Tu lectura de tarot semanal del 15 al 21 de enero: ¡es hora de ponerte raro!


Esta semana marca el final de la práctica temporada de Capricornio y el cambio a la innovadora temporada de Acuario. ¡Podemos dejar ir la energía pragmática y controlada y prepararnos para ser raros, únicos y marchar al ritmo de nuestros propios tambores! Justo cuando comienza el tiempo de sol de este signo único y visionario, damos la bienvenida a nuevos comienzos a través de la luna nueva del sábado, que nos anima a soñar en grande y ser proactivos con nuestras intenciones. ¡Cuanto más salvaje sea la idea, mejor!

Nuestro intuitivo tirado Cartas de tarot recuérdanos crear un espacio para la autorreflexión antes de esta luna nueva, así que si necesitas más tiempo a solas de lo habitual, tómalo. La forma en que te cuidas prepara el escenario para tus manifestaciones.

Siga leyendo para conocer los Tarotscopios de esta semana con información sobre su próxima semana.

Aries: Los amantes al revés

Considera tus opciones, Aries. Contempla cuidadosamente tus elecciones esta semana porque ahora no es el momento de ser impulsivo con tu toma de decisiones. Es bastante tentador saltar y hacer un movimiento para satisfacer su deseo de gratificación instantánea, pero eso podría volver a afectarlo con bastante rapidez. Piensa más a largo plazo.

mesRE TAROT: Cómo leer y usar las cartas del Tarot

Tauro: Nueve de Copas al revés

¿Cómo defines el éxito, Tauro? Las situaciones cambiantes han sacado a la luz una dura comprensión de que lo que una vez te hizo sentir satisfecho ya no funciona para ti. Piense en esto como un momento de verificación de la realidad para ajustar lo que hace usted feliz en lugar de lo que satisface las expectativas que los demás tienen de ti.

Géminis: Cuatro de Pentáculos invertidos

Aprieta tus finanzas, Géminis. ¿Cuándo fue la última vez que revisó sus hábitos de gasto? Si te tomas el tiempo para organizarte más esta semana, notarás que el dinero sale volando imprudentemente de tu billetera a través de una pequeña compra aquí y allá. Controle sus impulsos y sus ahorros crecerán casi sin dolor.

Cáncer: Rey de Pentáculos al revés

¿Estás satisfecho, Cáncer? Las circunstancias de esta semana te recuerdan que hay mucho más en la vida que el dinero y cómo lo gastas en los adornos del mundo material. Es bueno darse un capricho, pero de hecho puede disfrutar demasiado de algo bueno. Profundice un poco más para descubrir lo que realmente falta.

MÁS TAROT: ¿Qué cita romántica se avecina?

Leo: Reina de Pentáculos al revés

Ponte a ti primero, Leo. Su cuidado personal debe ser una prioridad esta semana, incluso si se siente un poco culpable por atender sus propias necesidades sobre las de los demás. No se preocupe, las personas que confían en su generosidad sobrevivirán incluso cuando se concentre en su propio bienestar.

Virgo: Cinco de Copas al revés

Háblalo, Virgo. Si se siente abrumado por su situación actual, no dude en comunicarse con un amigo de confianza y compartir lo que está pasando con usted. Tu círculo íntimo está feliz de ayudarte, pero solo necesitas abrirte y hacerles saber cómo te sientes.

Libra: dos de pentáculos invertidos

Tanto que hacer, tan poco tiempo, Libra. La lista de tareas pendientes de esta semana está llena de tareas y responsabilidades que necesitan desesperadamente su atención. No te estreses. Simplemente organícese y trabaje en la eficiencia de su gestión del tiempo para que nada pase desapercibido.

MÁS TAROT: ¿Qué te gustaría crear para ti en 2023?

Escorpio: la emperatriz al revés

Prioriza tu propio cuidado personal, Escorpio. Si te has encontrado tan atrapado en atender las necesidades de los demás mientras ignoras las tuyas, esta es tu semana para crear el equilibrio que tanto necesitas. ¡Quizás los problemas de otra persona en realidad no te conciernen y no son tuyos para solucionarlos! Concéntrese en su propia situación en su lugar.

Sagitario: el ermitaño

Disfruta de tu tiempo a solas, Sagitario. Está totalmente bien tomarse un descanso de su ajetreado y repleto calendario social, y esta semana se siente como un momento maravilloso para hacerlo. Quédese y apague las distracciones para que finalmente pueda comenzar esa práctica de meditación en la que ha estado pensando como parte de sus intenciones para el nuevo año.

Capricornio: Cuatro de Bastos al revés

Elige sabiamente tus palabras, Capricornio. La posibilidad de problemas de comunicación en sus relaciones personales es bastante alta esta semana, así que tenga en cuenta lo que dice y cómo lo dice. Todo esto se puede evitar fácilmente porque una discusión sobre un malentendido menor no vale la pena.

MÁS: Suscríbase a nuestros boletines para obtener contenido astrológico diario en profundidad.!

Acuario: Reina de Espadas

¿Puedes manejar las críticas, Acuario? Esto no es un ataque personal contra ti, tu carácter o tu trabajo. Piénselo más como una guía útil y una perspectiva de sus puntos ciegos. Mantenga una mente abierta y escuche el punto de vista de otra persona. De hecho, podría obtener información valiosa y darle un buen uso.

Piscis: Nueve de Espadas al revés

No es tan malo como parece, Piscis. Tus niveles de estrés han sido bastante altos últimamente, principalmente debido a tu carga de trabajo, ¡pero esta semana promete un cambio de perspectiva muy necesario! Espere avanzar mucho con sus obligaciones y observe cómo la presión comienza a desvanecerse.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici