Su lectura de tarot semanal del 11 al 17 de diciembre de 2022: productividad antes de las vacaciones


La energía de esta semana inspira una ola de productividad. Entonces, si hay algo que desea hacer antes de las vacaciones, ahora es el momento de poner en marcha los planes, arreglar los cabos sueltos o incluso fijar la vista en su próximo esfuerzo.

Para mantenerse motivado, tenga claros sus objetivos, limite sus distracciones y manténgase enfocado. Recuerda que todo se hará a su debido tiempo. Nuestro colectivo tirado Cartas de tarot recuérdanos que podemos manejar cualquier cosa que se nos presente esta semana, especialmente cuando estamos energizados y vamos con la corriente en lugar de ir contra ella.

Siga leyendo para conocer sus Tarotscopes con orientación para respaldar su próxima semana.

Aries: Fuerza

Tienes esto, Aries. Espere lo inesperado esta semana a medida que aparezcan obstáculos en sus planes en el último minuto. ¡No deje que una llave en el sistema lo derribe! En lugar de calentarse o, peor aún, rendirse por completo, siga adelante y trabaje alrededor de él. Ya sabes qué hacer para volver a la normalidad.

mesRE TAROT: Cómo leer y usar las cartas del Tarot

Tauro: Nueve de Espadas al revés

Déjalo ir, Tauro. Las incertidumbres que rodean tu situación actual parecen estar afectándote últimamente, pero preocuparte en exceso no te está haciendo ningún favor. Es lo que es ahora mismo, así que trata de dar un paso atrás y desconectarte un poco. Al menos puedes sentirte más cómodo si dejas de obsesionarte con el resultado potencial.

Géminis: El Sol Invertido

Cuenta tus bendiciones, Géminis. Necesitas un gran cambio de perspectiva para cambiar tu estado de ánimo esta semana, así que en lugar de concentrarte en lo que te falta, pasa más tiempo celebrando lo que SÍ tienes. Celebre sus talentos, amigos, familia y cualquier cosa que agregue alegría a su vida. Cuando te das cuenta de las cosas pequeñas, puedes deshacerte de las frustraciones un poco más fácilmente.

Cáncer: Tres de Bastos

Crea un desafío, Cáncer. ¿Cuándo fue la última vez que realmente te esforzaste más allá de tu zona de confort? Si te has sentido aburrido o estancado últimamente, ¡podría ser porque te sientes demasiado cómodo! ¿Qué pasaría si pudieras volver a ser un principiante? Esta es una oportunidad para exponerse siendo un estudiante y aprendiendo algo totalmente nuevo.

mesRE TAROT: Cómo leer y usar las cartas del Tarot

Leo: dos de espadas al revés

¿Qué estás esperando, León? Se debe tomar una decisión desafiante, y sí, eso no es fácil, pero postergarlo no lo hace menos difícil. El tiempo corre, y sería una pena que este momento se te pase. Adelante, haz tu elección para que puedas seguir adelante.

Virgo: Rueda de la fortuna

¡La suerte está de tu lado, Virgo! Se le ha presentado una oportunidad de oro, pero esta ventaja solo lo llevará hasta cierto punto a menos que aproveche al máximo este momento. Este no es el momento de pensar demasiado o enfocarse en el perfeccionismo porque si espera demasiado, podría pasar de largo. Crea tu propio éxito.

Libra: Rey de Bastos

Hazte cargo, Libra. Cuando se trata de planificar las festividades navideñas, las personas que te rodean no saben por dónde empezar. ¡Están buscando dirección y respuestas, que usted puede proporcionar en abundancia! Organícese, divida las tareas y sea el líder que todos saben que puede ser.

MÁS TAROT: ¿Tu pasado te está frenando??

Escorpio: Dos de Pentáculos

Administra tu tiempo sabiamente, Escorpio. No sienta la necesidad de aceptar todas las invitaciones que se le presenten esta semana. Eres un producto de moda y todos quieren pasar tiempo contigo, ¡pero tu tiempo es precioso y valioso! Prioriza a las personas que Realmente con quien quiere pasar el tiempo para que no se extienda demasiado.

Sagitario: Caballero de espadas al revés

Obtén más información, Sagitario. Antes de dejar que sus emociones saquen lo mejor de usted y potencialmente se salgan de control, debe comprender que esta situación actual por la que siente tanta confusión no es todo lo que parece ser. Absténgase de hacer un movimiento y concéntrese en descubrir los hechos.

Capricornio: As de Pentáculos invertido

¿No estás seguro o solo estás postergando, Capricornio? Se te ha presentado una nueva oportunidad, pero aún no has hecho nada con ella. ¡Es tiempo de empezar! No lo pienses demasiado; simplemente comience en algún lugar, ¡en cualquier lugar! El resto del camino se hará visible pronto.

MÁS: Suscríbase a nuestros boletines para obtener contenido astrológico diario en profundidad.!

Acuario: la estrella

Cada vez es más fácil, Acuario. Si la temporada navideña lo ha estado deprimiendo o todo se ha sentido bastante difícil últimamente, espere ver signos de esperanza inminente esta semana. Sus circunstancias están cambiando, el estrés se está aliviando y el peso se está levantando a medida que aparecen signos positivos a su alrededor.

Piscis: Paje de Pentáculos

Mantén tus ojos en el premio, Piscis. A pesar de la abundancia de distracciones, no tire la toalla todavía para lograr los objetivos que quedan sin terminar. A pesar de que nos estamos acercando al final del año, se sorprenderá de todo lo que puede hacer cuando se duplica con un enfoque completo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort