Urano retrógrado 2022: libérate para crecer

Urano retrógrado 2022: libérate para crecer


Urano, el planeta del cambio, se estaciona retrógrado en Tauro desde el 24 de agosto hasta el 23 de enero de 2023. Urano sacude las cosas en nuestras vidas y en el mundo que nos rodea. La energía de Urano puede resultar discordante para el sistema nervioso, ya que nos lleva a lo desconocido. Nos arroja directamente a lo profundo, luego espera que desarrollemos un nuevo método de natación para navegar por las aguas.

Todos los planetas retrogradan en algún momento, lo que significa que parecen moverse hacia atrás en nuestro cielo. Este movimiento es simplemente una ilusión óptica pero tiene impactos energéticos para aquellos de nosotros en la Tierra. Cuanto más lejos del Sol se encuentra un planeta, más tiempo retrógrado. Los retrógrados hacen girar la energía del planeta hacia adentro, animándonos a reprocesar los eventos en nuestras vidas.

Urano retrógrado toma la energía del cambio y la interioriza, creando oportunidades de crecimiento y nuevos desarrollos a través de la exploración de nuestros patrones. Este tránsito ofrece un período de autorreflexión y transformación. Es un momento para ver dónde puede haber estado atrapado en su vida y preguntarse cómo puede cambiar de dirección.

Urano es el planeta del cambio y la acción visionaria. Rige a Acuario y ayuda a este signo a progresar en la sociedad rompiendo el molde de los paradigmas actuales. La energía de Urano a menudo se siente impactante para nuestro sistema nervioso ya que crea grandes olas en la conciencia colectiva. Urano generalmente provoca una ruptura que conduce a un gran avance, pero el viaje no siempre es fácil. Sin embargo, Urano es responsable de crear los cambios que la sociedad necesita para evolucionar al siguiente nivel.

Urano se encuentra actualmente posicionado en Tauro, donde se ubicará retrógrado. Urano en Tauro está un poco fuera de lugar. A Tauro le gusta moverse lento y constante, mientras que a Urano lo prefiere rápido y furioso. Urano es como un torbellino y Tauro es el toro que se sienta contra todo, sin que la brisa lo moleste. Urano nos trae energía impaciente en Tauro mientras el planeta adquiere una vibración inquieta en este signo. Sin embargo, este par improbable nos trae algunas vibraciones de alto nivel. Este tránsito tiene el potencial de reconectarnos con la Tierra de maneras que ni siquiera hemos imaginado. Nos brinda la oportunidad de reconstruir la base misma de cómo pensamos sobre los recursos de la Tierra y cómo los usamos.

Urano y Tauro también nos ayudan a reestructurar nuestras ideas en torno a la abundancia. Hemos vivido bajo una vibración colectiva de escasez durante muchos años, en guerra por los recursos de la Tierra. Urano busca romper este paradigma y llevarnos al reino de la abundancia, donde todos reconocemos que hay suficiente para todos. Esta noción incluye la disposición de quienes poseen la mayoría de los recursos para compartirlos, que es donde entra Urano. Un control tan estricto como ese requiere un terremoto para liberarlo. Se sabe que Urano trae ese tipo de energía al cosmos. Tenemos hasta 2026 para que Urano en Tauro haga los cambios necesarios para cambiar la estructura de nuestros recursos y cómo nos relacionamos con la abundancia. Ya estamos viendo cambios y cambios, y si Urano se sale con la suya, los cambios seguirán ocurriendo hasta que tanto la Tierra como todas las personas en ella hayan encontrado el equilibrio en su uso y acumulación de recursos.

El cambio, incluso el cambio positivo, genera miedo, preocupación y ansiedad. Somos criaturas de hábitos y nos aferramos a lo familiar. Sin embargo, Urano pide que hagamos las paces con el cambio y lo aceptemos como una parte natural de la vida. Tenemos que cambiar para evolucionar. Nada es permanente y se requiere un cambio para que la sociedad evolucione al siguiente nivel de existencia. El cambio también abre la puerta a lo inimaginable. En momentos de cambio, somos libres de crear una nueva visión. Podemos deshacernos de patrones obsoletos que nos limitan y, en cambio, adoptar otros nuevos. Podemos formar nuevos hábitos, nuevas perspectivas y nuevas formas de ser. El cambio es, en última instancia, algo bueno, incluso si se siente incómodo al principio.

Cuando Urano se estaciona retrógrado, envía la energía del cambio en espiral hacia adentro para que podamos trabajar con él en un nivel más profundo. Urano generalmente se preocupa por la sociedad y el colectivo. Crea visiones para todos nosotros. En retrógrado, la energía cambia nuestra atención para ver cómo estamos respondiendo a este cambio. ¿Lo estamos resistiendo? ¿O contribuyendo a ello? Urano retrógrado en Tauro nos anima a encontrar la base durante el cambio. Nos enseña que cuanto más centrados estemos en nuestro propio ser, mejor nos adaptaremos al cambio.

Los siguientes cinco meses son un tiempo para que observes cómo reaccionas al cambio en todos los niveles. ¿Qué ha cambiado en su vida durante los últimos seis meses? ¿Cómo te sientes con el cambio? ¿Dónde está atascada tu energía y dónde está lista para avanzar? Urano retrógrado es un momento para crear su próximo sueño y desafiarse a sí mismo para ver más allá del momento presente. Es hora de dejar atrás el pasado y confiar en que hay un futuro mejor disponible.

Además, mira cómo estás apegado a viejos patrones de pensamiento que te están limitando. ¿Qué viejas mantas deben cambiar y qué zonas de confort deben romperse? Cuando surge el miedo en torno al cambio, ¿cómo respondes a él? ¿Tienes compasión por ti mismo y sigues adelante o te congelas en el momento y detienes tu crecimiento? No se puede tener miedo y crecer al mismo tiempo. Son caminos diferentes y Urano retrógrado te pide que elijas uno. Con suerte, eliges el camino del crecimiento y te amas a ti mismo a través de los cambios.

Para obtener apoyo de cristal durante este tiempo, diríjase a Cuarzo turmalinado en el Kit de cristal retrógrado para estabilizarte.

Conoce más sobre cómo trabajar con la energía del Universo con el Libros de ejercicios de luna nueva y luna llena.

Libros de trabajo de la temporada de Virgo y la luna llena de Piscis



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort