Su lectura de tarot semanal del 8 al 14 de enero de 2023: A New Yea feat. Nueva perspectiva


Estamos abriéndonos camino hacia enero y entrando en el ritmo de la locura de la vida después de las vacaciones. Si aún no ha establecido sus intenciones para el año nuevo, la luna llena de la semana pasada en Cáncer iluminó qué aspectos de nosotros mismos necesitan más cuidados y atención para que podamos avanzar con una claridad renovada y perspectivas frescas.

Nuestro intuitivo tirado Cartas de tarot refleja una energía colectiva que promete un impulso de confianza esta semana para poner en marcha inspiraciones y planes. Se están presentando nuevas oportunidades y ahora es el momento de aprovecharlas por completo.

Siga leyendo para conocer sus Tarotscopios con visión cósmica que lo guiarán durante la próxima semana.

Aries: As de Copas al revés

Ponte a ti primero, Aries. No escatimes en los sentimientos de los demás reprimiendo cómo te sientes realmente en este momento. Reprimir tus emociones solo hará que todo esto se sienta peor y generará resentimientos. ¿Por qué empeorar aún más una situación difícil? Sea sincero y hable desde su corazón, incluso si sus palabras pueden ser difíciles de escuchar para otra persona.

mesRE TAROT: Cómo leer y usar las cartas del Tarot

Tauro: Siete de Espadas

No tomes el atajo, Tauro. Sería bueno si todo pudiera ser fácil, pero desafortunadamente, ese no es el caso aquí. Su último esfuerzo requerirá determinación y trabajo duro, así que no se sabotee a sí mismo tratando de ahorrar tiempo omitiendo el paso adelante. Tómese el tiempo para hacerlo bien la primera vez.

Géminis: Caballero de Copas

Muévete, Géminis. Has estado reuniendo tus inspiraciones y soñando con lo que quieres hacer a continuación, ¡pero ahora es el momento de hacer realidad tus fantasías! Ser creativo e innovador es clave en este momento. Apóyate en tu intuición mientras sigues los deseos de tu corazón porque esto realmente podría ser algo especial.

Cáncer: Ocho de espadas al revés

Toma el camino correcto, Cáncer. Será fácil culpar a otros esta semana y, si somos honestos, contribuyeron al problema aquí. Sin embargo, jugar el juego de la culpa no lo llevará muy lejos en el camino hacia una solución. Invoque una actitud positiva y adopte un enfoque más productivo.

MÁS TAROT: ¿Qué te gustaría crear para ti en 2023?

Leo: Diez de Bastos

Honra tus obligaciones, Leo. Tienes mucho que hacer esta semana, ¿por qué hacer más? ¡Resiste la tentación de comprometerte demasiado cuando tu agenda ya está al máximo! Esta carga es temporal, así que maneje sus responsabilidades una por una. ¡Pronto todo estará hecho!

Virgo: Cinco de Copas al revés

Celebra lo que tienes, Virgo. En el impulso hacia adelante de esforzarse por alcanzar sus objetivos, puede ser un desafío hacer una pausa y darse cuenta de cuánto posee y todo lo que ya ha logrado. Cambie su enfoque allí en lugar de seguir pensando en lo que le falta, y todo su estado de ánimo cambiará.

Libra: Fuerza Invertida

No dudes de ti, Libra. Los cambios inesperados en sus circunstancias actuales pueden ser inicialmente decepcionantes, ¡pero no debe perder la esperanza! Esto no tiene nada que ver con tus habilidades o capacidades, sino que es más una cuestión de mala sincronización. Vuelva a intentarlo más adelante esta temporada después de hacer algunos ajustes a su plan inicial.

MÁS TAROT: ¿Qué cita romántica se avecina en 2023?

Escorpio: el carro

¡A todo vapor, Escorpio! Con un objetivo claro en mente, puede hacer que cualquier cosa suceda, siempre y cuando no se distraiga con irritaciones menores que surjan en su camino. Un obstáculo es solo una oportunidad para ser creativo con sus habilidades para resolver problemas. Incluso podría conducir a algo mucho mejor de lo que imaginaste inicialmente.

Sagitario: Templanza

Mantén la compostura, Sagitario. Incluso cuando el calor sube en el trabajo esta semana, debe mantener la calma y evitar que se desborde. ¡Combinar un ambiente intenso con más intensidad no resolverá el problema! Tómese su tiempo y proceda despacio y con cuidado hasta que llegue al otro lado.

Capricornio: Cuatro de Pentáculos invertidos

¡Tíralo, Capricornio! El materialismo te está agobiando esta semana y, de repente, no puedes soportar ver demasiadas «cosas» en todas partes. ¿Será esto una juerga de limpieza momentánea o una crisis existencial de vivir mínimamente? Podría ser mejor comenzar poco a poco e ir desde allí.

MÁS: Suscríbase a nuestros boletines para obtener contenido astrológico diario en profundidad.!

Acuario: Rey de Bastos

Muestra el camino, Acuario. Sabe exactamente lo que quiere y sabe cómo hacer que suceda, pero no puede hacerlo todo solo. Un esfuerzo de equipo es una necesidad para alcanzar el siguiente nivel, así que usa tu carisma para reunir a tus tropas y hacer realidad esta visión.

Piscis: Reina de Bastos

Ten confianza, Piscis. Independientemente de lo que esté pasando esta semana, debe hacerlo con toda su fuerza y ​​enfrentar el desafío de frente. ¡Debes ser inquebrantable con tu enfoque! En el gran esquema de las cosas, esto no es tan malo, así que trate de mantenerse optimista, tenga fe en usted mismo y sepa que lo tiene.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici