Signos de Venus: el amante en ti

Signos de Venus: el amante en ti


Ella es la Diosa del amor, Afrodita en la Antigua Grecia. Ella es Mahalaxmi en India. Ella es Mana en la antigua Babilonia. Ella es Astorith para los judíos. Ella es Venus Ikshtor para los asirios y los fenicios la llamaron Astrorith.

En el estado contextual de un matrimonio, Venus es indispensable ya que significa todo lo relacionado con uniones y matrimonios. El tipo de pareja. Discordia o bienaventuranza en la vida matrimonial. Obstáculos y oportunidades de crecimiento disponibles a través del matrimonio.

Para las mujeres, ella representa el tipo de amante que eres y para un hombre, revela qué tipo de mujer le atrae. Venus está asociado con Kama, vagamente traducido como lujuria, pero en realidad denota deseo. Venus es todo lo que deseamos.

Venus es dueño de Tauro y Libra, está exaltado en el místico Piscis y debilitado en Virgo. Los tres nakshatras regidos por Venus son Bharani, Purva Phalguni y Purvashada. El trikon mool de Venus es Libra y es amigo de Saturno y Mercurio. Venus es el enemigo del Sol y la Luna, aunque la Luna es neutral a Venus. Júpiter es el enemigo.

Si su Luna/Sol o Ascendente está en Libra o Tauro, la ubicación de Venus le dirá cómo se desarrolla su vida. Para ser más específicos, tu vida amorosa. Las amistades que mencioné anteriormente, una vez estudiadas en la carta compuesta de dos personas, revelarán cómo opera Venus. Incluso si eres soltero, revelará muchas piezas del rompecabezas. ¿Eres capaz de atraer a la gente? ¿La atracción es a largo plazo? ¿Cuál es tu cualidad más deseable? Todo esto será enumerado por tu signo de Venus.

Tomemos por ejemplo, tu Venus está en Leo. Inmediatamente se nota que Venus sufrirá considerablemente como regente de Leo, el Sol es enemigo de Venus. Sin embargo, Purva Phalguni es un nakshatra en Vedic Leo que está regido por Venus. Entonces, si Venus se coloca en Purva Phalguni en Leo, entonces algunos de los doshas de este Venus se reducirán.

Por ejemplo, si encuentras a Venus en territorio enemigo de Sagitario, entonces este Venus puede ser inconstante e incapaz de comprometerse. Lo interesante a destacar es que el signo de exaltación de Venus es un signo enemigo, Piscis. Por lo tanto, uno puede intuir que una Venus exaltada puede no traducirse directamente en una vida amorosa asombrosa. De hecho, Venus en Piscis puede ser adicto al concepto de la vida, una fantasía, en lugar de enamorarse de verdad. Es posible que las generalizaciones sobre la carta natal o la sinastría no siempre resuenen al cien por cien porque habrá que estudiar el kundlis individual.

Cuando Venus es el Señor de la octava y novena casa, esto puede hacer que el nativo sea muy atractivo y magnético. Si examinamos detenidamente todos los textos antiguos y confiables sobre astrología, vemos que Venus ha sido asignado como un fuerte significador del sexo, la lujuria, el amor y la pasión, y estos motivos se dan en el clavo cuando hablamos de la octava casa.

Venus en la carta de un nativo vespertino tiende a ser el más atractivo y se puede sentir con más fuerza en la segunda parte de la noche. Sin embargo, la ubicación de Venus durante el amanecer puede dar a un nativo mucha concentración y poderes creativos. Como escribir, componer, prácticas musicales, meditación, matemáticas, ciencia, etc.

Venus rige la segunda y la séptima casa del zodíaco natural, enfatizando su poder sobre las finanzas, la felicidad de la vida familiar y las relaciones sexuales. Al estudiar a Venus en las cartas astrales, podemos hablar mucho sobre el gusto de un individuo, cómo se relaciona con los demás, qué tan atractivo o repulsivo es, cómo ama y qué ama. Las asociaciones deben centrarse en estudiar las ubicaciones y los aspectos de Venus para decidir cómo pueden optimizar la situación.

La cuarta casa desde tu Venus natal mostrará qué tipo de felicidad y placeres obtendrás de tu matrimonio. Si la segunda casa desde Venus natal está ocupada por el Señor de las casas séptima y cuarta desde Venus, revela una unión bendita, por supuesto, el signo en el que se encuentra Venus no puede pertenecer a los Devas. Digamos, Venus está en Leo en la primera casa, entonces espere problemas de matrimonio o intimidad sexual. El Sol es del grupo Deva y es enemigo de Venus y la cuarta casa es Escorpio gobernada por Marte y la séptima casa está gobernada por Saturno que es Acuario. Digamos que hay Luna, también del grupo Deva que está en la segunda casa en Virgo, entonces a esta persona se le negará la dicha conyugal. Si las casas contiguas están vacías, entonces el nativo puede estar separado del cónyuge o incluso divorciado. Además, si Júpiter, Venus y Marte están juntos en un signo, entonces esta combinación es volátil e incluso puede causar la muerte de cualquiera de los cónyuges. La duodécima casa lamenta los asuntos extramatrimoniales y el placer de las relaciones sexuales. Un hombre con Venus en la duodécima casa puede encontrarse rodeado por un harén y si este Venus es desfavorable, entonces podría experimentar muchas complicaciones con las mujeres y pensar en ellas como una fuente de maldad.

En una nota más ligera, ¡el signo de Venus también puede revelar cómo besas! Es porque Venus rige a Tauro que está conectado a la garganta y Libra a la ingle. Si Venus no se ve afectado por el signo Mool trikon de Libra en la primera casa, ¡entonces eres un hábil deportista de los amorosos!

Si el Venus de su pareja está mal ubicado en la tabla kundli, entonces podría haber desequilibrios sexuales. En casos raros, la perversión sexual está presente y este individuo puede involucrarse en actos sexuales ilícitos con muchas mujeres. También puede mostrar signos de infertilidad o disfunción eréctil. Si una mujer tiene un Venus desafiante, entonces puede ser voluble y puede tener numerosas parejas sexuales; prevalece un malestar e inquietud general sobre el amor y las relaciones. Es posible que ella no sea feliz con su esposo sin importar cuánto lo intente. Es por eso que antes del matrimonio, Venus debe remediarse en ambas cartas kundli del hombre y la mujer o de lo contrario se experimenta mucha ansiedad a través del amor y el matrimonio.

Un Venus bien ubicado puede traer todo tipo de abundancia, monetaria, sexual y creativa. Trae consigo una energía de uniones y asociaciones fuertes y felicidad conyugal y afina los instintos sexuales.

REMEDIOS PARA UNA VENUS MAL COLOCADA

· Cante Om Shreem Shreeyai namaha 108 veces todos los días al amanecer.

· Done artículos blancos de comida o ropa un viernes después del anochecer.

· Siempre luzca nítido y manténgase arreglado.

· Utilizar fragancia de rosas.

· Use blancos y pasteles.

· Mantenga flores en su espacio vital.

· Use bombas de baño aromáticas.

· Luce un diamante o Circón.

· Consumir alimentos blancos.

· Luce siempre una sonrisa.

El artículo ha sido escrito por Tina Mukerji, una guía del alma que trabaja con Astrología, Tarot, Psiquismo, Yoga, Tantra, Respiración y Mantras. Ella trabaja para descubrir los arquetipos inherentes, mediante el estudio de las cartas astrales.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Es una guía del alma que trabaja con Astrología, Tarot, Psiquismo, Yoga, Tantra, Respiración y Mantras. Ella trabaja para descubrir los arquetipos inherentes, mediante el estudio de las cartas astrales.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort