Tu lectura de tarot semanal del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2022: ¡Termina fuerte!


¡Bienvenidos al comienzo de otra semana y al comienzo de diciembre! Nuestro intuitivo tirado Cartas de tarot reflejan nuestros deseos de cerrar capítulos y atar cabos sueltos a medida que nos adentramos en el comienzo del último mes de 2022. Puede ser tentador pasar a los grandes planes del próximo año, pero se nos recuerda que aún queda mucho por hacer. mucho por hacer en el momento presente.

Piense cuidadosamente sobre cómo proceder y en qué desea invertir su energía. ¿Esta situación requiere su aporte? ¿Necesitas ser parte de este drama? ¿Vale la pena el esfuerzo o la molestia? Elija sabiamente, haga buenos juicios y mantenga su mente racional para mantenerse equilibrado.

¡Sigue leyendo para conocer tus Tarotscopios con guía cósmica en la próxima semana!

Aries: el mago

No lo dudes, Aries. Después de una previsión cuidadosa y meticulosa, esta semana proporciona un tiempo alineado para finalmente aprovechar su momento. Tenga en cuenta que usted es el dueño de su propio destino, y ahora es el momento de poner sus planes en acción antes de que esta oportunidad se le escape o pierda el impulso.

mesRE TAROT: Cómo leer y usar las cartas del Tarot

Tauro: Tres de Bastos al revés

No te hagas el pequeño, Tauro. El miedo al éxito puede ser mucho más sofocante que el miedo al fracaso. Ese parece ser un tema predominante esta semana, ya que se les presentan oportunidades emocionantes. No se abstenga de alcanzar su máximo potencial simplemente porque tiene miedo de salir de su zona de confort.

Géminis: Los amantes al revés

Toma buenas decisiones, Géminis. Quieres hacer este o que? Trate de dejarse tentar por la supuesta promesa de una solución rápida o fácil porque las situaciones pueden no ser exactamente como se supone que son. Piense en lo que más se alinea con sus valores y deseos porque ese es el camino a seguir.

Cáncer: Cinco de Bastos al revés

¿Vale la pena, Cáncer? Tenga en cuenta cómo se involucra en los problemas de otras personas esta semana, ya que existe la posibilidad de verse arrastrado a un drama que no es suyo. Una cosa es ofrecer apoyo y escuchar, pero otra muy distinta es pelear las batallas de alguien por ellos. Tú De Verdad necesita este dolor de cabeza en este momento? Su energía podría utilizarse mucho mejor en otro lugar.

MÁS TAROT: ¿Tu pasado te está frenando??

Leo: Sota de Pentáculos

Limita tus distracciones, Leo. Si desea cumplir con sus ajustados plazos, debe mantenerse enfocado con la vista puesta en el premio esta semana, aunque todo el mundo está rogando por su atención y entrada. Evite el estrés innecesario poniendo su teléfono en No molestar y simplemente agachándose con su trabajo.

Virgo: Justicia

No saques conclusiones precipitadas, Virgo. Esta semana te encuentras en medio del conflicto de otra persona, así que reserva tu juicio y escucha todas las partes antes de hacer suposiciones o tomar partido. Eres un pacificador y tu mente racional ayudará a resolver este lío antes de que se convierta en un enredo mayor.

Libra: La Suma Sacerdotisa

No pienses demasiado en el futuro, Libra. Si estás tan absorto en las posibilidades del futuro potencial, podrías perderte todos los hermosos momentos que están sucediendo actualmente. Concentre su energía en disfrutar el momento y estar más presente esta semana en lugar de preocuparse por cosas que tal vez nunca sucedan.

MÁS TAROT: ¿Qué debe esperar en el trabajo?

Escorpio: Diez de Copas

Cuenta tus bendiciones, Escorpio. ¡Esta semana brinda un momento alineado para celebrar todos sus logros del año hasta el momento porque muchos sueños se han hecho realidad! Tómese un tiempo libre adicional para pasar con las personas que ama y expresar su gratitud por su presencia y apoyo en su viaje. ¡Los buenos momentos deben ser saboreados!

Sagitario: Seis de espadas al revés

Es hora de seguir adelante, Sagitario. Los sentimientos persistentes del pasado regresan para atormentarte esta semana con recordatorios del dolor y la decepción del pasado que se enconan en rencores de larga data. ¿Es esto algo a lo que realmente debes aferrarte? Este es un buen momento para perdonarte a ti mismo y a las otras partes para seguir adelante.

Capricornio: Dos de Bastos Invertidos

Ten fe en ti mismo, Capricornio. El hecho de que el final del año esté casi aquí y aún no hayas logrado tus objetivos, no significa que debas perder la esperanza por completo. Celebre su progreso hasta el momento y sea paciente, ya que los grandes sueños tardan en hacerse realidad.

MÁS: Suscríbase a nuestros boletines para obtener contenido astrológico diario en profundidad.!

Acuario: Dos de Pentáculos invertidos

Organicémonos, Acuario. Tienes más responsabilidades y tareas de las que ocuparte esta semana de lo normal, y cualquier cosa que se te pase por alto te causará más estrés del necesario más adelante. Delinee cuidadosamente su lista de tareas pendientes, revísela dos veces y no se abstenga de delegar si se siente abrumado.

Piscis: Cinco de Pentáculos

Gasta tu dinero sabiamente, Piscis. Errar por el lado de la precaución y ser un poco más frugal esta semana en lugar de gastar sin pensar o impulsivamente. Se acerca una gran compra y será beneficioso tener un poco de dinero extra cuando llegue ese momento.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort