Tipo de blogger que eres según tu signo zodiacal

The Type Of Blogger You Should Be, According To Your zodiac sign


WhatsApp

Antes, la gente aspiraba a convertirse en médicos e ingenieros. Sin embargo, hoy en día todo el mundo quiere ser un poderoso influencer pero ¿sabes qué tipo de bloggers según tu signo zodiacal? Por lo tanto, la necesidad de títulos ha sido reemplazada por el deseo de millones de seguidores en las redes sociales entre los millennials, que quieren ganarse la vida observando y dictando tendencias en diversas esferas de la vida.

¡El tipo de influencer que deberías esforzarte por ser, según las estrellas, si quieres ser uno! Pero, ¿sabes que tu zodíaco decide esto? ¡Sigue leyendo!

Tipo de blogger según tu signo del zodiaco

Aries

Puedes ser ese icono de la moda que disfruta marcando tendencia.

vía GIPHY

Los Aries son muy particulares en cuanto a su aspecto, disfrutan siendo los primeros en probar cosas nuevas y están dispuestos a imponer su preocupación más reciente a todos sus seguidores. ¡Definitivamente el tipo de disputa en los comentarios, Aries!

también lea 7 signos del zodiaco que se quedan despiertos hasta tarde en la noche

Tauro

Podrías trabajar como blogger culinario y de estilo de vida, ¡de hecho lo harás!

vía GIPHY

Encontrar los mejores restaurantes, alojamientos y spas para todos es una obviedad porque Tauro disfruta de todas las cosas acogedoras. Si pudieran hacer esto para ganarse la vida, los Tauro esencialmente estarían viviendo su sueño.

Geminis

Podrías convertirte en un blogger de moda y belleza.

vía GIPHY

Los Géminis son increíbles en la moda porque les cuesta mucho comprometerse con una cosa. Además, eres lo suficientemente ingenioso como para pensar en excelentes comandantes y no te importa comentar constantemente en las redes sociales y pasar todo el día en línea. El contenido del blog de Gemini sería esencialmente una mezcla de todo.

también lea Signos del zodiaco que eligen la belleza externa sobre un corazón bondadoso

Cáncer

Puede que seas un cocinero entusiasta y un fotógrafo gastronómico.

vía GIPHY

De hecho, los cánceres son excelentes cocineros porque creen que comer bien significa ser atendidos (porque en realidad se toman su tiempo para hacer algo bueno). Además, parece que este letrero tiene una maravillosa habilidad para usar cámaras y tiene buen ojo para la fotografía de alimentos.

León

Puedes ser un vlogger de entretenimiento que registra tu vida durante todo el día.

vía GIPHY

Los Leo disfrutan actuando para el público, haciéndolos reír con sus comentarios ingeniosos, ingeniosas frases ingeniosas y monólogos dramáticos. Su verdadero sueño es ese. Además de esto, pasarían todo el día haciendo ejercicio y grabando si pudieran.

también lea 8 signos del zodiaco que son fáciles de amar

Virgo

Tienes el potencial para ser un experto en salud y nutrición que hace yoga tres veces al día.

vía GIPHY

Serías un gran entrenador de salud que podría hacer que otros adoptaran sus dietas veganas orgánicas, rutinas de yoga y rutinas de ejercicio. Los virgos simplemente se complacen al compartir recetas de ensaladas y complementar la información en las redes sociales. En realidad, son muy particulares acerca de su salud.

Libra

Podrías modelar vestidos de novia y escribir un blog de bodas.

vía GIPHY

Dado que Libra es el signo del matrimonio, tiene sentido que este signo esté tan preocupado por las nupcias. De hecho, tienen buen ojo para todo, desde atuendos exquisitos hasta arreglos florales. Debido a esto, los blogs de bodas pueden ser algo que disfrutes hacer.

también lea Tu carrera según tu signo zodiacal

Escorpión

Podrías ser un bloguero y maquillador de belleza.

vía GIPHY

Algunos Escorpio en la industria de la cosmética y la belleza incluyen a Jeffree Star y Patrick Starr. No creerías cuántos Escorpio trabajan en ese campo. No solo esto, a este signo le gusta jugar con el maquillaje para crear una apariencia reservada, y posiblemente también comenzó a usar lápiz labial rojo y perfume a la edad de 13 años.

Sagitario

Podrías trabajar como bloguera de viajes que pasa todo su tiempo en la playa o en lugares inusuales.

vía GIPHY

Tus páginas de redes sociales están llenas de fotos tuyas bebiendo daiquiris en Tulum y compartiendo un cupón para el tercer bikini que te pones ese día. Esa es definitivamente tu existencia ideal ya que eres un signo que disfruta el cambio y desprecia la restricción.

también lea 5 secretos no contados sobre Acuario

Capricornio

Puede ser una persona influyente en el estilo de vida de lujo que disfruta sentirse rico.

vía GIPHY

Los capricornio tienen que ver con vivir una vida lujosa y extravagante. Les gusta tomarse fotos en reuniones elegantes, reventar champán y posar para selfies junto a otras personas influyentes y celebridades. Se trata de sentirse rico y parecer importante para el mundo exterior para los capricornianos.

también lea Signos del zodiaco que eligen la belleza externa sobre un corazón bondadoso

Acuario

Podrías ser el bloguero despierto que pide justicia y aboga por ella.

vía GIPHY

Debido a su reputación como activistas, los Acuarianos no pueden funcionar de manera efectiva como personas influyentes. Además, este signo desobediente probablemente utilizará su plataforma para crear conciencia.

Piscis

En primer lugar, podrías ser el fotógrafo artístico que abusa del filtro de desvanecimiento.

vía GIPHY

Todo el enfoque de Piscis está en su trabajo y su visión. Están más preocupados por tomar fotografías de lo que observan, aplicarle varios filtros y compartir sus puntos de vista con otras personas. Para ellos, tener influencia es impartir conocimientos que permitirán a las personas ver el mundo de manera diferente.

también lea Este Rakhi, elige un regalo para tu hermana según su signo zodiacal

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

5,430

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici