Tu Tarot Semanal del 4 al 10 de diciembre de 2022: Haciendo Espacio para el Descanso


Nos estamos acercando al final del año, y esta semana trae la luna llena final de 2022 el miércoles 7 de diciembre. Esta lunación se conoce como la luna fría, ya que aparece justo antes del solsticio cuando la temperatura desciende al punto más frío. y los momentos más oscuros de la temporada. Esto también significa que todo está comenzando a mejorar, ya que solo puede volverse más brillante y esperanzador a partir de aquí.

Nuestro intuitivo tirado Cartas de tarot recuérdanos tomar un tiempo muy necesario para la quietud y reflexionar sobre el año pasado: lo que logramos, lo que descartamos, lo que aún esperamos cuando se nos da más tiempo para crecer y lo que está por venir en el año adelante.

Cuando hacemos una pausa y hacemos un espacio para descansar, finalmente podemos buscar la claridad emocional y el equilibrio que deseamos. Entonces, hablamos desde nuestros corazones, algo que se siente mucho más fácil cuando la luna está en el hablador Géminis, ya que está en su apogeo esta semana.

Siga leyendo para conocer los Tarotscopios de esta semana con guía cósmica y apoyo para la próxima semana.

Aries: Reina de Copas

Habla desde tu corazón, Aries. Quitemos el peso de lo que ha estado en tu mente y no dejemos sentimientos sin decir. Sea breve y elija sus palabras sabiamente, pero no se abstenga de compartir cómo se siente. La comunicación honesta esta semana aclarará toda confusión persistente.

mesRE TAROT: Cómo leer y usar las cartas del Tarot

Tauro: Nueve de Copas

¡Celebra tus logros, Tauro! Después de un camino rocoso de altibajos, esta semana brinda un encantador punto de inflexión de equilibrio y satisfacción. Observe cómo su arduo trabajo está dando sus frutos y comience a fijar su mirada en lo que le gustaría lograr en el nuevo año.

Géminis: el hierofante al revés

Piensa fuera de la caja, Géminis. Si se siente acorralado porque ninguna de sus ideas está funcionando en este momento, definitivamente es hora de adoptar un enfoque novedoso aquí. Sea tremendamente creativo con sus soluciones, y podrá arreglar este lío y hacer algunos progresos.

Cáncer: Sota de Copas al revés

¿Te sientes atrapado, Cáncer? Es difícil empezar algo nuevo en esta época del año. Así que, en lugar de frustrarte por tu falta de inspiración, ríndete al momento y enfoca tu atención en otra parte, como en los cabos sueltos que deben ser atados en lugar de comenzar un esfuerzo totalmente nuevo.

MÁS TAROT: ¿Qué dones kármicos heredarás en esta vida?

Leo: Nueve de Pentáculos invertido

Fíjate en tu valor, Leo. ¿Cuándo fue la última vez que obtuviste un aumento de sueldo en el trabajo? Si eres autónomo, ¿cuándo fue la última vez que subiste tus tarifas? Esta semana proporciona un tiempo alineado para renegociar cualquier contrato o armar un plan para pedir más dinero para sus talentos profesionales.

Virgo: As de Espadas

Sé directo, Virgo. Esta semana requiere claridad a través de una comunicación clara y directa para satisfacer sus necesidades. Nadie es un lector de mentes y puede adivinar lo que estás pensando en este momento. Entonces, ¡hazles un favor a todos simplemente deletreándolo!

Libra: el mundo

Sigue adelante, Libra. Si ha estado buscando una señal cósmica que le asegure que lo que está haciendo está funcionando, ¡aquí está! Esta es tu luz verde para seguir esforzándote por alcanzar tus metas y hacer realidad tus sueños porque tus esfuerzos no han sido en vano y el éxito es inminente.

MÁS TAROT: ¿Tu pasado te está frenando??

Escorpio: Ocho de Espadas

Lo estás pensando demasiado, Escorpio. Necesitas encontrar una solución a la situación actual en la que te encuentras, ¡pero es un desafío ser creativo cuando hay un obstáculo a cada paso! No tiene por qué ser tan difícil. Sal de tu cabeza, sal a caminar y busca una perspectiva más amplia para liberar esas supuestas limitaciones.

Sagitario: Seis de Pentáculos

¿Te sientes abrumado, Sagitario? En lugar de evitar lo que debe hacerse (lo que solo hará que todo se sienta peor), es hora de enfrentar la música y organizarse para atacar esta monstruosa lista de tareas pendientes. No dudes en delegar y pedir ayuda también a tu círculo íntimo.

Capricornio: Rueda de la fortuna

Crea tu propia suerte, Capricornio. Algunas circunstancias están frustrantemente fuera de tu control, pero en lugar de enfocarte en esas áreas de tu vida, cambia tu perspectiva a lo que realmente se puede cambiar. Comience poco a poco esta semana y trabaje hacia arriba. Tienes el poder de transformar tu fortuna; ¡no lo olvides!

MÁS: Suscríbase a nuestros boletines para obtener contenido astrológico diario en profundidad.!

Acuario: Siete de Bastos al revés

Mantente fuerte, Acuario. Algunas oportunidades simplemente no funcionan de la manera que esperábamos, pero eso no significa que su falta de habilidades o talentos sea el culpable aquí. Usa esta semana para crear estrategias y adoptar un nuevo enfoque en lugar de rendirte por completo.

Piscis: Seis de Copas al revés

Hazlo bien, Piscis. A veces necesitas rectificar tu pasado para avanzar hacia el futuro, y parece que ese momento es ahora para ti. Con el paso del tiempo y una mayor claridad, es más fácil ver los errores y enmendar las transgresiones pasadas. No es demasiado tarde para decir lo siento.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort