Sociedad de Poetas Muertos

Dead Poets Society


A medida que el sol ingresa a Libra en el Equinoccio de Otoño del viernes, nuestro enfoque se mueve más allá de las minucias de la vida cotidiana hacia los ideales y principios más elevados que dan orden y significado a la vida.

la película de 1989 Sociedad de Poetas Muertos tiene ideas definidas sobre este tema. Ambientada en la década de 1950 en una escuela preparatoria para niños tensos, la escena inicial de la película muestra una procesión de estudiantes que llevan pancartas adornadas con los «Cuatro pilares» de la escuela, que son: Tradición, Honor, Disciplina, Excelencia. Poco después, los mismos estudiantes recitan burlonamente su propia versión: Farsa, Horror, Decadencia, Excremento.

En este momento de igual equilibrio entre el día y la noche, es un recordatorio útil del potencial más oscuro que acecha incluso detrás de nuestras virtudes más preciadas. Es decir, si no tenemos cuidado de equilibrarlos. Todas las cosas con moderación.

En este momento, más que nunca, se trata de equilibrio.

La cuadratura del lunes entre Mercurio en Virgo y Saturno en Sagitario nos recuerda que hay un momento para seguir las reglas y un tiempo para quebrantarlos; un tiempo para un análisis detallado así como también un tiempo para disfrutar del panorama general. Además, el tema astrológico recurrente de la tensión entre los opuestos (día/noche, Libra/Aries, Virgo/Piscis) hace que esta semana sea un buen momento para revisarnos a nosotros mismos y preguntarnos dónde podríamos estar exagerando en un extremo o en el otro.

Crearemos y mantendremos una vida más hermosa cuando equilibremos nuestra pasión con paciencia y «aprovechemos el día» con una atención plena al mañana.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici