Tu lectura de tarot semanal del 18 al 24 de diciembre de 2022: ¡despidiendo el 2022!


Hace frío y está oscuro aquí en el hemisferio norte mientras terminamos el año, pero esta semana celebramos el regreso del sol con el solsticio de invierno el miércoles 21 de diciembre, el día más corto del año. De aquí en adelante, ¡los días seguirán volviéndose más brillantes y la energía más ligera!

Nuestro intuitivo tirado Cartas de tarot revelar que este es un excelente momento para reducir la velocidad y reflexionar sobre las lecciones que hemos aprendido durante el año pasado para atar cabos sueltos, terminar lo que deseamos antes de que comience el nuevo año y establecer nuestras intenciones en consecuencia con el ambicioso pero práctico Luna nueva en Capricornio.

Siga leyendo para conocer sus Tarotscopes con orientación y apoyo en la próxima semana.

Aries: Cinco de Copas

Deja ir el pasado, Aries. El final del año te trae muchas emociones al reflexionar sobre situaciones que no salieron como esperabas. En lugar de pensar en cómo todo podría haber sido diferente, observe las lecciones que ha aprendido y concéntrese en lo que desea hacer de manera diferente en el futuro.

mesRE TAROT: Cómo leer y usar las cartas del Tarot

Tauro: Justicia

Considera otras perspectivas, Tauro. Todo el mundo te está metiendo en tu drama esta semana, así que si debe involúcrate, escucha todos los lados antes de dejar que tus emociones te guíen con tu guía y consejo. Sé el pacificador aportando un enfoque práctico a la situación para que todos puedan seguir adelante amistosamente.

Géminis: Caballero de Espadas

Cálmate, Géminis. Una ola de ambición lo ha invadido, obligándolo a intentar hacer mucho antes de fin de año, pero antes de continuar a toda velocidad, le convendría organizar sus pensamientos y crear un plan más reflexivo para usted. De lo contrario, perderá su tiempo con pensamientos falsos y sin seguimiento.

Cáncer: fuerza invertida

Mantén la calma, Cáncer. Los aspectos de su situación actual se sienten bastante frustrantes porque, sinceramente, ¡el resultado está completamente fuera de sus manos! Esto tomará algún tiempo para resolverse, pero explotar o perder los estribos no hará que se mueva más rápido. Entrégate a las circunstancias y respira.

MÁS TAROT: ¿Qué dones kármicos heredarás en esta vida?

Leo: Dos de Bastos

¿Qué sigue, León? En este momento se le presentan algunas oportunidades importantes que merecen una consideración adecuada. Este puede ser un punto de inflexión impactante, así que mantén la calma pero no elijas a la ligera. Piensa de dónde vienes y adónde quieres ir antes de hacer tus compromisos finales.

Virgo: Reina de Pentáculos

¡Ponte más cómodo, Virgo! A medida que el año termina, este es un buen momento para centrar su intención en mejorar su hogar para que sea más acogedor. Invierta en ropa de cama de lujo, actualice las almohadas de su cama o incluso compre un nuevo mueble de alta calidad en nombre de su propio placer.

Libra: el emperador al revés

Ejecuta tu plan, Libra. Si sus responsabilidades y tareas se han ido quedando sin hacer, esta semana le brinda la oportunidad de finalmente organizarse. Sea cuidadoso con su lista de tareas pendientes y sea realista con su nivel de energía para tener ese seguimiento tan necesario.

MÁS TAROT: ¿Tu pasado te está frenando??

Escorpio: la estrella

La magia está a tu alrededor, Escorpio. ¡Solo necesitas asegurarte de verlo! Mantén los ojos abiertos y observa los detalles auspiciosos de esta semana. El universo está ofreciendo señales para mostrarte que estás en el camino correcto y que tus sacrificios de este último año valdrán la pena.

Sagitario: El Mago

Establece tus intenciones, Sagitario. ¿Ha comenzado a visualizar lo que desea lograr en 2023? Si aún no lo has hecho, ¡entonces es un buen momento para comenzar! Dedique la próxima semana a visualizar dónde desea concentrar su energía y cómo puede apoyarse en sus fortalezas en el próximo año.

Capricornio: Tres de Pentáculos

Pide ayuda, Capricornio. ¡No puedes hacer todo por tu cuenta y debes saber que no puedes ser bueno en todo! Si quiere hacer más, y listo bien entonces es hora de contratar gente para hacer lo que tú no puedes. El alivio que esto le proporcionará le demostrará que es dinero bien gastado.

MÁS: Suscríbase a nuestros boletines para obtener contenido astrológico diario en profundidad.!

Acuario: La Torre Invertida

Haz lo que debas, Piscis. Hacer un cambio es un desafío, pero evitarlo no alivia la incomodidad ni hace que desaparezca mágicamente. ¡En todo caso, retrasar lo inevitable solo causa más estrés! Es el final del año y también debes enfrentar esta transición necesaria ahora antes de que se vuelva más difícil.

Piscis: Muerte

Cierra la puerta, Piscis. Estamos en la recta final de final de año. Entonces, si algo necesita ser envuelto y dejado en 2022, ¡ahora es el momento de envolverlo! Hazte un favor y déjalo ir.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici