Tu lectura de tarot semanal del 25 al 31 de diciembre de 2022: finaliza el 2022 con claridad


¡Es la última semana del año y estamos cerrando 2022 liberando el pasado y abrazando nuevos comienzos! Nuestro intuitivo tirado Cartas de tarot resalte la necesidad de quietud, descanso y reflexión para que podamos escuchar completamente los mensajes de nuestra propia sabiduría interior. A veces debemos dar un paso atrás conscientemente para encontrar la claridad que necesitamos.

Atenúe la cacofonía del ruido exterior dándose el regalo del tiempo y el espacio para estar presente y notar sus pensamientos y sentimientos. Libera lo que ya no es tuyo y reconoce lo que es verdad para ti. Esta sencilla práctica permitirá que tu intuición te guíe hacia el nuevo año.

Siga leyendo para ver los Tarotscopios de esta semana como guía para terminar este año con claridad, paz y quietud. ¡Feliz año nuevo!

Aries: Muerte

Acepta el cambio, Aries. Parece que ha estado posponiendo algo que debe hacerse durante demasiado tiempo. ¿Qué mejor momento que el final del año para finalmente quitarse la curita, soltarse y seguir adelante? Confía en que te sentirás infinitamente mejor una vez que te comprometas con esta transición de una vez por todas.

mesRE TAROT: Cómo leer y usar las cartas del Tarot

Tauro: La suma sacerdotisa al revés

Ponte a tierra, Tauro. Puede sentir que el universo lo está empujando en múltiples direcciones en este momento, dejándolo confundido e inseguro sobre qué movimiento hacer a continuación. En lugar de sucumbir al caos o tomar una decisión impulsiva, inclínate hacia la quietud para poder escuchar tu intuición. Si algo se siente mal, ciertamente lo es, así que preste atención a eso.

Géminis: Cuatro de Copas al revés

Quédate adentro, Géminis. A pesar de que todos quieren pasar tiempo contigo esta semana, está bien rechazar las invitaciones y disfrutar del tiempo a solas que tanto necesitas en casa. Póngase cómodo y cómodo para que pueda recargar sus baterías antes de que comience el nuevo año.

Cáncer: Seis de Bastos al revés

¿De qué estás orgulloso, Cáncer? Antes de saltar hacia la próxima meta, el próximo sueño o el próximo marcador de éxito, dedique un tiempo a reflexionar sobre los logros que ha logrado hasta ahora, especialmente en el último año. Es difícil mantenerse motivado si no se detiene a deleitarse con sus logros de vez en cuando.

MÁS TAROT: ¿Tu pasado te está frenando??

Leo: Caballero de Bastos al revés

Deja de buscar, Leo. Su búsqueda de respuestas se sentirá interminable si nunca se detiene a reflexionar sobre las lecciones que ha aprendido hasta ahora. ¿Has notado cuánto conocimiento ya posees? Ya tienes la solución que estabas buscando, pero si no dejas de moverte, es posible que nunca la veas. Presione pausa esta semana.

Virgo: Cinco de Bastos al revés

Piensa antes de actuar, Virgo. Mientras otros intentan arrastrarte a su drama esta semana, pregúntate si esta situación Realmente necesita su entrada u opinión. Haz esto De Verdad te preocupa? Lo más probable es que no sea así, así que mantén la cabeza fría, escucha con paciencia y reserva tu energía para algo que realmente te importe.

Libra: Rey de Espadas

Tómate tu tiempo, Libra. Antes de tomar una decisión importante esta semana, necesitará obtener más información. Si te has sentido confundido e inseguro, es solo porque aún no tienes todos los hechos, así que en lugar de adivinar, haz las preguntas correctas y piensa con cuidado.

MÁS TAROT: ¿Qué dones kármicos heredarás en esta vida?

Escorpio: el ermitaño al revés

Reconecta con tus seres queridos, Escorpio. La temporada navideña te hace sentir listo para salir y socializar con viejos amigos. Has estado trabajando muy duro, ¡así que es hora de resurgir de tu caparazón y divertirte un poco! Llame a alguien que no haya visto en mucho tiempo y haga planes para reunirse y ponerse al día.

Sagitario: El Loco

Pruébalo, Sagitario. Si anhelas aventuras, aquí tienes una oportunidad estimulante. ¡Anímate y di que sí antes de decir que no! Si te detienes a pensar en ello por mucho tiempo, este momento pasará y no hay nada peor para ti que estar atrapado sin planes y aburrido.

Capricornio: Dos de Pentáculos invertidos

Equilibra tu tiempo, Capricornio. El hecho de que puedas hacerlo todo no significa que debas hacerlo. Sea consciente de su energía esta semana para no comprometerse demasiado y agotarse. Prioriza lo que es más importante para ti y deja que eso te guíe hacia donde digas que sí.

MÁS: Suscríbase a nuestros boletines para obtener contenido astrológico diario en profundidad.!

Acuario: Ocho de espadas al revés

Cambia la historia, Acuario. ¿Te has dado cuenta de que el único que te detiene en este momento eres tú? Volteemos el guión en el nuevo año y dejemos de decirnos a nosotros mismos que no podemos cuando definitivamente podemos (¡y deberíamos!). Anímate a buscar oportunidades mejores y más grandes para mostrar tus talentos.

Piscis: La Luna

Confía en tus instintos, Piscis. A veces, las situaciones simplemente no tienen ningún sentido lógico, pero eso no significa que algo esté mal o que no valga la pena seguirlo. Si te parece bien, debes hacerlo sin pedir disculpas y sin necesidad de justificar tus acciones ante los demás. Ve a por ello.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort