Tránsito de Saturno en Acuario: tiempo de nuevos comienzos en 2023

Tránsito de Saturno en Acuario: tiempo de nuevos comienzos en 2023


Uno de los tránsitos más esperados de 2023, el de Saturno, sucederá el 17 de enero. Después de un lapso de 30 años, Saturno regresará una vez más a Acuario, el signo que más posee y prefiere. Saturno es el planeta del tiempo y del cambio; por lo tanto, este movimiento planetario traerá cambios importantes en la vida de todos los signos del zodiaco en 2023. ¡Exploremos!

Aries: Tendrás enormes oportunidades de ascender en la vida. Sus aspiraciones profesionales se cumplirán y podrá escuchar buenas noticias relacionadas con el trabajo. Los empresarios deben tomar algunas decisiones rápidas para aprovechar los sentimientos favorables del mercado en su sector respectivo. Tus finanzas mejorarán. Tus relaciones exigirán más de tu tiempo. Si es soltero, una nueva relación está en las cartas. Los casados ​​pueden planear ampliar su familia.

Tauro: Este es un nuevo amanecer para ti, ya que verás una mejora general en las situaciones de tu vida. Sus responsabilidades serán testigos de un aumento y debe estar listo para asumir nuevos roles y posiciones. Tu carrera absorberá la mayor parte de tu energía, por lo tanto, es imperativo que termines todo el trabajo a tiempo. Debe trabajar duro para dedicar tiempo a sus seres queridos, de lo contrario se sentirán abandonados. Una inversión en propiedad será beneficiosa.

Geminis: Si estás abierto a nuevos aprendizajes en la vida, entonces este tránsito cumplirá todos tus sueños. Los cambios completos están en las cartas y debe aceptar para seguir adelante. En el frente profesional, obtendrá una nueva oportunidad de trabajo que le abrirá nuevos horizontes. Los que están en el negocio deben esperar expandirse a nuevas áreas para recibir pedidos. Las relaciones fluirán sin problemas y se prevén viajes en familia. Los temas de salud no deben ser descuidados.

Cáncer: Este es el momento de la transformación y la aceptación. Debe hacer una introspección sobre su vida y realinear sus prioridades, ya que las situaciones exigirán una perspectiva diferente. Este es un momento maravilloso para los profesionales que se dedican al campo de la medicina y la investigación. Algunos de ustedes pueden tener la oportunidad de mudarse al extranjero por un trabajo que debería ser aprovechado. Tenga cuidado en el frente de la salud, ya que es posible que deba someterse a algún tratamiento médico.

León: Este es el momento adecuado para dar expresión a sus habilidades empresariales. Si habías estado planeando montar tu emprendimiento, este es el momento de hacerlo. Busque colaborar con sus recursos, ideas y habilidades para asegurarse de que está en el camino correcto. Los solteros podrán conocer a su posible pareja. Los que ya están comprometidos deben asumir una mayor responsabilidad, de lo contrario podría haber obstáculos. Pueden surgir problemas de salud relacionados con el sistema urinario.

Virgo: Necesitas salir de tu zona de confort y tomar las cosas de frente. Si está trabajando, este es un momento favorable para aspirar a un nuevo rol y posición. Habla con tu jefe y transmítele tu disposición para liderar un equipo más grande. Cada área de la vida necesita una planificación adecuada y la diligencia debida, por lo tanto, planifique bien su horario, de lo contrario podría haber caos. Cambia tus hábitos alimenticios y ve al gimnasio con regularidad para mantener el flujo de energía. Los asuntos legales irán a tu favor.

Libra: Su carrera exige un enfoque innovador para lograr los resultados deseados. Si puede volver a alinear su puesto de trabajo actual, este período resultará prometedor. Quienes están en el negocio deben dejar espacio para la innovación en el diseño de sus productos o servicios para obtener ganancias. Los solteros conocerán a una posible pareja y disfrutarán de una vida romántica dichosa. Si está casado, este es el momento de ampliar su familia. Los estudiantes alcanzarán sus metas académicas.

Escorpión: Mire su felicidad desde una nueva perspectiva y reoriente sus objetivos de vida. Debe dedicar más tiempo a sus asuntos domésticos y resolver cualquier problema en curso. Este es un período favorable para invertir en bienes raíces o mudarse a una nueva casa. Tome las bendiciones de su madre antes de iniciar cualquier nuevo trato. Un cambio de trabajo está en las cartas. Aquellos en la industria de la hospitalidad obtendrán muchas ganancias en esta fase. Protégete de las infecciones de pecho.

Sagitario: Necesita sondear más profundamente en su subconsciente y sacar nuevas ideas y deseos que puedan motivarlo. Puede permanecer inquieto a veces, pero reúna el coraje para tomar el control de su vida. Aproveche al máximo su tiempo y energía planificándolo y evitando conversaciones sin sentido. Explora el viajero que llevas dentro y viaja por los lugares. Si trabaja, podría aprender una nueva habilidad. Los negocios en turismo y viajes serán testigos de ganancias.

Capricornio: Reflexione sobre su eficiencia, sentido del valor y situación financiera. El crecimiento de su riqueza será gradual pero consistente. Debe planificar su futuro financiero e investigar posibles formas de expansión. Tus seres queridos siempre te animarán, pero es posible que también quieran que pases tiempo con ellos. Los profesionales del sector financiero estarán al tanto de una expansión sin precedentes. Podrías ver un cambio en tus hábitos alimenticios.

Acuario: Ahora es un gran momento para priorizar su salud y sentido de autoestima. Si no está satisfecho con su apariencia, es hora de comprometerse con una nueva rutina de ejercicios. Puede sentirse mal consigo mismo y carecer de confianza al principio. Pero con el tiempo, crecerá y estará preparado para asumir más responsabilidades. En el trabajo, se le puede dar la oportunidad de emprender un esfuerzo más grande que no había logrado antes. Los viajes al extranjero están en las cartas.

Piscis: Puede estar preocupado con preguntas sobre el propósito de su vida. Es posible que a veces te sientas perdido, pero desarrollar tu espiritualidad te llevará a tu verdadero propósito. Es hora de enfrentar tus miedos más profundos. Los que tienen trabajo deben estar preparados para la posibilidad de un cambio de trabajo inesperado asegurando arreglos de empleo alternativos. Los que tienen negocios deben hacer inversiones para expandirse. Trabajar en el extranjero es una gran posibilidad.

—————————

Neeraj Dhankher

(Astrólogo Védico, Fundador – Astro Zindagi)

Correo electrónico: info@astrozindagi.in, neeraj@astrozindagi.in

URL: www.astrozindagi.in

Contacto: Noida: +919910094779

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Neeraj Dhankher es un astrólogo védico. Es el fundador y director ejecutivo de Astro Zindagi. Lleva más de 24 años practicando la Astrología en el espacio personal y corporativo. Fue honrado con el título de ‘Jyotish Acharya’ de Bhartiya Vidya Bhavan (bajo los auspicios de Shri KN Rao) en 2005.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici