Tarot en lenguaje profano

Tarot reading


WhatsApp

La lectura del tarot es menos un mecanismo de predicción y más sobre la conciencia de uno mismo frente a la mente, que siempre piensa en términos de pasado y futuro en un modo de cerebro reptiliano de lucha o huida.

Es guía, asistencia y un mapa de nuestro yo ya conocido, que está profundamente oculto debido al control de nuestra matriz mental.

Al igual que el agua de manantial cobra vida al eliminar el bloqueo de rocas que tiene delante, de manera similar, el tarot ayuda al lector a descubrir qué hay dentro de su propia alma. El Tarot no puede decir nada nuevo que el lector ya no sepa. Simplemente nos recuerda viejas lecciones, que podemos haber olvidado por el condicionamiento hecho a nuestra mente joven por varias fuentes.

Lea también: 6 pares del zodiaco más compatibles de 2022

Uno necesita hacer esfuerzos para usar las pautas del tarot. De lo contrario, se ve solo como la herramienta de adivinación. La lectura del tarot hace que uno mire en su interior con sus signos y el conocimiento del árbol de la vida.

Es una herramienta de meditación en general. Entonces, en la red de nuestros patrones kármicos repetidos durante eones, quedamos atrapados, el tarot se muestra como el faro para seguir nuestro camino a través de sus patrones de combinación de yin y yang.

Lea también – Cómo aprender a leer las cartas del Tarot

Blog por – tarot bavani Para más, síguenos en Instagram

3,573

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort