Tarot Cards For Reunion: su significado y mensaje en una lectura

Tarot Cards For Reunion


WhatsApp

¿Qué pasa si te decimos que puedes saber si tu amor pasado volverá a tu vida o no a través de las lecturas de las cartas del tarot? Sí, hay algunas cartas del tarot para el reencuentro. Cuando estos aparezcan en tus lecturas de tarot, indicarán que tu relación comenzará de nuevo con tu ex, con un fuerte mensaje para tu vida amorosa con ellos.

Ten una sesión de cartas del tarot con nuestros astrólogos de élite en AstroTalk y conoce más sobre tu vida en detalle.

Te defines más a través de la familia, las amistades y las asociaciones. No solo te definen sino que también te ayudan a saber más sobre ti mismo. Pero encima de estas reglas están las relaciones amorosas, aquellas en las que haces de alguien tu novio o novia. Se convierten en una parte vital de tu vida en muy poco tiempo. Sin embargo, cuando termina, te vuelves devastado. Te llenas de soledad, confusión y frustración y te cierras a todas las puertas del optimismo y las cosas buenas de la vida.

¡Pero no tienes que hacerlo! Conoce estas cartas del tarot para el reencuentro y los detalles que guardan.

Asegúrate de vigilarlos cuando asistas a una sesión de tarot por ti mismo.

Lea también: ¿Puedes adivinar qué carta del tarot eres según tu signo zodiacal?

La carta de la justicia

La carta del tarot de la Justicia de la baraja Major Arcana es una gran carta que ilustra la equidad y el karma. Cuando esta carta aparece durante una lectura de tarot, indica que ya estás sufriendo un desequilibrio en tu relación. Además, muestra que tú también estás pasando por un momento difícil en tu relación. Tanto usted como su pareja también pueden enfrentarse a una mala interacción.

La carta de la justicia

Esta carta de la lista de cartas del tarot para la reunión te recuerda que debes permanecer igual e imparcial en ambos lados de las situaciones y luego hacer algo más. También-

¿Estás pensando en la otra persona o estás siendo egoísta y solo expresas tu punto de vista?

Con la carta del Tarot de la Justicia, debes mantener una mente amplia y aceptar los escenarios tal como son, dejando de lado la escena sentimental. Al igual que con esto, lo que daría la vuelta también vendrá. Y, puede reconciliarse con su persona antes de lo que piensa.

Lea también: Qué esperar en la sesión de lectura de tarot

La Carta del Tarot de la Torre

La carta del tarot de la Torre dice que a veces el problema no es la persona sino el momento y la situación. A veces, simplemente no está destinado a ser, no importa cuánto lo intentes o hagas las cosas para mejorarlo. Y cuando esto sucede, indica más una conexión autodestructiva que una unión a largo plazo. O usted o su pareja están dando más de lo que se requiere.

Entonces, si obtienes esta carta como una de las cartas del tarot para la reunión, entonces comprende que para comenzar de nuevo o construir algo nuevo, las cosas viejas tienen que romperse y demolerse justo donde están.

La Carta del Tarot de la Torre

Además, sugiere que establezcas una relación y conexión donde tanto tú como tu pareja se sientan iguales. Sabemos que no han sentido eso y por lo tanto se separaron.

¡Además, obtén el hecho de que la lectura es tuya y el mensaje en la tarjeta también! Así que averigua-

¿El problema es de ellos o tuyo? ¿Eres parte de esa vida descarriada, o son solo ellos?

Así, para reconciliarte con tu pareja, debes percibir el mensaje de la carta de la forma más optimista. Concéntrese en llenar la zona que falta en su relación. Además, hazlo todo una y otra vez sin cruzar tu línea o quedarte atrás de la misma hasta que lo logres.

Lea también: Conexión divina entre las cartas del Tarot y el único propósito de tu vida

La carta de la templanza

La carta del Tarot de la Templanza es una de las cartas del tarot más importantes para la reunión. Representa la moderación y la mezcla. Te dice que lo que tenías era una fuerte combinación de presente y pasado, deseos y tensiones, alegrías y miedos. Si obtiene esta tarjeta en su lectura, no olvide ser paciente y tolerante por naturaleza.

La carta de la templanza

Cada uno actúa a su manera. Tu pareja tiene su zona, formas de procesar las cosas y mucho más. Y esperar que perciban sus pensamientos sería un error. Pero recuerda-

¡No dejes a tu persona sola! Por otro lado, ¡asegúrate de no pararte de cabeza para encontrar una solución a los problemas entre ustedes también!

Mantén la calma y acepta la vida tal como es, ya que lo mismo te devolvería a ellos, abrazando todos los altibajos de tu amor y relación.

Lea también: Akashic Tarot-Una baraja de 62 cartas para descubrir los significados ocultos de la vida en la astrología

La Carta del Tarot del Juicio

Más que nada, la carta del tarot del Juicio se trata de ti. Además, indica que un cambio o modificación importante está por venir en su vida y una novedad en las relaciones y los sentimientos. Cuando un tarot así surge del mazo de cartas del tarot, dice que deberás enfrentarte a nuevas formas de comunicarte con las personas que te rodean.

La Carta del Tarot del Juicio

Sin embargo, si ha pasado por una ruptura en su relación recientemente o hace mucho tiempo, la tarjeta dice que es posible que haya improvisado para convertirse en una mejor persona ahora. Todas las caídas, las negatividades que sentiste durante tu separación ya no existen.

Es el momento del juicio para su relación. Por lo tanto, debes-

Revise todo lo que ha pasado, de lo bueno a lo malo y todos los demás más allá y por encima de eso.!

Vuelva a evaluar su vida con su pareja. Entiende los resultados, y tendrás lo mejor que te mereces, con tu persona o sin tu persona.

Además, todo esto te ayudaría felizmente a reconciliarte con tu ser interior y te ayudaría a encontrar escenarios en tu orden y alineación, como antes.

Lea también: Diferencia entre la astrología védica y las lecturas de cartas del tarot

La carta del tarot del ahorcado

Es otra gran carta del mazo de Arcanos Mayores y tiene importancia al considerar las cartas del tarot para la reunión. ¡Dice que estás atascado! Cuando obtienes esta carta en tus lecturas de reconciliación, necesitas despegarte de la situación o de los pensamientos pasados. La tarjeta es sobre ti, no sobre la persona con la que saliste.

La carta del tarot del ahorcado

Te has enjaulado en restricciones y limitaciones. Y eso es exactamente lo que debes dejar ir, si obtienes esta carta durante tu lectura de tarot. Entonces, para liberarte de todos estos pensamientos intensos-

Tienes que abrirte más a las realidades que a los pensamientos en tu cabeza.

La carta del tarot del Hombre Colgado también indica la mejora de las relaciones junto con la aceptación de lo que tienes y la comprensión de lo que debes hacer por ti mismo, no por la persona con la que estabas.

Lea también: Encuentra tu verdadero amor mediante la lectura de cartas del tarot

No olvides leer tu Horóscopo diario, Horóscopo Semanaly Horóscopo Mensual y síguenos en Instagram.

25,709

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort