Tránsito de Venus en Acuario: Haz esto para mejorar tu vida amorosa

Tránsito de Venus en Acuario: Haz esto para mejorar tu vida amorosa


El 22 de enero de 2023, Venus, el planeta del amor y la belleza, hará su paso al signo de Acuario. Acuario es un signo de aire regido por el frío Saturno. Venus en Acuario representa una actitud progresista y tolerante. Los que están en una relación necesitan atención, por lo que harán todo lo posible para destacarse como diferentes e incluso un poco provocativos. Prefieren tomar su propio camino en las relaciones románticas y no temen cambiar las cosas. Investiguemos cómo la ubicación actual de Venus afecta las perspectivas románticas de cada signo del zodiaco.

Aries: Sus objetivos y conexiones merecen más atención. Únete a la comunidad y mézclate con la gente. Trate de interactuar con los demás más a menudo. Esta es una maravillosa oportunidad para considerar y explorar los factores que hacen que las relaciones románticas sean fascinantes para ti. Tu pareja, o la persona que has tenido en mente, puede sentirse obligada a acercarse a ti de la nada.

Tauro: Sus planes de amor para el futuro previsible deberán suspenderse. Debido al cambio dramático en su trayectoria profesional, usted y su pareja deberán reenfocar su relación. Es probable que tanto su vida personal como profesional se vean afectadas por su horario de trabajo. Planifique las cosas de manera más metódica, prestando especial atención a mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida.

Geminis: Tu vida amorosa ganará claridad si tienes una comprensión firme de tus objetivos románticos. Es posible que haya tenido sentimientos de ambivalencia sobre el tipo de relación romántica que desea y las actividades que imagina hacer con una pareja potencial. Pero tal vez, las cosas están comenzando a encajar nuevamente para usted. Tal vez sea hora de empezar a hacer los preparativos para el largo camino juntos.

Cáncer: No es fácil expresar tus emociones más profundas y personales, pero hacerlo es lo correcto. Evite retraerse en sí mismo en este momento. Incluso si su pareja o posible interés amoroso realmente se preocupa por usted y quiere conocerlo en un nivel más profundo, nunca podrá hacerlo si continúa ocultando partes de usted mismo. ¡Ten la confianza de abrirte!

León: Lo más probable es que sus pensamientos estén ocupados con el valor que le da a sus conexiones personales con los demás. Concentre sus sentimientos en la idea de una relación que sea mutuamente beneficiosa. Averigüe si ese tipo de colaboración es valiosa y adecuada para usted haciendo las preguntas correctas. No hay mejor momento que ahora para limar los nudos en una relación a largo plazo.

Virgo: Es importante tratar de volver a una apariencia de regularidad y paz en su relación actual. Además de comportarse de manera extraña, su pareja también puede compartir algunos hechos no revelados anteriormente, lo que podría arruinar sus planes bien trazados. Es posible que no sepa cómo responder a estas revelaciones. No se limite a ignorar sus sentimientos al respecto; pensar en ellos un poco.

Libra: Crea que el futuro de sus relaciones románticas está lleno de promesas. Relájate y trabaja para profundizar tu conexión con tu actual pareja amorosa. Adoptar una perspectiva totalmente romántica es el mejor curso de acción. Tu objetivo debe ser una expresión desinhibida, y el mundo te brinda muchas oportunidades para hacer precisamente eso. Deje que su ser querido vea el verdadero lado romántico suyo.

Escorpión: El nivel de satisfacción emocional en tus relaciones será abrumador. Puede llegar a pasar un tiempo de calidad con esa persona en particular, pero puede sentir una fuerte necesidad de seguridad. Crear un ambiente hogareño pacífico dará alas a tus aspiraciones amorosas. Tu pareja responderá positivamente a tu pasión, así que usa esto como una oportunidad para acercarte más a ella.

Sagitario: Haz un esfuerzo para mejorar tus intercambios románticos. Trate de ser escuchado y de compartir pensamientos y sentimientos genuinos sobre su relación. Es posible que cuando comunique sus emociones, lo haga de una manera mucho más intensa. Es posible que usted y su pareja se sientan incómodos al principio, pero deben permitirse ser tan fuertes como sea necesario para expresar su punto.

Capricornio: No seas modesto acerca de tus logros; más bien, mostrarlos. Esto podría darle el impulso de confianza que necesita para exponerse y encontrar una nueva pareja. El nivel de compromiso de una pareja puede beneficiarse enormemente si cada miembro de la pareja conoce y aprecia su propio sentido de valía. En cualquier caso, podrás llevar tu vida romántica al siguiente nivel.

Acuario: Trata de ser más cariñoso con tu amorcito. A veces, puede sentirse sofocado en sus intentos de ser usted mismo. No ocultes nada al amor de tu vida; quieren saber todo sobre ti y llegar a conocerte. No pierdas tu tiempo tratando de encajar en las expectativas de los demás sobre quién deberías ser. Tendrás mucho más éxito si actúas con naturalidad.

Piscis: Este es el momento adecuado para profundizar en su psique. Compartir sus sentimientos con su pareja ayudará a que su relación florezca. Ser vulnerable puede ser un desafío cuando hay tantos sentimientos conflictivos flotando. Deja tus preocupaciones a un lado y ábrete. No te aísles, más bien comparte tus pensamientos y sentimientos más profundos con alguien en quien confíes.

Por: Neeraj Dhankher

(Astrólogo Védico, Fundador – Astro Zindagi)

Correo electrónico: info@astrozindagi.in, neeraj@astrozindagi.in

URL: www.astrozindagi.in

Contacto: Noida: +919910094779

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici