Tránsito de Venus en Sagitario: Prioriza los valores morales sobre las comodidades materiales para atraer el amor

Tránsito de Venus en Sagitario: Prioriza los valores morales sobre las comodidades materiales para atraer el amor


El 5 de diciembre de 2022, Venus transitará hacia el signo de Sagitario. Venus es un planeta auspicioso y denota romance y comodidades materialistas. Llueve riqueza, prosperidad y lujo a las personas. Cuando entra en Sagitario, un signo propiedad del piadoso Júpiter, destaca la necesidad de un verdadero conocimiento y moralidad en nuestra vida. Exploremos el impacto de este tránsito en varios signos del zodiaco.

Aries: Hará un esfuerzo para construir su fortuna, pero los costos inesperados consumirán sus reservas. Quienes estén pensando en casarse ahora mismo harían bien en hacerlo. Si ya está comprometido, las sugerencias de su pareja resultarán ser una suerte para usted. El nivel de concentración de los estudiantes aumentará y se les puede pedir que tomen algunas decisiones importantes en sus actividades académicas.

Tauro: Ten cuidado con los enemigos ocultos que pueden estar conspirando contra ti. Las empresas tendrán dificultades debido a la falta de los recursos necesarios. Por esta razón, se recomienda que reevalúe su plan de empresa. Mantenga su efectivo a mano y no solicite ningún préstamo. Los desacuerdos inesperados serán comunes entre las parejas casadas. Es importante practicar la moderación al comer para evitar desarrollar problemas de salud más adelante.

Geminis: Obtendrá un impulso a su inteligencia, lo que será beneficioso. Existe la posibilidad de que usted sea uno de los pocos afortunados en negociar con éxito una transacción en el escenario internacional. La colaboración entre empresas tendrá éxito. Habrá una profundización de su conexión con su ser querido, e incluso puede considerar el matrimonio. Tome las precauciones necesarias para proteger la salud de su pareja.

Cáncer: Continuará poniendo énfasis en producir un trabajo de alta calidad. No ponga todos los huevos en la misma canasta y use el tacto al comunicarse con los rivales de la industria. Una evaluación desfavorable de otra persona en este momento podría alterar su equilibrio. Los malentendidos pueden causar fricciones en las relaciones, así que piensa antes de hablar. Cuida la salud de tu madre y pasa tiempo con ella.

León: Habrá dificultades en tu vida laboral, pero podrás superarlas con tu ingenio y perseverancia. Tus habilidades de liderazgo y trabajo en equipo no pasarán desapercibidas y tus superiores te aplaudirán por tu desempeño. Ir en un viaje relacionado con el trabajo es una gran posibilidad. Las parejas comprometidas deben aprovechar esta oportunidad para aprender algo nuevo el uno del otro y ampliar sus perspectivas.

Virgo: Es un buen momento para comprar un auto nuevo si es algo que ha estado pensando en hacer. Querrá disfrutar de las mejores cosas de la vida para usted y su hogar, pero gastar demasiado podría ejercer presión sobre sus finanzas. Tener una relación cercana con tu madre permitirá un mayor bienestar y tranquilidad de espíritu. Su capacidad de entrega y sus ideas frescas dejarán una impresión duradera en su supervisor.

Libra: A través de su comportamiento discreto y su presentación pulida, se ganará a cualquier audiencia con facilidad. Su habilidad para establecer contactos le permitirá hacer conexiones nuevas y mutuamente beneficiosas. Habrá reconocimiento de sus compañeros por sus esfuerzos. Las parejas casadas pasarán un momento apasionante y obtendrán un apoyo completo el uno del otro. Las oportunidades de aumentar su saldo bancario aumentarán debido a sus excelentes habilidades de comunicación.

Escorpión: La consideración de la riqueza y los bienes materiales dominarán tus pensamientos. Afortunadamente, este es un buen momento para pensar en formas de aumentar sus ingresos. Los que están en el negocio pueden conseguir nuevos clientes hablando sin problemas. Los que están en el trabajo pueden ser promovidos. Habría una oportunidad para los solteros de formar una nueva familia. Sentirá la necesidad de gastar su dinero en mantener una apariencia elegante.

Sagitario: Tu inteligencia y juicio estarán en su punto más alto, permitiéndote resolver fácilmente problemas difíciles. Si se toma el tiempo para nutrirse, puede esperar ser el centro de atención dondequiera que vaya. Relájate y disfruta de las cosas buenas de la vida. Se le ocurrirá una nueva estrategia para aumentar sus ganancias. La vida amorosa de los solteros se convertirá en un punto central de conversación.

Capricornio: Los problemas en el lugar de trabajo tienen el potencial de alterar su vida. La ineficiencia en el trabajo podría impedir su desarrollo. Habrá mucho trabajo por hacer y necesitará buenas habilidades de administración del tiempo para mantenerse al día. Los solicitantes de empleo disfrutarán de una ventana de oportunidad favorable. Mantenerse al día con sus facturas mensuales puede ser difícil. Ahora es un buen momento para tomárselo con calma, recargar energías y reorganizarse. Las parejas lo pasarán en grande.

Acuario: Es un momento de éxito en tu carrera; se le notará en su trabajo. Te esforzarás por ampliar tu círculo social. Puede encontrar nuevas perspectivas para su búsqueda de empleo utilizando las redes sociales. Si es soltero, puede encontrar a la persona adecuada para salir y comprometerse a largo plazo. Tu imaginación volará e incluso podrías tener una idea de negocio original.

Piscis: Para lograr sus objetivos, necesita trabajar más. Los competidores pueden usar esto a su favor al afirmar que el concepto es propio. Su capacidad de pensar más allá de la caja le conducirá a un mayor éxito y mayores recompensas financieras. Mantener sus objetivos profesionales en secreto puede ayudar. Los académicos se desempeñarán extremadamente bien en su campo. Pueden surgir posibles problemas de salud.

—————————

Neeraj Dhankher

(Astrólogo Védico, Fundador – Astro Zindagi)

Correo electrónico: info@astrozindagi.in, neeraj@astrozindagi.in

URL: www.astrozindagi.in

Contacto: Noida: +919910094779

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici