Un ritual de luna azul para honrar la rara lunación de agosto

A Blue Moon Ritual to Honor August’s Rare Lunation


El primero y único luna azul de 2021 ocurre el domingo, Agosto 22, ¡y tenemos el ritual de luna azul perfecto para ayudarte a absorber su magia!

Siendo que esta es la tercera luna llena de la temporada, se declara luna azul. Una luna azul también puede ocurrir cuando hay dos lunas llenas en un mes, pero este no es uno de esos momentos en el tiempo. Es la segunda parte de la historia que salió a la luz durante el 23 de julio. luna llena de acuario.

La luna azul es la energía de cierre de proyectos de pasión que comenzaron hace dos años. Es hora de tomar la información que hemos aprendido e impartirla en nuestra sabiduría de todos los asuntos relacionados con las ideas novedosas que fueron un sueño. Ahora que hemos hecho realidad nuestros planes, podemos entender cómo avanzar mejor bajo la luna azul. Este es un momento de reflexión y comprensión, mientras navegamos por las mejores formas de avanzar.

Esta luminaria es un fenómeno extremadamente raro, de ahí la expresión «una vez en una luna azul». Por lo tanto, es importante que le demos a la luna todo el amor que se merece, tomándonos un tiempo de nuestra rutina diaria para honrarla.

Cómo honrar la Luna Azul en Acuario

Tomar un baño como ritual de luna azul es extremadamente importante, porque la luna gobierna las mareas del océano, lo que significa que la luna controla el agua en la tierra. Siendo que todas las criaturas vivientes están compuestas por un 60% de agua, es importante darle cariño al elemento agua y a la luna y apreciar su energía.

Las lunas azules y llenas generalmente se consideran un momento de reflexión, no son momentos de acción directa. Sin embargo, siempre puedes crear el espacio mágico y los hechizos que desees. Tradicionalmente, las lunas azules y llenas son un momento para honrar a la luna y su gloria. Pero cualquier practicante de magia con experiencia afirma que la magia es una experiencia personal, y se le permite manifestar o establecer intenciones como usted, el lanzador de hechizos desea. Para esta luminaria en particular, vamos a crear un baño de luna y utilizar la energía de Acuario como un momento para encontrar nuestro centro de calma.

Obtenga información valiosa de esta luna azul consultando nuestro Pasado Presente Futuro Tarot!

Un Ritual para la Luna Azul de Acuario

Antes de comenzar cualquier esfuerzo mágico, es importante establecer la intención correcta. Esto significa escribir las metas que deseas alcanzar y de qué te gustaría limpiarte o deshacerte. Escríbalo en una hoja de papel con un lápiz. Una vez que haya establecido su intención, doble el papel y guárdelo en un lugar que nadie más que usted pueda encontrar.

Ahora, vas a hacer agua de luna. Puede hacerlo tomando un recipiente de vidrio o un recipiente con agua del grifo. Luego, colócalo junto a la ventana debajo del brillo de la luna. Es mejor hacer esto la noche anterior a la luna llena porque necesitarás dejar que el agua absorba la energía lunar durante al menos seis a doce horas. Puedes colocar un cristal de amatista en el recipiente de agua mientras descansa bajo la luna. La amatista es el cristal asociado a Acuario, por lo que es ideal para cargar el agua de la luna con su energía.

Usando una taza de sal de Epsom o sal marina del Himalaya, agregue flores blancas sin espinas como el aliento de un bebé y unas gotas de agua de Florida a una olla con agua hirviendo. Puede mezclar todos estos ingredientes durante dos minutos, luego colar los ingredientes para que el agua permanezca sin las flores en un tazón o tarro de albañil. Déjalo reposar hasta que el agua esté a temperatura ambiente.

Cuando la vida se vuelve confusa, un lectura psíquica en vivo puede ayudarte a obtener la claridad que estás buscando.

Empápate de la magia de la luna azul

Puedes bañarte en la bañera o ducharte con el agua. Si prepara un baño, puede rociar los ingredientes del tarro de albañilería en la bañera. Si se está duchando, puede verter los ingredientes sobre sus hombros hacia abajo hasta los pies. Concéntrese en la intención que estableció anteriormente mientras su cuerpo absorbe las energías del agua de luna, el cristal de amatista y los ingredientes. Deje que su cuerpo, corazón y espíritu se conecten. Abraza el flujo y las vibraciones que estás sintiendo. Estás limpiando tu aura liberando las viejas fuerzas estancadas que te rodean y permitiéndote traer nuevas posibilidades.

Después de que haya terminado de bañarse o ducharse, salga y deje que el aire seque el agua de su piel o golpee el agua con la toalla. La razón por la que quieres hacer esto es permitir que los ingredientes del baño de luna irradien en tu campo áurico. Esto ayudará a traer tus intenciones y también a limpiar tu energía.

Ahora, puedes traer lo que quieras porque has liberado todos los viejos sentimientos y emociones residuales que te han estado rodeando durante meses o incluso años. Permítete descansar durante todo el día y relajarte.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort