, hipotermia, enfermedades crónicas, tensión nerviosa, etc.

Resonancia de frecuencia promedio de la Tierra

El virus en la naturaleza y fuera del cuerpo no es resistente. La resonancia de frecuencia media total de la Tierra es ahora de 27,4 Hz. Como resultado, podría ser destructivo para el virus. Sin embargo, hay pocos lugares donde se baja esta frecuencia. Por ejemplo, zonas geopáticas creadas de forma natural o artificial, hospitales, prisiones, líneas eléctricas, vehículos eléctricos subterráneos y públicos, centros comerciales, oficinas, establecimientos de bebidas, etc. Estos son los lugares donde las vibraciones caen a niveles inferiores a 20 Hz.

Estas vibrando en estas frecuencias??

Aquellos que están todos resonando actualmente en vibraciones más bajas. Hay altas posibilidades de ser afectado por CORONAVIRUS. Aquí, hemos compartido la lista de frecuencias de vibraciones más bajas.

El rango de frecuencia de 0,1 a 2 Hz denota dolor;
El rango de frecuencia de 0,2 a 2,2 Hz denota miedo;
El rango de frecuencia de 0,6 a 3,3 Hz denota resentimiento;
El rango de frecuencia de 0,9 a 3,8 Hz denota irritación;
El rango de frecuencia de 0,6 a 1,9 Hz denota ruido;
El rango de frecuencia de 0,9 Hz denota un temperamento cálido;
Y el rango de frecuencia de 0,5 Hz denota un destello de furia;
El rango de frecuencia de 1,4 Hz denota ira;
Y el rango de frecuencia de 0,8 Hz denota orgullo;
El rango de frecuencia de 3,1 Hz denota orgullo (megalomanía);
El rango de frecuencia de 1,5 Hz denota abandono;
El rango de frecuencia de 1,9 Hz denota superioridad

Vibraciones de frecuencia ideal

Durante años, la frecuencia de nuestro planeta ha sido de 7,6 Hz. Según los físicos, se llama el resonancia de Schumann. Es de acuerdo, al latido generado por un rayo en la cavidad entre la tierra y la ionosfera. Resultando en que actúa como guía de ondas y resonador.

Como la frecuencia de las vibraciones del campo de energía de cualquier hombre tiene los mismos parámetros – 7,6 – 7,8 Hz. Se siente cómodo en estas condiciones.

En la conclusión

Llegando a una conclusión, hemos entendido que cuanto más alta es la frecuencia de vuestra energía o vibraciones, más ligeros os sentís en vuestro cuerpo físico, emocional y mental. Puedes experimentar mayor poder personal, claridad, paz, amor, alegría, etc. Sientes poca incomodidad o dolor en tu cuerpo físico o tus emociones pueden manejarse fácilmente. Créenos, tu energía está literalmente llena de luz. Tu vida fluye con sincronicidad. En última instancia, manifiestas lo que deseas con facilidad y tu vida adquiere una cualidad positiva.

Además, puede que le guste leer sobre Cómo mantener nuestras vibraciones altas durante la autocuarentena”

23,867

WhatsApp



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort