Vastu: Plantas de interior que traen prosperidad y positividad

Navratri 2022


WhatsApp

Vastu sugiere dónde debe colocar estas plantas en su hogar u oficina para obtener mejores energías.

agregando plantas al espacio del hogar o la oficina ha sido una forma favorita de agregar vegetación y mantener una compañía positiva por la que confían muchos decoradores.

La forma más fácil de combatir la depresión, el sentimiento de soledad o simplemente otro mal día es tener un mínimo de 3 plantas en el espacio donde vives o trabajas. Los investigadores y psicólogos están de acuerdo en que las plantas tienen un efecto similar sobre la hormona de la felicidad que las mascotas para algunos. Ahora, no todo el mundo es una persona mascota, ¿no es así?

Por lo tanto, opte por estas plantas que son mejores para el interior y no solo agregan vegetación y vida, sino que también atraen prosperidad, abundancia, positividad y promueven la buena salud.

1. La planta de bambú de dos capas para Vastu

El lugar está en su escritorio de trabajo para eliminar el estrés y una mejor concentración. Una maceta de barro vegetal de dos capas se puede colocar bien en el este, sureste para tener mejores conexiones sociales y atraer colaboraciones positivas para el trabajo o los negocios por igual.

Evite guardarlo en el baño, si aún tiene que hacerlo, use un frasco de agua de una sola capa que sea bueno para eliminar la toxicidad.

2. El multiplicador de riqueza y suerte – Planta de jade

En la puerta de entrada para atraer a Lakshmi y mantener el positivismo cada vez que sales o entras de casa. Asegúrese de mantenerlo alejado de cualquier dispositivo como inversores, televisores, la parte superior del refrigerador, etc. para una buena salud de las plantas.

No lo guardes en el baño. Sur, Oeste y Noroeste son buenas direcciones para ganancias, resultados y mejora de la suerte.

3. Haz crecer tus recursos con planta de dinero

Popularmente se sabe que es mejor cortarlo de la planta de otra persona y luego colocarlo en un frasco de vidrio lleno de agua. ¡Eso es lo mismo que robar! La mejor manera es obtener una planta de dinero en una maceta embarrada de un vivero como planta principal y mantenerla en el oeste o WNW para obtener ganancias y éxito en la riqueza.

Cuanto más crece, crecen sus ahorros. Corte los tallos extendidos y plante en varios frascos de vidrio para mantenerlos en diferentes direcciones, como en el escritorio de trabajo/escritorio, la ventana del baño, cerca de la ventana del aire acondicionado o en la cocina.

Use un frasco de color azul para mantenerlo en el norte exactamente a cero grados cuando desee

abrir puertas de oportunidad para crecer. La próxima vez que derroches algo no deseado, ¡observa cómo palidece tu planta de dinero!

4. Quita las energías negativas con esta planta de caucho

Guárdelo en la entrada de su casa u oficina para mantener alejada la negatividad de las personas. También restringe el efecto del mal de ojo y las radiaciones negativas de los dispositivos electrónicos cuando se colocan en interiores cerca de dispositivos o unidades de TV.

5. Lirio de la paz

El símbolo del amor, la paz y la armonía Lily irradia una energía muy sutil y calmante en su entorno.

Si bien se recomienda mantener una planta de lirio cerca de una ventana por sus beneficios, no se recomienda mantenerla en el dormitorio de las parejas. Sala de estar y estudio son las mejores opciones para colocar esta planta calmante que además es un gran purificador de aire.

Lea también: Guarde la escoba en esta dirección correcta para deshacerse de Vastu Dosh

6. planta de romero

La mejor planta para colocar en cualquier lugar de la casa u oficina para fomentar una mejor salud mental y física. Ayuda a promover un mejor sueño y entusiasmo en la vida diaria.

Las hojas de romero se utilizan eficazmente para las manifestaciones, evitando el mal de ojo (buri nazar) y limpiando el hogar. [More about  that in the next blog]

Y guardé el mejor para el final. Sí, el único Tulsi (albahaca).

Lea también: Locker Vastu: cosas afortunadas que debes guardar en tu casillero para atraer dinero

7. Tulsi

El auspicioso Tulsi para el crecimiento y la abundancia. Tradicionalmente, Tulsi era lo primero que se colocaba en la casa durante pujan y todo lo demás se configura después de eso.

La única dirección favorable y auspiciosa para esta planta sagrada es el noreste. Mucha gente enfrenta un problema común con Tulsi acerca de que las hojas se secan y la planta no prospera.

Tenga cuidado de atenderlo todos los días por la mañana, por la noche y no dejarlo crecer como un arbusto en el jardín de su casa. Asegúrese de que haya suficiente luz solar y manténgala alejada del área de la cocina o del área de lavado.

Espero que estos consejos e información lo ayuden a configurar su vegetación interior y obtenga grandes beneficios.

Por – Tarot Poorna

Lea también: 21 consejos Vastu para atraer riqueza, mejorar la carrera

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

6,105

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort