Terciopelo azul

Blue Velvet


Hoy, mientras Mercurio atraviesa los últimos grados de Virgo, nuestros sentidos están hipersintonizados con los detalles.

Pero un aspecto tenso con Urano abre la puerta a algunos descubrimientos potencialmente inquietantes, como la oreja humana amputada que el estudiante universitario Jeffrey (Kyle MacLachlan) descubre en el campo de hierba detrás de la casa de sus padres en la obra maestra de David Lynch de 1986.
¿Nunca has visto Terciopelo Azul? ¡Prepárate para un paseo salvaje! Míralo aquí.

Algo inusual llama nuestra atención esta semana y nos atrae por la madriguera del conejo. Tal vez valga la pena intentarlo, como le dice Jeffrey a su novia Sandy (Laura Dern): “Hay oportunidades en la vida para adquirir conocimientos y experiencia. A veces, es necesario arriesgarse”.

Pero si empiezas a investigar, prepárate para encontrar cosas espeluznantes.

El señor del inframundo Plutón se dirige hoy en Capricornio, exponiendo el lado más oscuro de las estructuras convencionales que gobiernan nuestras vidas. Al igual que los insectos que se retuercen en el suelo bajo un idílico jardín suburbano en la secuencia inicial de la película, el lado más oscuro está ahí, ya sea que decidamos mirarlo o no. Ignorarlo solo le da más poder; enfrentarlo conscientemente empodera nosotros.

Sin embargo, esto no significa fijarse en la oscuridad, sino simplemente reconocerla por lo que es.

Mañana, Mercurio ingresa a Libra, desafiándonos a reconciliar los opuestos y abrazar la paradoja. Podríamos preguntarnos cómo los adolescentes sanos e idealistas como Sandy y Jeffrey pueden coexistir en la misma ciudad con la problemática cantante de club nocturno Dorothy (Isabella Rossellini) y el psicótico criminal Frank (Dennis Hopper, quien persigue tus sueños). O incluso, como se pregunta Jeffrey, por qué existen villanos como Frank.

Pero hacer preguntas como esta puede ser una pérdida de energía mental. Si otra persona nos hace retroceder con miedo o disgusto, es probable que esté reflejando algún potencial no reconocido dentro de nosotros.

En este momento, estamos mejor cuidando nuestros propios jardines, «hasta que lleguen los petirrojos… y los misterios del amor se aclaren».
¡No pierdas la esperanza! Tus ángeles de la guarda pueden inspirarte y consolarte…



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort