Tu Conexión Directa a la Fuente: El Chakra de la Corona

Tu Conexión Directa a la Fuente: El Chakra de la Corona


¿Alguna vez simplemente «sabías» algo que no era un conocimiento que aprendiste explícitamente? ¿Has experimentado la sensación de estar conectado con reinos superiores y tu propia divinidad simplemente al sumergirte más profundamente en la meditación o al estar en un lugar donde te sientes energéticamente protegido y seguro? Si alguna vez has sentido esto, es probable que estés resonando con tu Corona o Sahasrara. Chakra – su centro de incorporación, conexión y canalización de conocimientos superiores. Es a través del Chakra de la Corona que nos conectamos con la Fuente y llevamos esta energía a nuestra vida diaria. En este blog, “Tu conexión directa con la fuente: el chakra coronario”, te mostraré cómo abrir tu chakra coronario y reconocer verdaderamente el poder divino que posees.

Cierra los ojos y respira hondo. Tome nota de su sentido de interconexión. ¿Sientes un vínculo innato con la energía que te rodea, con la energía que se extiende más allá de este ámbito de espacio y tiempo? ¿O estás más sintonizado con la vibración de este plano físico? Si bien concentrarse en la realidad aquí y ahora es importante para la vida cotidiana, no abrirse a lo que está más allá de este mundo puede conducir a una falta de fe en lo que vendrá, lo que da paso a una existencia menos satisfactoria. Cuando activa su Chakra Corona, su sentido de confianza en el universo se fortalece y puede abrazar el conocimiento infinito que se encuentra dentro.

Violeta y el rayo violeta

El color violeta se ha asociado durante mucho tiempo con la espiritualidad, la Fuente y el Chakra Corona. El violeta tiene la frecuencia más alta en el espectro visible, y lo que está más allá del violeta es invisible para el ojo humano. Uno de los descubrimientos espirituales más profundos de la historia es el Rayo Violeta. Es la quintaesencia de la luz espiritual única y está directamente asociada con el Chakra Corona. A través del tiempo y el espacio, los místicos han vislumbrado un “espectro espiritual” más allá del espectro físico de luz que puede ver el ojo humano. los llama violeta emerge del Rayo Violeta y trae todas las cualidades de luz de alta vibración de la energía de la Fuente/Creadora: misericordia, perdón, libertad, amor y transmutación.

El Chakra Corona en Astrología

El Chakra Corona está asociado con Júpiter, el planeta de la expansión y el crecimiento. Júpiter es el planeta más grande de nuestro sistema solar y lleva una poderosa energía de posibilidad y abundancia. Júpiter nos anima a confiar en un poder superior. Este planeta es el regente tradicional de los signos astrológicos Sagitario y Piscis. Sabemos que Sagitario es el signo zodiacal de la verdad, la libertad y simplemente «ir a por ello» sin mirar atrás. Piscis es el signo de la interconectividad, lo que nos permite conectarnos profundamente tanto con nuestra propia sabiduría interior como con el mundo espiritual. Las energías de Júpiter, Sagitario y Piscis nos dicen que si simplemente confiamos en nuestro conocimiento innato y que algo más grande tiene nuestros mejores intereses en el corazón, las bendiciones divinas vendrán a nosotros.

El Chakra de la Corona en el Tarot

En el tarot, el Chakra de la Corona está vinculado a uno de los Arcanos Mayores más poderosos: El Ermitaño. En la baraja tradicional Rider-Waite, El Ermitaño se representa como un hombre encapuchado en la cima de una montaña con una linterna. Esta carta representa volver a ti mismo y a tu espiritualidad, manteniendo una alta vibración incluso en los momentos y lugares más oscuros. Es un pionero y con su linterna abre un camino hacia la iluminación a través de la introspección. El Ermitaño muestra que las respuestas y el conocimiento de otro mundo están disponibles para ti si te sientas quieto y realmente te conectas con la corriente de energía entre tú y la Fuente.

El chakra de la corona y las semillas estelares

Conectarse al linaje de semillas estelares es una excelente manera de conectarse a este centro de energía. Todos somos seres multidimensionales, y todos hemos tenido vidas en diferentes lugares y formas; por lo tanto, todos somos semillas estelares o niños estelares. Conectarse a linajes de semillas estelares simplemente significa que te estás conectando a la energía de diferentes sistemas estelares, lo que no solo aporta conocimiento sino que mejora tu conexión con todo lo que es. El sistema estelar de Andrómeda está asociado con el Chakra Corona. Conectarse con este sistema estelar trae pasión por la evolución espiritual y les permite entrar en su soberanía y autonomía. Está lleno de libertad, expansión y fe en lo desconocido.

Abriendo tu Chakra Corona con Cristales

Amatista

La amatista se trata de conectarse con la Fuente y su nombre proviene de la antigua palabra griega «amethystos», que significa «no borracho». Es una gema del Rayo Violeta y trae energías divinas de protección, misericordia, amor, perdón, libertad y transformación. La amatista se ha asociado durante mucho tiempo con la espiritualidad y el chakra de la corona. Puede ayudarlo a conciliar y permanecer dormido, entrar en estados más profundos de meditación y su alta frecuencia repele naturalmente las energías más bajas. Brinda una comprensión más clara de su experiencia de vida y ayuda a integrar una sabiduría superior. Trabajar con amatista trae equilibrio, paz, purificación, desintoxicación, unidad y evolución espiritual.

Fluorita morada

La fluorita morada es una piedra para el trabajo del alma que ayuda a expandir tu conciencia y profundizar tu práctica espiritual. Más allá de activar el Chakra de la Corona, mejora tu habilidad psíquica, aclara tu dharma y atrae nuevas oportunidades. Fluorita atraviesa el desorden mental y la confusión. Te ayuda a ser más perspicaz en lo que permites entrar, trayendo energías y pensamientos dispersos a una mayor cohesión. La fluorita púrpura es una piedra de conexión con el reino superior y que manifiesta su propósito, lo que le permite alinear sus talentos y dones naturales con su vocación superior.

Encarnando el Chakra Corona

Todo se reduce a esto: ¿cómo llevas esta energía a tu vida diaria y SER una conexión ambulante con la Fuente? Primero, es importante comprender que la paz, la sabiduría, la perspicacia y la información de los reinos superiores es una corriente de energía que siempre está accesible para usted. Tener una práctica diaria (aunque solo sea de unos minutos) que resuene contigo personalmente y te haga sentir conectado con esa corriente de energía no solo te traerá una sensación de calma. Hará una gran diferencia al recibir esa claridad y conocimiento divinos. ¡No tengas miedo de cerrar esa brecha entre tú y lo desconocido! Cuando te abres al canal de la energía de la Fuente, estarás fácilmente disponible para ti una gran sanación, interconexión y comprensión de ti mismo y del mundo.

Para concluir

Para abrir su Chakra Corona y conectarse con la energía divina de la Fuente y los reinos superiores, medite o desarrolle su propia práctica diaria que le permita sentirse conectado no solo con el universo en general sino también con su propio sentido de divinidad. Recuerda que estás hecho de estrellas, y aunque hay una gran cantidad de conocimiento y sabiduría con los que conectarte en planos más allá de aquel en el que existes, ese conocimiento y sabiduría también existen dentro de TI. Llame a la astrología, la magia de los cristales, el tarot o la energía de las semillas estelares, confíe en que el universo tiene cosas increíbles reservadas para usted, ¡y su Chakra Corona florecerá! A medida que se conecta a su Chakra de la corona, repita estas afirmaciones para conectarse con su yo superior y sus guías espirituales, permitiendo que la corriente de energía entre usted y la Fuente fluya libremente:

Soy Espíritu en forma humana, infinitamente divino.

Estoy rodeado por la compasión y protección del Rayo Violeta.

Confío en el tiempo divino del universo.

Estoy conectado a la Fuente, y la Fuente está conectada a mí.

Y así es.

~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~* ~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~

¿Quieres trabajar directamente conmigo y aprender más sobre astrología, metafísica, liderazgo espiritual y crecimiento personal? además de disfrutar de lecturas personalizadas gratuitas mías en un entorno grupal? Unirse a mi Programa de cambio de alma de la Diosa Sabia para encontrar su voz auténtica, descubrir y desarrollar sus dones espirituales, comprender el propósito de su alma, reclamar su soberanía y expandir su conciencia.

¿Te encanta aprovechar la energía de la Luna en todas sus fases? Unirse a mi Ritualistas de luna llena comunidad en Facebook donde compartimos datos educativos sobre cómo trabajar con la energía lunar, aprender sobre astrología y entablar conversaciones animadas y salvajes con otras personas de ideas afines.

¿Tienes curiosidad por la medicina de las piedras preciosas y los cristales? Unirse a mi Refugio de gemas comunidad en Facebook donde compartimos consejos y herramientas para aprovechar la magia de las piedras preciosas y los cristales, educarlo sobre las propiedades de las piedras más populares disponibles en el planeta hoy en día y participar en conversaciones animadas y salvajes con otras personas de ideas afines.

¿Eres amante de los perfumes como yo? ¿Conoces la magia curativa de los aceites con los que se elaboran todos nuestros perfumes? Unirse a mi Perfumería comunidad en Facebook donde puede aprender sobre las propiedades de ciertas esencias, cómo trabajar con ciertas mezclas para manifestar sus intenciones y entablar conversaciones animadas y salvajes con personas de ideas afines.

¡Absolutamente amo y animo todos los comentarios mágicos de mis lectores! Sin embargo, no modero regularmente los comentarios en los blogs de Sage Goddess. Entonces, si tiene una pregunta o consulta específica que le gustaría que respondamos, contáctenos a través de nuestro pagina de Facebook.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort