Tu lectura de tarot semanal del 1 al 7 de enero de 2022: ¡Año nuevo, nuevas posibilidades!


¡Feliz año nuevo! Es oficialmente 2023, y el Carta de tarot lo que corresponde a este año es el Carro, que contiene una energía poderosa de ambición tenaz, determinación inquebrantable y motivación apremiante que promete el éxito, siempre y cuando hagamos el trabajo para mantener el estimulante impulso hacia adelante. ¿Estás listo para subirte al asiento del conductor de tu vida? Sabes exactamente lo que quieres. Entonces, ¡ahora todo lo que tienes que hacer es llegar allí!

¡Esta es tu señal de aliento para enfocar tu energía en tus metas, dedicarte a tus planes meticulosos y no permitir que nada obstaculice tu camino para hacer realidad tus sueños! Ten confianza en ti mismo. Puedes hacer cualquier cosa suceda este año!

Siga leyendo para conocer los Tarotscopios de esta semana con orientación para establecer sus intenciones para 2023.

Aries: As de espadas al revés

Cuidado con lo que dices, Aries. La posibilidad de errores de comunicación es alta en este momento, así que tenga cuidado con lo que dice y, lo que es más importante, cómo lo dice. Las personas con las que está más cerca se sienten más sensibles, así que haga todo lo posible para evitar peleas innecesarias o sentimientos heridos.

mesRE TAROT: Cómo leer y usar las cartas del Tarot

Tauro: Sota de Pentáculos

Aprende algo nuevo, Tauro. Si desea llevar sus sueños al siguiente nivel este año, es hora de que se tome más en serio e invierta en desarrollar sus habilidades más plenamente. Si un tema despierta tu interés o sientes que te faltan habilidades, busca clases y oportunidades educativas para poder avanzar.

Géminis: Dos de Pentáculos

Mantente equilibrado, Géminis. ¿Has estado más centrado en tu vida profesional dejando poco tiempo para la diversión y los amigos? ¿O sus prioridades se han inclinado más hacia relajarse y pasar un buen rato, dejando poco espacio para el trabajo? De cualquier manera, su resolución de año nuevo debería ser inclinar la balanza hacia un lugar que se sienta más igualitario.

Cáncer: Caballero de Espadas

Mantente enfocado, Cáncer. A medida que establezca sus intenciones para el nuevo año, sea muy claro acerca de lo que De Verdad deseo de lograr a continuación. ¡Este es tu momento para eliminar tus distracciones y priorizar tus mayores sueños! Con pura determinación, puedes hacer que cualquier cosa suceda.

MÁS TAROT: ¿Qué cita romántica se avecina en 2023?

Leo: Cinco de Copas al revés

Haz las paces con el pasado, Leo. No hay mejor momento que el primero de enero para empezar de nuevo y empezar de nuevo. Utilice esta primera semana del nuevo año para reflexionar sobre las lecciones dolorosas que ha aprendido en los últimos doce meses y reconozca la sabiduría que está llevando consigo para poder aplicarla ahora. Así es como avanzas.

Virgo: As de Copas al revés

¡Se trata de ti, Virgo! Es hora de que te conviertas en una prioridad, así que establece tus intenciones de año nuevo en torno al cuidado personal. ¿Qué personas, lugares, actividades y situaciones llenan tu copa energética? Sea lo que sea, pide más de eso en 2023 para que puedas priorizar sentirte lo mejor posible.

Libra: Tres de Bastos

Sal de tu zona de confort, Libra. ¡El año acaba de comenzar y ya se te presentan muchas oportunidades increíbles! Este es el material del que están hechos los sueños, pero te esforzarás para enfrentar los desafíos que te esperan. No te pongas nervioso; ¡esto es emocionante!

MÁS TAROT: ¿Tu pasado te está frenando??

Escorpio: Rey de espadas al revés

Mantente fiel a ti mismo, Escorpio. No tienes que ser el más ruidoso en la sala para demostrar tu poder y sabiduría. Esta semana, será mucho más impactante (¡y victorioso!) para ti mantener la calma y simplemente escuchar las perspectivas de los demás sobre la situación. Tu conducta tranquila dirá mucho.

Sagitario: Cuatro de Pentáculos al revés

Seamos fiscalmente responsables, Sagitario. No hay mejor momento que el año nuevo para poner orden en tu vida, ¡así que concentrémonos en tus hábitos con el dinero! Si está listo para frenar sus compras impulsivas y comenzar a ahorrar más, haga sus intenciones de mejorar sus gastos a partir de aquí.

Capricornio: Siete de Espadas al revés

Todo sale a la luz con el tiempo, Capricornio. Una pequeña mentira piadosa puede parecer una buena idea para sacarte de una situación difícil, pero la verdad siempre sale en algún momento. Inicialmente, puede evitar herir sus sentimientos, pero ¿vale la pena cuando la otra parte ve su engaño? Considere esto cuidadosamente.

MÁS: Suscríbase a nuestros boletines para obtener contenido astrológico diario en profundidad.!

Acuario: Reina de Espadas al revés

Permanece objetivo, Acuario. ¡Tu situación actual solo se siente confusa porque estás dejando que tu corazón dirija el espectáculo cuando deberías estar mirando los hechos en su lugar! No tome ninguna decisión basada en sus propias suposiciones porque solo se arrepentirá una vez que se establezca la claridad.

Piscis: la estrella al revés

¡No te rindas todavía, Piscis! Las noticias decepcionantes te hacen sentir un poco derrotado esta semana, ¡pero no se pierde toda esperanza! Esto podría ser solo una cuestión de tiempo, así que trate de mantenerse positivo mientras enfoca su atención en otra parte mientras tanto.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici