Venus retrógrado en Leo 2023: astrología, significado y horóscopos

Venus Retrograde in Leo 2023: Astrology, Meaning, & Horoscopes


Venus se vuelve retrógrado en Leo el 22 de julio de 2023 y se vuelve directo el 3 de septiembre de 2023.

Venus retrógrado en Leo 2023: fechas y grados anteriores y posteriores a la sombra

Venus retrógrado comienza la fase previa a la sombra en Leo (12° 12′) el 19 de junio de 2023 a las 12:12 am PST.

Venus retrógrado en Leo (28° 36′) comienza por completo el 22 de julio a las 6:33 p. m. PST.

El 3 de septiembre de 2023, Venus estacionará directo en Leo (12° 12′) a las 6:20 p. m. PST.

Venus sale de la fase post-retrógrada en Leo (a 28° 36′) el 7 de octubre de 2023 a la 1:22 am PST.

Aprende todo sobre los planetas en retrógrado.

Significado de Venus Retrógrado en Leo

Como gobernante del placer, el amor y las relaciones, Venus tiene un gran trabajo en astrología, ayudándonos a atraer lo que más deseamos. Cuando Venus está directo en Leónun furor por vivir la vida al máximo es nuestro MO—sin embargo, cuando Venus está retrógrado en Leo, igual de explosivos son los dramas que podemos esperar vivir. Después de todo, Venus en el audaz signo del León hace todo fuerte y grande.

Como el único signo regido por el sol, Leo tiene que ver con la autoexpresión creativa y las pasiones que nos impulsan. Venus retrógrado en Leo, en el corazón del verano, seguramente sentirá que nuestro fuego interior se ha extinguido un poco. A veces, sentiremos que nuestra creatividad se ha secado, sin señales de retorno. No se preocupe, lo hará, pero tendrá un sabor muy diferente. Este retrógrado se trata de bailar al ritmo de nuevas melodías y encontrar nuevas vías y formas de expresarnos.

Las personas de nuestro pasado regresarán en forma de viejos amores y amantes, algunos queriendo quedarse pero la mayoría para cerrar. Y dado que Venus también rige el dinero, espere que las finanzas suban y bajen este verano. Gastar dinero en cenas y salidas extravagantes fácilmente podría terminar en grandes resacas al día siguiente, ¡así que evite comprar una ronda de tragos o pagar la cuenta en la hora feliz del viernes!

Venus Retrógrado en Leo Fechas Clave

  • Venus retrógrado estará en conjunción con Mercurio el 27 de julio, inspirándonos a abrirnos y hablar desde el corazón. Las principales revelaciones ocurren en las relaciones cuando expresamos cómo evolucionan y cambian nuestras necesidades.
  • Venus retrógrado formará un quincuncio con Neptuno retrógrado en Piscis, exponiendo el precio de tener estándares inalcanzables y poco realistas en el amor, el romance y el dinero.
  • Venus retrógrado formará cuadratura con Urano en Tauro el 9 de agosto, liberándonos de las relaciones que ya no están de acuerdo con nuestros valores y sentido de autenticidad. Todo tipo de relaciones terminarán repentinamente en este momento.
  • Venus retrógrado se encontrará con el sol el 13 de agosto, trayendo importantes revelaciones sobre nuestros deseos. El sol iluminará las nuevas formas en las que estamos obligados a expresarnos creativamente, una vez que Venus se vuelva directo.
  • Del 23 de agosto al 3 de septiembre, Venus retrógrado se superpondrá con Mercurio retrógrado en Virgo. Estos días traerán cambios en nuestro entorno inmediato que requerirán adaptación.
  • Venus retrógrado formará un trígono con Quirón retrógrado en Aries, sanando nuestros corazones de heridas y traumas de relaciones pasadas. Hacer trabajo psicológico o energético ahora puede ayudarnos a disolver los patrones que informan nuestras elecciones y acciones dentro de las relaciones.

Si está confundido acerca de una persona o situación importante, un lectura psíquica en vivo puede traer la claridad que necesita!

Venus Retrógrado en Leo Efectos

-La mayoría intenso para: Sucesos inesperados pondrán a prueba la estabilidad de las relaciones de Tauro y Leo, ya que se desencadenan sentimientos previamente reprimidos. Abrazar la libertad y la espontaneidad será el antídoto para ellos.

-Más desafiante para: Debido a la proximidad de Venus a la Tierra y la rareza del retrógrado de este planeta (solo ocurre cada 18 meses), los retrógrados de Venus afectan a todos los signos, hasta cierto punto. Sin embargo, Tauro y Libra tienden a sentir más este retrógrado.

-Más beneficioso para: Los signos de fuego Aries y Sagitario serán los que más se beneficiarán, ya que este retrógrado los obliga a detenerse y observar la belleza que los rodea. Esto conducirá a una nueva calma e inspiración.

Su Horóscopo 2023 ¡tiene información vital sobre cómo aprovechar los poderes de Venus!

Horóscopos de Venus Retrógrado en Leo

Aries

Puedes divertirte mucho durante este retrógrado, Aries. Venus estará activando tu quinta casa de juego, creatividad y romance. Esta es la casa favorita de Venus para estar, por lo que debes impulsarla inscribiéndote en una clase de arte o dedicando más tiempo a concentrarte en actividades que te brinden alegría. Lo único que debes evitar durante este retrógrado son las citas en serie, ya que hacerlo podría involucrarte en el drama y arruinar tu verano.

Tauro

Venus es tu regente, por lo que cada vez que este planeta se vuelve retrógrado, transformas tu enfoque de la vida y tu sentido de la estética. Dado que este retrógrado ocurre en su cuarta casa, los problemas con la familia, los compañeros de cuarto o su pareja se ventilarán para ser discutidos. Es posible que te vuelvas un poco necesitado si tu pareja no te presta suficiente atención. También anhelará privacidad y más tiempo de inactividad, así que asegúrese de programar un «tiempo para mí», especialmente durante las lunas nuevas y llenas.

Geminis

Para ti, Géminis, este retrógrado podría traer una sobrecarga de información, sí, incluso para ti. Para evitar la ansiedad o el nerviosismo, intente programar un tiempo fuera de su computadora y las redes sociales. Venus retrógrado está aquí para transformar tu ingesta de información, tu proceso de pensamiento, así como la forma en que te comunicas… ¡sin presión! Comunicarte con más intención, consciente y desde el corazón es tu onda este verano, que por cierto, también te exige De Verdad escuchar.

Cáncer

Las aplicaciones financieras y las hojas de cálculo serán tus mejores amigos este verano, querido Cáncer. El giro inverso de Venus activará tu segunda casa del dinero y las finanzas, por lo que cuidar tu billetera será clave ahora. Famoso por su gusto y extravagancia de alta gama, Venus aquí podría hacerte gastar demasiado en comida, salir a comer y comprar nervioso, por lo que para salir exitoso de este retrógrado, tendrás que crear un presupuesto al que apegarte.

León

Si hubiera una palabra para describir tu historia de Venus retrógrado, Leo, sería… amor propio. Estás a punto de recibir una gran lección sobre este tema, ya que la amante Venus te inspira a ponerte a ti mismo en primer lugar. Mimarse, recitar mantras positivos y remodelar su apariencia, tanto física como de personalidad, es el ambiente ahora. Este es un proceso para convertirte en una versión más refinada de ti mismo, pero ten paciencia contigo mismo, ¡ya que los diamantes en bruto toman tiempo para pulirse!

Virgo

Las vibraciones principalmente introspectivas serán el tema para ti, Virgo. Venus lo llevará por el camino de la memoria para descubrir qué funcionó para usted y qué no cuando se trata de dinero, placer y relaciones. Permítase descansar, escribir en un diario y preguntarse y reflexionar sin cesar sin tomar ninguna decisión final. Es en los momentos de soledad y ensoñación cuando seguramente recibirás epifanías y destellos de intuición, ¡así que sumérgete!

Libra

Eres una persona sociable, Libra, pero ¿sabes quiénes son tus verdaderos amigos? Si bien puede ser doloroso descubrirlo, Venus retrógrado expondrá algunas verdades interesantes sobre su tribu. Podrías darte cuenta de que los amigos que has dado por sentado son los que realmente se preocupan por ti. Y tal vez, aquellos en los que has confiado no son realmente quienes crees que son. Con estas revelaciones en la mano, nutre las amistades que realmente importan y no tengas miedo de dejar a los vampiros de energía encendidos.

Escorpión

¿Cuál es tu definición de éxito, Escorpio? Tan poderoso como eres, ¿persigues metas impuestas por la sociedad, la familia o los amigos? Este Venus retrógrado ralentizará tu productividad para dejar espacio para que respondas a esta pregunta. Alcanzar tus sueños más preciados y el tipo de reputación que deseas comienza con definirlos, así que usa este retrógrado para dar forma a tus ambiciones futuras. Es posible que de repente te des cuenta de que lo que has estado persiguiendo no es lo que realmente deseas tener.

Sagitario

Estás muy fijado en tus formas y en tu filosofía de vida, Sagitario, pero todo debe cambiar. Este retrógrado podría arruinar tu subidón al poner barreras entre tú y tus sueños más preciados. Sin embargo, ¡no dejes de pensar en grande! Ese optimismo legendario por el que eres conocido es lo que te ayudará a superar lo que podría convertirse en una minicrisis existencial. Adoptar nuevas creencias también es el resultado de lo que puede ser un verano revelador, así que manténgase abierto a una amplia diversidad de perspectivas.

Capricornio

Es hora de profundizar, Capricornio. Tu excelencia para dominar la vida se pondrá a prueba cuando Venus te lleve por algunos de los caminos de la memoria más difíciles. Si tiene un trauma sin procesar, este retrógrado lo instará a curarlo, lo que lo llevará a explorar el dolor para transformarlo en poder. Si está en una sociedad seria, los temas relacionados con el dinero y la intimidad surgirán para su evaluación, y luego los acercarán más. ¡Una transformación épica está en el horizonte!

Acuario

Las relaciones de todo tipo serán un tema importante para ti este verano, Acuario. Algunos de ellos terminarán, pero la buena noticia es que los que sobrevivan se fortalecerán una vez que finalice el retrógrado. Verás, el universo te está sacando de la complacencia para que puedas relacionarte con los demás desde un lugar más consciente y profundo. Si está comprometido con alguien, atrévase a volver a trazar los límites de su relación para que reflejen sus nuevos deseos y necesidades.

Piscis

Venus retrógrado llega para purificar tu mente, cuerpo y espíritu, Piscis. Lo que sea (o quien sea) que no agregue valor a su vida y sentido de bienestar debe desaparecer y desaparecerá este verano. Para ti, este retrógrado se trata de crear decisiones conscientes sobre hábitos negativos como comer en exceso, beber en exceso o quedarse despierto hasta tarde. En una longitud de onda similar, también se expondrán las relaciones tóxicas, ya que el universo te apoya para que dejes de tener vínculos con personas que no apoyan tu crecimiento.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort