Synastry of Astrology: traza tu relación

Synastry of Astrology: traza tu relación


A veces, cuando tendemos a querer averiguar la compatibilidad astrológica, miramos los signos solares, lo cual es un error de principiante. Hay una olla llena de oro que uno puede descubrir si mira en profundidad a la astrología relacional.

¿Cómo hacer eso, preguntas?

Hay innumerables formas de interpretar un cuadro de sinastría para una pareja. ¿Cuál es el potencial de esta relación? ¿Es algo a largo plazo o es algo que se tirará como una pizza rancia? Hay tantas facetas a considerar. Está el signo de la Luna que, según yo, ocupa el primer lugar como contendiente en la lista. El Ascendente o signo ascendente, por supuesto, se acerca mucho. La compatibilidad de los signos solares también revela mucho, pero en realidad todos los nueve planetas tradicionales deben examinarse en profundidad para una comprensión clara.

Los planetas resaltan ciertas áreas de tu vida y se debe acceder a ellos minuciosamente al observar la astrología sinastría. ¿Estas dos personas prosperarán? ¿Se estancarán? ¿Pueden crecer y crear o se verán obstaculizados por tragedias, grandes y pequeñas?

En la astrología Synastry, comparamos dos cartas astrológicas para determinar las fortalezas y debilidades en una relación romántica o matrimonio y este es un recurso absolutamente invaluable para las personas que buscan comprender a su pareja y su futuro con ellos. Es la mejor forma de evaluar si una pareja es compatible en la cama, si tendrán las mismas ideas sobre la crianza de los hijos, si se amarán…etc.

¿Qué planetas tienen más influencia en la sinastría?

La luna, Venus y Marte son los principales planetas a investigar, pero los ascendentes también deberían ser compatibles.

Si los signos de la Luna son del mismo elemento, entonces podría haber una mejor comprensión emocional entre los dos. Toma una luna de Aries y combínala con Leo y observa cómo vuelan las chispas. Hay una atracción magnética entre los elementos de los signos lunares y eso es lo primero que los une.

Cuando hablamos de Venus, hablamos de lo que nos atrae, tanto física como intelectualmente; Venus rige a Tauro (tierra) y Libra (aire). Marte representa nuestro deseo sexual o libido, por lo que estudiar a Marte en ambas cartas nos dirá cómo la pareja experimentará la compatibilidad sexual. Si, por ejemplo, el Marte de la chica está en Tauro, entonces hay muchas posibilidades de que encuentre un Marte en Cáncer muy atractivo sexualmente y su vida sexual será muy delicada, con muchos celos y posesividad.

El Sol es nuestra energía central, por lo que los signos solares compatibles pueden ayudar a una pareja a encontrar un objetivo de vida común a largo plazo. Un Géminis Sol puede tener la mejor conversación y reírse más fuerte con un Libra o un Acuario, ya que son todo aire. Ciertos elementos son amigables, como el agua y la tierra en un equipo y el fuego y el aire en el otro. ¡A los signos del Sol de Fuego y Agua les puede resultar más difícil encontrar un objetivo común en la vida!

El Ascendente es el timón de la carta natal por lo que es mejor buscar a alguien compatible con tu Ascendente. Aries es compatible con los signos de fuego y aire, pero no tanto con los de tierra y agua. Los nativos en ascenso del signo del agua pueden encontrar que los nativos de Aries son crueles y despiadados. El punto a tener en cuenta es que, cuando se encuentra por primera vez con su amante o está a punto de ser esposo, es su signo ascendente el que se le presenta de manera más evidente. Realmente tienes que cavar profundo y perforar la superficie para ver las cualidades del signo lunar.

¿Qué nos llevamos de todo esto?

El ascendente y su signo solar los unirán por primera vez. La luna, Venus y Marte determinarán si la atracción es lo suficientemente poderosa para sostener un matrimonio.

ASPECTOS

Los planetas que interactúan entre sí están formando Aspectos y en sinastría, necesitas encontrar dónde el Sol, el Ascendente, la Luna, Venus o Marte están formando aspectos. Si tu Venus está en trígono con Marte, eso indica atracción sexual. Si es Marte en cuadratura, entonces hay mucha tensión sexual. Por otro lado, los aspectos de Marte/Venus crean fricción y revelan batallas de ego. Los aspectos de oposición y cuadratura son más desafiantes, mientras que los aspectos de conjunción y trígono son más armoniosos cuando se trata de combinar energías planetarias.

Cuando la Luna está en conjunción con Venus, eso podría ser un buen indicador de comodidad emocional. Las oposiciones son como la energía de un balancín; las parejas con oposiciones de los planetas mencionados anteriormente pueden enfrentar una tonelada de obstáculos y desafíos. Pueden sufrir de falta de intimidad.

CASAS

En sinastría, tenemos que estudiar la interacción de las casas entre las dos cartas. Cuando analizamos las casas, teniendo en cuenta los planetas, podemos cerciorarnos y determinar el papel principal que cada uno jugará en el drama de la vida. Las casas más importantes a considerar son la 1, 5, 7 y 8 y ¿por qué? Porque estas casas tratan sobre el amor, el matrimonio, el sexo y las relaciones. Si tu Marte cae en su octava casa, eso es una clara indicación de una fuerte atracción sexual.

Rahu y Ketu son muy importantes para estudiar las conexiones kármicas y las relaciones de vidas pasadas, pero sus aspectos proporcionan una atmósfera desafiante para que el crecimiento tome forma. Cuando dos personas están destinadas a encontrarse, a menudo vemos que se desarrollan las interacciones de Rahu Ketu. Por ejemplo, tienes una Luna en Virgo en conjunción con Ketu y él tiene una Luna en Piscis en conjunción con Rahu. Eso significa que su Ketu está en tu Luna y tu Ketu natal y esto significa un amante/esposo de la vida pasada; significa que te sentirás atraído hacia esta persona porque tienes mucho que enseñar y mucho que aprender de esta persona.

Tomemos, por ejemplo, Sun Square Sun, un desafío extremo si me preguntas. Pero cuando la pareja se desafía, entonces hay un crecimiento sin precedentes. El crecimiento es doloroso. El crecimiento lleva tiempo. Nuevamente, la paciencia es clave cuando se trata de interacciones desafiantes en la astrología sinastría.

Piense en una mujer Venus en Tauro y un hombre Marte en Escorpio; su dinámica puede ser como Perséfone y Hades, que está muy lejos de una historia de amor tradicional. ¿Podemos proclamar con toda honestidad que Perséfone amaba a Hades? Después de todo, Hades la violó, la secuestró y la llevó al Inframundo. Incluso la engañó dándole semillas de granada, para que no pudiera salir de su región. A menudo vemos estos arquetipos interpretados por los signos de Venus (Tauro y Libra) como Perséfone y los signos de Marte (Aries/Escorpio) como Hades.

Aunque estos arquetipos se expresan en la sinastría, ¿puede determinar la suerte o destino de un matrimonio? ¿Puede la sinastría revelar si tu amante es tu Twinflame? Posiblemente ese no sea el caso, porque el destino siempre está cambiando. Ciertamente ayuda a mapear el terreno de su relación. Si tienes excelentes aspectos e interacciones en tu sinastría, ¿eso se traduce en un matrimonio perfecto? No, no lo hace. Un matrimonio/relación necesita trabajo y atención constantes.

El artículo ha sido escrito por Tina Mukerji, una guía del alma que trabaja con Astrología, Tarot, Psiquismo, Yoga, Tantra, Respiración y Mantras. Ella trabaja para descubrir los arquetipos inherentes, mediante el estudio de las cartas astrales.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Es una guía del alma que trabaja con Astrología, Tarot, Psiquismo, Yoga, Tantra, Respiración y Mantras. Ella trabaja para descubrir los arquetipos inherentes, mediante el estudio de las cartas astrales.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort