Tu lectura de tarot semanal del 22 al 28 de enero: ¡Bienvenido al año del conejo de agua!


¡Feliz Año Nuevo Lunar! En el calendario del zodiaco chino, estamos entrando en el año del Conejo de Agua, que trae una energía pacífica que nos anima a todos a tener esperanza en lo que está por venir. ¡Deje que este espíritu lo inspire a aprovechar todas las oportunidades que se le presenten con optimismo de ensueño y confianza segura de sí mismo para aprovechar al máximo su viaje hacia el éxito!

A medida que terminamos enero, esta semana se extrajo intuitivamente Cartas de tarot sugiera un tiempo alineado para verificar las intenciones que establecimos a principios de año para ver qué está funcionando hasta ahora y qué es posible que ya necesite algunos ajustes. ¡Reconsidere sus opciones, reevalúe sus planes y vuelva a comprometerse con su cuidado personal antes de seguir adelante con sus próximos movimientos!

Siga leyendo para ver Tarotscopes con guía cósmica y una visión de la semana que tiene por delante.

Aries: Rey de Pentáculos

Piensa a largo plazo, Aries. Esta semana proporciona un tiempo alineado para reconsiderar sus objetivos profesionales, especialmente porque últimamente ha estado arrasando en el trabajo y otros están notando sus éxitos. ¿Dónde quieres estar dentro de un año? Concéntrese en lo que necesita hacer ahora para llegar allí.

mesRE TAROT: Cómo leer y usar las cartas del Tarot

Tauro: Tres de Espadas al revés

Déjalo ir, Tauro. Una situación reciente claramente no salió como esperabas, y los resultados finales son tremendamente decepcionantes, pero trata de no quedarte atrapado en la miseria de que algo falle. Es hora de seguir adelante con las valiosas lecciones que aprendiste de esta derrota porque no volverás a cometer los mismos errores.

Géminis: Cuatro de Copas

¿Te sientes aburrido, Géminis? Si te encuentras fantaseando con quemar tu vida hasta los cimientos o simplemente escapar para comenzar de nuevo en otro lugar, ¡es posible que estés agotado por tu situación actual! ¡O tal vez simplemente te sientes estancado y atascado! Antes de hacer un movimiento drástico, tómese un descanso para refrescar su mente y ver sus circunstancias con una perspectiva renovada.

Cáncer: Página de varitas al revés

Concéntrate en tu plan, Cáncer. La inspiración ha llegado y tienes tantos sueños sobre lo que podrías hacer con ella. Sin embargo, no está claro cómo esta fantasía se hará realidad ahora. Si desea tener éxito a largo plazo con este nuevo esfuerzo, debe resistir la tentación de ser impulsivo y poner su energía en descubrir la logística.

MÁS TAROT: ¿Qué te gustaría crear para ti en 2023?

Leo: dos de varitas al revés

Haz un movimiento, Leo. Cada detalle de su plan puede estar planeado, ¡pero solo puede trazar su futuro por tanto tiempo antes de comenzar a contenerse de comenzar ya! Los errores son inevitables, así que deja de pensar y analizar todo demasiado y da los primeros pasos hacia tu meta esta semana.

Virgo: Ocho de Copas

Reevalúa tus opciones, Virgo. Una situación que al principio era emocionante ahora ha perdido bastante brillo. ¿Todavía vale la pena la inversión de su tiempo y energía? Eso depende totalmente de usted, pero si es más trabajo que placer, es mejor que reduzca sus pérdidas ahora y busque nuevas oportunidades más dignas de sus esfuerzos.

Libra: Cinco de espadas al revés

Cede un poco, Libra. Su conflicto actual que lo ha mantenido despierto por la noche puede resolverse fácilmente a través del arte de negociar. Si no puedes tenerlo todo, ¿sin qué puedes vivir? Acérquese a su compromiso con límites claros para que pueda llegar a un acuerdo justo y seguir adelante.

MÁS TAROT: ¿Qué cita romántica se avecina?

Escorpio: la emperatriz al revés

Prioriza tus propias necesidades, Escorpio. Últimamente, ha estado tan absorto en el bienestar de los demás que ha descuidado su propia tranquilidad. ¡Tienes que hacer algo solo para ti esta semana antes de que te quemes! Planee una escapada en solitario como algo agradable que esperar en un futuro cercano.

Sagitario: Siete de Copas

Decídete, Sagitario. Es tentador quedar atrapado en sus sueños de lo que podría ser en lugar de trabajar en lo que debe hacerse esta semana. Puedes tenerlo todo, pero ¿realmente puedes tenerlo todo a la vez? Averigüe lo que realmente necesita su atención ahora y concéntrese allí antes de pasar a otra cosa.

Capricornio: Sota de oros invertida

Tómate un tiempo para reenfocarte, Capricornio. Aquí se está formando una nueva iniciativa, pero ha tomado un tiempo para que gane tracción y despegue. ¡Reconozca las frustraciones, pero no renuncie a esta oportunidad! Tómese un momento para alejarse y aclarar su mente para reconfigurar su plan y probar un enfoque diferente.

MÁS: Suscríbase a nuestros boletines para obtener contenido astrológico diario en profundidad.

Acuario: Reina de Espadas

Sigue el consejo, Acuario. Si se ha sentido estancado últimamente, especialmente cuando se trata de sus esfuerzos creativos, la ayuda está en camino a través de una nueva perspectiva y críticas de apoyo, ¡pero solo si lo pide! Deje que alguien en quien confíe ofrezca comentarios constructivos y use este consejo para guiar sus próximos pasos.

Piscis: As de Bastos Invertido

Los retrasos son de esperar, Piscis. Algo que deseas mucho está a tu alcance, ¡pero todavía no es tuyo! No te rindas ni pierdas la esperanza porque este barco no ha zarpado y la oportunidad no está perdida. Sea paciente y mantenga el rumbo; pronto habrá noticias alentadoras.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici