Un ritual del solsticio de verano 2021 para devolver la magia a tu vida

A Summer Solstice 2021 Ritual to Bring Back Magic Into Your Life


El solsticio de verano de 2021 se produce el domingo como el sol entra en cancer el 20 de junio a las 8:32 p. m. PDT para dar la bienvenida a una nueva temporada. El verano está oficialmente en marcha, lo que significa que es hora de cambiar nuestra energía. La gente celebrará el solsticio el 21 de junio en todo el mundo, ya que la mayoría de los países están horas por delante de los EE. UU. Esto no solo marca el comienzo del verano, sino también el día más largo del año en el hemisferio norte.

Unos días más tarde, se celebra el Día del Solsticio de Verano (una festividad que normalmente se celebra en Europa) el 24 de junio. La razón por la cual la festividad cae el día veinticuatro se debe a la confusión en los calendarios (hubo una discrepancia en los calendarios juliano y georgiano, confusión por los años tropicales). La razón por la que esta fiesta se destaca entre el solsticio es porque se cree que es un día y una noche de empoderamiento y alegría para las brujas. Según el folclore, las brujas y las hadas bailan durante la noche en el cielo, disfrutando del energizante cambio de estación.

Un ritual de pétalos de rosa para atraer el amor

Esparcir pétalos de rosas rosadas y blancas a lo largo de la pasarela de solteros traerá su verdadero amor en el Día del Solsticio de Verano. La rima que cantarían es:

“Hojas de rosas, hojas de rosas,

Hojas de rosa que esparzo.

Ellos que me amarán

Ven por mí ahora.

La intención es dar la bienvenida a su verdadero amor al día siguiente. Aquellos que están en una relación aún lanzan pétalos en su camino para estabilizar y revivir el romance en sus vidas.

La mejor manera de abrazar el solsticio es honrar al sol. Después de todo, es responsable de dar vida y poder a todos los seres vivos de la Tierra. Si bien encender fogatas es ideal, no es la forma más ecológica de divertirse durante el solsticio. Sin embargo, si tiene formas de encender una mini fogata de manera segura, entonces es ideal sentarse frente a una con amigos y familiares mientras disfruta de las vibraciones soleadas con alegría jovial y libaciones. Discuta lo que quiere manifestar y dejar ir en los próximos días. Recuerde, esta es una oportunidad para comenzar de nuevo. Por lo tanto, es importante asegurarse de que está aportando su verdad. Habla de tus sueños. Que se conozcan para que se hagan realidad.

Léame: 7 aplicaciones que toda bruja moderna necesita descargar ahora

Formas mágicas de dar la bienvenida al solsticio de verano 2021

Tenga una fiesta afuera con aquellos que le importan. Come frutas dulces de verano, bebe vino y disfruta de una gran variedad de postres. Disfrutar del día bajo el sol con los que amas calentará tu corazón y marcará la pauta para la nueva temporada.

Tome una manta y siéntese afuera en el césped. Medita sobre las intenciones que te quieres marcar para la nueva temporada. Pensar profundamente en tus objetivos de verano te permitirá obtener claridad sobre lo que deseas lograr y agregar a tu vida.

Carga de sus cristales y herramientas rituales

Cargue su colección de cristales bajo el sol y déjelos absorber la energía del día. Esto les dará mucha vitalidad y potencia cuando los uses en tu magia personal. El cuarzo transparente cargado (este es un cristal que da poder a los demás), el cuarzo rosa (para el amor propio) y la piedra solar (para activar el verdadero yo) son ideales para el solsticio de verano, ya que requieren el brillo del sol para funcionar. a sus mejores habilidades. (Nota: Puedes cargar los cristales que quieras, estos son los que te recomendamos.)

Haz yoga al aire libre. Comienza a hacer el Saludo al Sol en el parque durante las horas de la mañana. Da la bienvenida a las vibraciones positivas mientras te estiras y exhalas la energía de la temporada pasada.

Una hora antes del atardecer, inicia un ritual de sol. Baila bajo el sol con amigos o solo. Ofrécele al sol un poco de amor. Hazle saber al sol que te sientes vivo y poderoso en su presencia.

Haga que una comunidad cocine o done alimentos a una organización benéfica en su vecindario. Conectarse con sus vecinos y la comunidad establecerá un tono positivo para los próximos meses. Además, dar a los necesitados te ayudará a unificarte con los demás.

Permítete reír. El verano es una estación ligera que se asocia con la diversión. Abrazar a su niño interior le permitirá sentir que está viviendo su mejor vida. Olvida todas tus preocupaciones hoy y sonríe.

Léame: Poderes psíquicos y tipos de habilidades psíquicas



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici