Tránsito del Sol en Sagitario: Predicciones para tu signo zodiacal

Tránsito del Sol en Sagitario: Predicciones para tu signo zodiacal


El Sol transitará de Escorpio a Sagitario el 16 de diciembre de 2022. Esta posición del Sol se considera muy auspiciosa en la cultura hindú, ya que marca el comienzo de Dhanur Maas, un mes en el que se pueden realizar festivales y actividades auspiciosos. Veamos cómo afectará este tránsito a su respectivo signo zodiacal.

Aries: Este es el momento adecuado para mostrar su potencial. Dado que tiene fuertes habilidades de comunicación y una mente astuta, podrá dirigir cualquier situación en la dirección que elija. Puede recibir una nueva oferta de trabajo si está buscando un nuevo puesto o función. No obstante, para mantener las cosas estables, debe ejercer autocontrol sobre su agresión. Aquellos que buscan estudiar en el extranjero tendrán éxito.

Tauro: Este es el momento de mantener la cautela y no correr demasiados riesgos. Introspeccione hacia dónde se dirige en la vida y haga planes para el futuro. Debe tener cuidado al realizar cualquier inversión relacionada con la propiedad o el terreno, ya que se indica una pérdida financiera inesperada. La salud de sus padres puede causar preocupación, por lo tanto, tome las precauciones adecuadas. En el frente de la salud, puede enfrentar infecciones oculares, por lo tanto, esté en guardia.

Geminis: Es probable que sus relaciones sigan siendo su principal área de preocupación. Pasa un tiempo con tu pareja para resolver cualquier asunto pendiente. En el frente profesional, puede recibir reconocimiento por la finalización exitosa de cualquier proyecto o tarea. Como resultado, sus mayores tendrán una disposición favorable hacia usted. Tu padre puede esperar ganancias de las inversiones. Tus suegros pueden necesitar que pases algún tiempo con ellos y pueden requerir tu apoyo.

Cáncer: Este es un momento favorable para aquellos en la industria de servicios. Sobresaldrá en su trabajo y hay fuertes indicios de recibir un ascenso. Aquellos de ustedes que se preparan para cualquier proyecto o examen competitivo saldrán exitosos. Este es un buen momento para solicitar un préstamo para comprar una propiedad o un vehículo. Si está experimentando una disputa legal, espere que el resultado sea a su favor. Planee un viaje corto para rejuvenecer.

León: Este es el momento de profundizar en su lado creativo y encontrar soluciones e ideas innovadoras. Si es soltero, es probable que conozca a alguien especial que estará en su vida a largo plazo. Los profesionales que trabajan deben aspirar a un puesto de alto nivel y comunicar su aspiración a sus jefes. Los estudiantes serán testigos de un momento particularmente favorable y brillarán en sus actividades académicas. Los negocios florecerán y es un momento favorable para expandirse.

Virgo: Sus habilidades de liderazgo y administración mejorarán en este período. Es posible que le entreguen cualquier función de liderazgo en el lugar de trabajo que sea un buen augurio para su carrera. Sin embargo, la vida doméstica podría ser problemática, ya que es posible que no pueda concentrarse en su felicidad y dedicar menos tiempo a su familia y amigos. Aquellos de ustedes involucrados en negocios o trabajos en el extranjero prosperarán. Plan para emprender un viaje de ocio al extranjero.

Libra: Este es un momento propicio para hacer nuevos contactos que pueden ayudarte a avanzar en tu carrera. Trabaje en sus habilidades de comunicación y use múltiples plataformas digitales y en línea para encontrar oportunidades de crecimiento relevantes. Aquellos que son solteros pueden esperar progresar en su vida personal y pueden casarse pronto. Podrás realizar viajes profesionales que te resultarán productivos. Busque las bendiciones y el consejo de su padre antes de hacer cualquier inversión.

Escorpión: Este es un período extremadamente auspicioso en lo que se refiere a su carrera. Es probable que se le otorgue una responsabilidad adicional que impulsará su carrera. Este también es el momento adecuado para considerar invertir en vías a largo plazo, ya que le convienen. Por otro lado, su sobrecarga de trabajo puede causar cierto resentimiento en la familia, ya que puede terminar diciendo algunas palabras duras que pueden no caer bien en sus familiares.

Sagitario: Este es el momento de mantener la confianza y prepararse para enfrentar las cosas de frente. Estarás lleno de coraje y estarás inclinado a tomar algunos riesgos en tu carrera, como aceptar una nueva oferta de trabajo o pasar a un rol completamente nuevo. Este puede ser un período bastante moderado para su vida amorosa, ya que su pareja puede estar resentida por sus decisiones. Asegúrate de aclarar las cosas y arreglar las cosas entre ustedes dos. Los alumnos se desempeñarán por excelencia.

Capricornio: Deja volar tu imaginación y piensa en el mundo de tus sueños. Es probable que permanezca pensativo y prefiera pasar tiempo a solas. Asegúrese de comunicar esto adecuadamente a sus seres queridos, de lo contrario, podrían malinterpretar sus intenciones. No ignore los problemas de salud y atienda cualquier señal de malestar. Conectarse con causas benéficas le dará tranquilidad. Evita hacer gastos innecesarios.

Acuario: Sería una persona muy ambiciosa y las expectativas también serán altas. Puede tener buenas ganancias a través de sociedades y negocios. Conocer a personas influyentes le reportará grandes dividendos. Profesionalmente, crecerás y obtendrás el beneficio de todo el trabajo duro que has hecho en los últimos meses. Tu vida amorosa florecerá y tu pareja seguirá siendo solidaria. Aquellos que están casados ​​pueden planear ampliar su familia.

Piscis: Esté preparado para asumir trabajo y responsabilidades adicionales. Su carrera se perfila bien y es probable que surjan nuevas oportunidades de crecimiento. Sus superiores quedarán muy impresionados por su dedicación y lo recomendarán para un puesto más alto. Los estudiantes que aspiran a un trabajo en el gobierno pueden encontrar el éxito en este momento. Tu padre te seguirá apoyando y te guiará para tomar decisiones importantes. La vida amorosa seguirá siendo moderada.

—————————

Neeraj Dhankher

(Astrólogo Védico, Fundador – Astro Zindagi)

Correo electrónico: info@astrozindagi.in, neeraj@astrozindagi.in

URL: www.astrozindagi.in

Contacto: Noida: +919910094779

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici