TEMPORADA DE ECLIPSE: ELEVA TU VIBRACIÓN

TEMPORADA DE ECLIPSE: ELEVA TU VIBRACIÓN


*Antes de leer este artículo, se recomienda encarecidamente que busque su norte o nodo ascendente aquí. Su Nodo Sur está exactamente opuesto a su Nodo Norte.

Una vez más, nos encontramos al borde de una poderosa temporada de eclipses. Cada año nos traen dos temporadas de eclipses, cada una con un eclipse solar y un eclipse lunar. La temporada comienza oficialmente cuando el Sol está dentro de los 17 grados del Nodo Lunar Sur o Norte. El 25 de abril, el Sol aterriza dentro de los 17 grados del Nodo Norte, comenzando nuestra temporada de eclipses de Tauro. La proximidad del Sol a los Nodos es lo que hace posible que ocurra un Eclipse. La temporada continúa durante 34 días, trayendo un eclipse solar en Tauro el 30 de abril y un eclipse lunar total en Escorpio el 15 de mayo. Los eclipses ocurren en los Nodos Lunares, que son la intersección de la trayectoria del Sol y la órbita de la Luna. Son vórtices energéticos tan poderosos, o más, que la Luna y el resto de los Planetas. Si bien estos eclipses son lo más destacado de la temporada de eclipses, tenemos todo el período de 34 días para abrazar las energías de los nodos lunares más plenamente y aprovechar estas energías para trabajar con nuestros caminos nodales personales.

Cada uno de nosotros tiene un Nodo Norte personal y un Nodo Sur que se encuentran en nuestras cartas natales. El Nodo Norte significa las energías que estás aquí para aprender, abrazar e integrar durante tu vida. El Nodo Sur representa las energías con las que naciste, que a menudo pueden formar tus apegos. Juntos, nos muestran nuestro camino kármico de vida y son parte de nuestro viaje energético. Es su trabajo en esta vida cambiar las energías de su Nodo Sur a las energías de nuestro Nodo Norte. Los eclipses activan los Nodos Lunares ayudándonos a dar pasos agigantados en nuestro camino Nodal.

Cada Nodo, al igual que los Planetas, están posicionados en un signo astrológico. Asumen y nos transmiten esta vibración, influyendo en la búsqueda de evolución de nuestra alma. Venimos a este mundo conociendo y entendiendo las energías de nuestro Nodo Sur. Los hemos dominado en una vida anterior y lo más probable es que sean nuestro signo solar. El Nodo Sur forma nuestras zonas de confort y los lugares a los que regresamos una y otra vez simplemente porque nos resulta familiar. Cada signo del zodiaco tiene un lado bajo y un lado alto en su vibración. Debemos tener cuidado de no apegarnos al lado inferior de nuestro Nodo Sur por familiaridad. Parte de nuestro viaje es separarnos y dejar atrás las vibraciones más bajas de nuestro Nodo Sur.

El Nodo Norte, por otro lado, tiene las cualidades energéticas que estamos aquí para entender y abrazar. A menudo se sienten extraños, pero persisten en aparecer una y otra vez en nuestras vidas hasta que les prestamos atención. Nuestro Nodo Norte ayuda a formar las lecciones de vida que aprendemos, cómo las aprendemos y cómo integramos esta información en el resto de nuestro ser. Nuestro trabajo es integrar y comprender el lado superior de las energías de nuestro Nodo Norte y moldearlos en nuestro nuevo lugar de comodidad.

Por ejemplo, mi Nodo Norte está en Virgo, mientras que mi Nodo Sur está en Piscis (los Nodos siempre son opuestos). Mi alma vino a este mundo entendiendo las energías de Piscis, es mi defecto por así decirlo. Es muy fácil para mí perderme en mi propia cabeza y existir en un mundo que nadie más puede ver porque es una tierra de ensueño. Aunque cómoda y dichosa, esa energía no sirve bien a mi productividad ni al resto de mi carta. Llega mi Nodo Norte en Virgo. Al trabajar pacientemente con esta energía, puedo organizar mi conciencia y ponerla en un orden ordenado para que la leas. El orden y la estructura son algo conocido para Virgo, al igual que la curación. Mi camino kármico es traer orden al caos en mi mente y transmitirlo de una manera curativa de servicio al mundo (por cierto, me tomó 37 años comprender completamente este concepto).

También es importante comprender las energías de los nodos lunares actuales y cómo pueden ayudarlo en su camino nodal. Los nodos lunares dan forma a la dirección de la sociedad. El Nodo Norte gobierna las energías que el colectivo está listo para encarnar. El Nodo Sur representa las energías que el colectivo está listo para liberar. Es importante tener en cuenta que las vibraciones más bajas del Nodo Sur a menudo se destacan en mayor medida en el colectivo para que todos podamos verlas e identificarlas. A través de este reconocimiento, podemos decidir al unísono lo que ya no es beneficioso para la evolución de la sociedad. Cada energía astrológica tiene una frecuencia alta y una frecuencia más baja. Cuando trabajamos con los nodos lunares, siempre nos alejamos de las frecuencias más bajas de los signos involucrados.

Con cada Temporada de Eclipse recibimos la energía de los Nodos Lunares actuales para ayudarnos a trabajar a través de nuestro Camino Nodal. Los eclipses solares ocurren cuando el Sol y la Luna pasan por el mismo Nodo. Esta temporada de eclipses tenemos un eclipse solar en Tauro el 30 de abril. La energía proporcionada por un eclipse solar se convierte en un catalizador para la activación de nuestro Nodo Norte, animándonos a alinear nuestro destino nodal y hacer grandes cambios en nuestras vidas. Se nos instará a aceptar el destino de nuestro Nodo Norte y comenzar a trabajar en las lecciones que contiene para nuestro viaje. Esencialmente nos piden que entremos en la persona que estamos destinados a ser.

Con un Nodo Norte en Tauro, se le pide a la sociedad que disminuya la velocidad, se vuelva más arraigada y se conecte con la naturaleza. Tauro representa las energías más simples de la vida que nos brindan paz y nos ayudan a conectarnos con nuestros cuerpos. Con el Nodo Sur en Escorpio se le está pidiendo a la sociedad dejar atrás el caos y las conductas traumatizantes. A lo largo de los 18 meses que los nodos están en Tauro y Escorpio, se nos brinda la oportunidad de sanar como colectivo. Es un momento para reconocer nuestro trauma social y comprometernos a trabajar en nosotros mismos para comprender, procesar y sanar ese trauma. Algunos miembros de la sociedad optarán por proyectar su dolor y sufrimiento sobre los demás. El camino para alejarse de estas frecuencias más bajas implica una conexión profunda con la Tierra y el compromiso de alejarse del caos.

Este mayo nos trae el poder y la belleza de un eclipse lunar total, continuando la magia del eclipse solar de Tauro que ocurrió el 30 de abril. Mientras que un eclipse solar abre el portal para nuevos comienzos y cambios, un eclipse lunar revela energías que nos ayudan a completar un viaje o cambiar nuestro rumbo de alguna manera. Un eclipse lunar total nos afecta aún más, ya que representa una conjunción total entre la Luna, el Sol y los nodos lunares.

Cuando hay un eclipse lunar, ambos nodos se activan por igual, tirando de nuestra energía, dejándonos sintiéndonos divididos entre nuestro pasado y nuestro futuro. Sin embargo, si podemos observar y comprender este sentimiento, podemos cerrar simultáneamente la puerta a las energías de nuestro Nodo Sur de baja vibración, mientras integramos las energías de nuestro Nodo Norte.

Un eclipse lunar total es una oportunidad para crear un cambio significativo en tu vida. Este cambio puede ocurrir abruptamente, ya que los eclipses lunares tienden a brindarle información de la nada. Es posible que se sienta sorprendido o incluso sorprendido por algunas de las cosas que aprende sobre los demás y sobre usted mismo durante un eclipse lunar. No toda esta información es negativa. Parte de esto es positivo e incluso puede brindarle inspiración, junto con el estímulo para cambiar su vida. .

Durante una Temporada de Eclipse hay un gran espacio para el crecimiento, la expansión y la evolución continua. Cada Eclipse abre un portal para que podamos atravesarlo y en el otro lado estamos en un punto diferente en nuestro Camino Nodal. Los eclipses aceleran nuestra evolución y una temporada de eclipses a menudo nos trae eventos fortuitos que alimentan el proceso de cambio del Nodo Sur al Nodo Norte. La energía de la temporada de eclipses puede sentirse intensa, a menudo tenemos que enfrentar cosas en nuestra vida que no son cómodas pero que están destinadas a continuar y avanzar en nuestro viaje. Por otro lado, los patrones y las creencias limitantes que nos han estado frenando pueden cambiar en un instante debido a la energía cósmica que nos ayuda a dejar atrás estas vibraciones más bajas.

Mientras trabaja con las energías de los nodos durante esta temporada de eclipses, observe dónde ocurren en su vida el drama, el caos, la vida basada en el miedo y la retraumatización. Observe lo que puede estar llamando o creando que amplifique las vibraciones más bajas de Escorpio. Luego mire hacia el Nodo Norte en Tauro para aterrizarlo y mostrarle un camino de curación. Encuentra consuelo en momentos simples, como ver la puesta de sol o dar un paseo meditativo por la playa. Elija concentrarse en el momento presente para encontrar la paz en lugar de pensar en el futuro o el pasado que causa ansiedad. Fíjate en cualquier hábito que hayas formado en los últimos años que infunde miedo. Reemplázalos por otros nuevos que fomenten la calma y la paz.

Mientras viajamos a través de Tauro y la temporada de eclipses, pregúntese cómo el eclipse solar y el lunar pueden ayudarlo a alejarse de sus energías personales del Nodo Sur y abrazar las frecuencias de su Nodo Norte. ¿Cómo pueden ayudarte las energías nodales actuales de Tauro y Escorpio a comprender tu camino kármico? ¿Qué pueden enseñarte acerca de quién eres capaz de llegar a ser? ¿Y cómo pueden ayudarte a entrar en las vibraciones que necesitas para abrazar la manifestación más elevada de ti mismo?

Disfrute el viaje de esta temporada de Eclipse y sepa que es un momento especial en el año y en su vida para que haga los cambios necesarios para alcanzar su energía y potencial. Ábrase a la información y la energía disponibles para usted y sepa que el Universo siempre está aquí para apoyarlo a usted y a su viaje. Confía en tu camino y confía en el camino de este eclipse.

Obtenga más información sobre la ubicación de su Nodo Norte en el Libro de ejercicios de Tauro.
Obtenga más información sobre la ubicación de su Nodo Sur en el Cuaderno de ejercicios de Escorpio.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort