Urano Retrógrado 2022: Transformación Radical y Acelerada

Uranus Retrograde 2022: Radical & Accelerated Tranformation


Fechas de Urano retrógrado: 24 de agosto de 2022 al 22 de enero de 2023.

Urano entra en la zona de presombra el 7 de mayo de 2022 a las 11:47 a. m., hora del Pacífico, a los 14°56 de Tauro.

Urano se vuelve retrógrado el 24 de agosto de 2022 a las 3:05 p. m. hora del Pacífico a 18°55 de Tauro.

Urano se vuelve directo el 22 de enero de 2023 a las 12:44 p. m. hora del Pacífico a los 14°56 de Tauro.

Urano deja su sombra posretrógrada el 9 de mayo de 2023 a las 5:35 a. m. hora del Pacífico a 18°55 de Tauro.

Aprende todo sobre los planetas en retrógrado.

Urano Retrógrado 2022 Significado

Urano es conocido como el planeta de la revolución y la rebelión. Trae cambios a gran escala. Cuando está en Tauro (su signo menos favorito para estar), crea un cambio en torno a los cimientos sobre los que hemos construido nuestras vidas. Las estructuras caen, la forma en que invertimos nuestro dinero y obtenemos nuestros alimentos es radicalmente diferente que antes, y las relaciones evolucionan y crecen de diferentes maneras.

Siendo que Urano es el único planeta, además de Venus, que está en la rotación opuesta de la tierra, el retrógrado es una desaceleración planetaria que nos permite entender las cosas a un nivel más profundo. Ahora, podemos entender por qué el crecimiento y el avance global son importantes en lugar de simplemente hacerlo.

Si está confundido acerca de una persona o situación importante, un lectura psíquica en vivo puede traer la claridad que necesita!

Aspectos clave de Urano retrógrado en 2022

26 de agosto: Hoy trae una cuadratura entre Venus en Leo y Urano retrógrado en Tauro. Esto nos empujará a buscar la libertad en asociaciones que no nos permiten ser nosotros mismos.

5 de noviembre: Venus en Escorpio formará una oposición con Urano en Tauro. La forma en que nos asociamos y amamos será única y preciosa durante este tiempo. También podemos desear nuestra libertad de aquellos con los que estamos en una relación, lo que puede crear rupturas y cambios en asuntos de romance.

8 de noviembre: Mercurio en Escorpio formará una oposición con Urano en Tauro. Esto nos permitirá ver y comprender cosas que no habíamos visto antes.

9 de noviembre: Hoy trae el Sol en Escorpio en oposición con Urano retrógrado en Tauro. Esto nos dará la fuerza para identificarnos como los individuos únicos que somos.

Efectos de Urano Retrógrado 2022

Los signos fijos sentirán más a Urano retrógrado. Esto significa que los signos Tauro, Leo, Escorpio y Acuario realizarán grandes cambios transformadores que sacudirán sus mundos para mejor (aunque al principio no se sentirá así).

Los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) experimentarán impulsos en la forma en que se sienten seguros, particularmente en las esferas financiera y social de sus mundos. Sus finanzas seguirán cambiando, al igual que la estabilidad de sus alianzas.

Los signos mutables como Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis realmente no cosecharán ningún efecto o réplica de este retrógrado planetario. Se enfrentarán a un cambio en la forma en que procesan la información y se abren al crecimiento. En general, serán los menos afectados por Urano retrógrado.

Su Horóscopo 2022 ¡tiene información vital sobre cómo aprovechar los poderes de Urano!

Horóscopos Urano Retrógrado 2022

Aries

Tus hábitos de gasto impulsivo te han alcanzado. Sus tarjetas de crédito están al máximo y su cuenta bancaria está en su punto más bajo. No estás insistiendo demasiado en el asunto, lo cual es muy poco habitual en ti. Tienes cinco meses para armarte y ser fiscalmente responsable implementando un nuevo plan de ahorro. Después de todo, el dinero viene y el dinero se va. Ser adulto es totalmente difícil, pero absolutamente importante, a cualquier edad. Es hora de dar lo mejor de sí y empezar a ahorrar dinero.

Tauro

Los «días caninos» ahora han terminado, obligándolo a volver a comprometerse con una visión anterior, incluso si su familia y amigos piensan que ha perdido la cabeza. El «verdadero» tú está volviendo a despertar, dejando que tu bandera anormal vuele alto. Incluso te sorprendes a ti mismo con tu actitud rebelde que te permitirá huir rápidamente de tu monótono estilo de vida status quo en busca de tus sueños de rock and roll adolescente. Caminar al ritmo de tu propio tambor no será difícil, siempre y cuando te apoyes en tus excentricidades terrenales.

Geminis

Ya no necesita desempeñar el papel de interrogador, ya que el lado intuitivo de su líder ahora está en su punto. En lugar de hacer constantemente un millón de preguntas para comprender mejor a las personas, está optando por mantenerse completamente alejado de amigos, amantes y colegas que cree que son sospechosos. No estás de humor para lidiar con el drama y el gaslighting, estás felizmente pasando más tiempo solo en tu mundo personal. Vivirás en una zona libre de drama durante este retrógrado.

Cáncer

Tus emociones serán más altas de lo habitual, debido al drama con tus amigos. Estás sintiendo el aguijón de ser olvidado por tu tripulación porque te dejaron fuera de sus planes de fin de semana. Tus amigos de la vieja escuela se abalanzarán y te llevarán a una noche de swingers, haciéndote olvidar todos tus problemas. En lugar de enojarte y entristecerte, pasa el rato con tus amigos de la infancia. De esa manera, puedes pasar el tiempo reflexionando con aquellos que son tus amigos cercanos y no se sentirán juzgados.

León

Un turno ejecutivo en el trabajo te hará sentir que no eres el número uno en la oficina. Todavía está en línea para una promoción y ahora hay más personas en el grupo, lo que suavizará su ventaja competitiva. ¡No temáis! Tendrá muchas oportunidades para deslumbrar a la alta gerencia con sus dones y talentos. El concierto será tuyo, si crees más en ti mismo. Cuanto menos luches y te resistas a los cambios que están ocurriendo, más fácil será el proceso.

Virgo

Tu corazón analítico siempre está explorando tabúes dentro de las relaciones. Durante los próximos cinco meses, se sentirá atraído por adoptar ideas «no convencionales» con respecto al amor y el compromiso. Abrir tu relación actual a la experimentación sexual satisfará tus deseos terrenales. Liberar tu mente y abrazar tu nueva vibra sexy será emocionante y estimulante, siempre y cuando las reglas de la relación se ajusten a tus términos. Puede controlar el destino y el destino de las sociedades en las que está invertido, pero solo si renuncia a las normas sociales y se permite liberarse de las limitaciones que lo han estado frenando.

Libra

El mayor impacto que vas a experimentar es de un colega. Un compañero de trabajo que no pasa tanto tiempo en la oficina como usted puede recibir una apreciación financiera inmerecida por su trabajo mediocre. Tu impulso será irrumpir en la oficina de tu jefe y exigir más dinero por tus esfuerzos. Sin embargo, es mejor mantener el ambiente copacetic para la moral de la oficina. Esta es una gran lección sobre cómo crear límites. Una vez que se implementan, es importante mantenerlos actualizados en todo momento.

Escorpión

Su relación intermitente ahora está encendida nuevamente (por el momento). Usted y su novio pasarán tiempo discutiendo y repasando el pasado durante los próximos meses. Estás escuchando de primera mano sobre sus problemas y preocupaciones personales, lo que solo profundizará la intimidad entre ambos, no solo de boca para afuera, sino también entre las sábanas. Su relación puede durar esta vez. Si puede dejar de lado la necesidad de controlar y dominar la sociedad, entonces funcionará. ¡Dedos cruzados!

Sagitario

Eres un motor y un agitador, siempre en movimiento. Ahora, te sientes un poco perezoso e indulgente, ya que tu nivel de energía está en su punto más bajo. Te sorprendes a ti mismo al estar de humor para ser más discreto durante este retrógrado planetario. Tus aventuras pueden esperar. Y no, esto no significa que seas básico. Significa que estás mezclando la vibra y la energía porque eres fogoso y puedes cambiar.

Capricornio

Una antigua llama te enviará un mensaje de la nada e intentará encender la chispa entre ambos. Si bien puede ser demasiado tarde para que se disculpen por el pasado, solo porque ya los superaste por completo, encontrarás algo divertido en el hecho de que estás en su mente después de todo este tiempo. Después de todo, eres simplemente increíble y difícil de superar. Cuando se trata de empujar, eres el que todos quieren en su rincón romántico porque eres único en su clase.

Acuario

Las renovaciones del hogar son las peores, especialmente cuando son imprevistas. Ya sea que se trate de una tubería rota o de un techo con goteras, lo único que le preocupa es el costo financiero. Gaste el dinero extra para darle a su hogar el lavado de cara que necesita. No importa el costo, es importante darle a su hogar el amor que se merece para asegurarse de que estos problemas nunca vuelvan a ocurrir. Solo guarde los recibos para asegurarse de que está en el camino correcto para tener la vivienda ideal de sus sueños. Hogar feliz, vida feliz.

Piscis

Te han atrapado con la mano en el tarro de galletas de chismes, difundiendo los rumores sobre todos tus amigos. Tu boca está corriendo cinco millas por minuto, obligándote a repetir secretos que otros te han confiado. Tú eres el que está causando todos los escándalos. Aunque accidentalmente estés removiendo la olla, es importante no revelar información privilegiada porque normalmente eres un verdadero amigo. Cuanto menos compartas, más secretos e información clandestina conocerás. Compórtate y no compartas la información.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort