Saturno retrógrado en Piscis 2023: astrología, significado y horóscopos

Saturn Retrograde in Pisces 2023: Astrology, Meaning, & Horoscopes


En 2023, las estaciones de Saturno retrógradas en Piscis el 17 de junio de 2023 y las estaciones directas el 3 de noviembre de 2023.

Saturno retrógrado en Piscis 2023: fechas y grados anteriores y posteriores a la sombra

Saturno ingresa a la sombra pre-retrógrada el 11 de marzo de 2023 (a 0° Piscis 31′) a las 3:05 p. m. PST.

Saturno se vuelve retrógrado el 17 de junio de 2023 (en 7° Piscis 13′ Rx) a las 10:27 a. m. PST.

Estaciones de Saturno directas el 4 de noviembre de 2023 (a 0° Piscis 31’D) a las 12:03 a. m. PST.

Saturno sale de la zona post-retrógrada el 7 de febrero de 2024 (en 7° Piscis 13′) a las 7:00 am PST.

Aprende todo sobre los planetas en retrógrado.

Significado de Saturno Retrógrado en Piscis

Saturno En Piscis se sabe que le cuesta comprometerse en una situación. La razón es que Piscis es algo insípido y no tiene estructura porque este signo zodiacal representa el agua en su forma más pura y cruda.

Cuando Saturno está retrógrado en Piscis quiere crear la estructura que le falta a este signo sin empujar a este signo de agua contra su voluntad. Por lo tanto, podemos esperar experimentar momentos de certeza en los que nos sintamos alineados con nuestro destino kármico.

Esto también significa un momento feliz en el que podemos sentir que estamos en el camino correcto. En la antigua práctica del Tarot, Saturno en Piscis está representado por el 10 de Copas. Esto significa que hay un elemento simbiótico de alegría, prosperidad, protección, fuerza familiar, abundancia y energía emocional que se alinea con los elementos astrológicos correspondientes.

Saturno Retrógrado en Piscis Fechas Clave

  • Marte en Virgo se opone a Saturno retrógrado el 20 de julio. En este momento estaremos luchando contra la autoridad o incluso contra el patriarcado. Nadie querrá que sus puntos de vista sean reprimidos. De hecho, todo el mundo quiere decir lo que piensa, sin tener ninguna oposición a sus puntos de vista. Tenga cuidado con este tránsito, ya que puede alentar y aumentar las frustraciones con la gerencia, los jefes o las figuras de autoridad en el trabajo. Si tiene problemas en su trabajo, es posible que se sienta inclinado a hablar ahora, lo cual no es recomendable ya que puede generar problemas mayores.
  • Mercurio en Virgo se opone a Saturno retrógrado el 1 de agosto. Este es un momento en el que podemos tener conflictos con aquellos que nos importan. Antes de decir lo que pensamos, es importante que realmente escuchemos lo que otros tienen que decir. No saltar ni hacer evaluaciones repentinas es importante en este momento, ya que todos estarán de humor para hacer declaraciones impulsivas y discutir.
  • El sol de Virgo se opone a Saturno retrógrado el 27 de agosto. Este tránsito puede influir en nuestra confianza. Podríamos sentir que el mundo se ha olvidado de nosotros y que quienes nos importan nos ignoran. Recuerda, el verdadero poder está dentro de nosotros mismos, y este es un llamado de atención para trabajar nuestra autoestima.

Si está confundido acerca de una persona o situación importante, un lectura psíquica en vivo puede traer la claridad que necesita!

Efectos de Saturno Retrógrado en Piscis

-La mayoría intenso para: Los signos mutables, Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis serán los que más sientan este tránsito. Estos signos del zodiaco recibirán un golpe, ya que Saturno los está empujando a ser más serios y crecer.

-Más desafiante para: Debido a que Saturno es un planeta social, los tránsitos retrógrados de Saturno afectan a todos. Depende de si el individuo está listo para elevar su vida y ser responsable de sus acciones. Durante este paseo lunar, es clave recordar que Saturno es un planeta kármico que siempre cobra sus deudas cuando la gente hace cosas turbias o malas.

-Más beneficioso para: Este tránsito será beneficioso para todos los signos del zodiaco. Contrariamente a la creencia popular, Saturno retrógrado es un momento en el que podemos comprometernos con nuestros planes y hacer los cambios necesarios en nuestras vidas sin dudarlo. El retrógrado atenúa los elementos austeros de Saturno.

Su Horóscopo 2023 ¡tiene información vital sobre cómo aprovechar los poderes de Saturno!

Horóscopos de Saturno retrógrado en Piscis

Aries

Todos tenemos partes de nosotros mismos que ocultamos a los demás. Eres un maestro en mantenerte a raya, aunque hay algo que deseas profundamente expresar. Si bien es posible que no esté derramando el té, desea trabajar en muchos asuntos clandestinos en su vida que ha ocultado al mundo. Considere este un momento en el que puede sanar todo el trauma pasado en su vida. Si estás dispuesto a trabajar en situaciones que te han causado dolor en el pasado, este retrógrado será extremadamente gratificante.

Tauro

Puede que no tengas un gran grupo de amigos, pero eso no significa que las personas en tu vida no sean increíbles, porque lo son. En lugar de buscar cantidad, recuerda que la calidad es el aspecto más importante de tener personas en tu vida. Los últimos años te han hecho darte cuenta de que no tienes que ser popular para sentirte especial. Mientras tengas personas que se preocupen por ti y estén comprometidas con tu amistad, eso es todo lo que importa.

Geminis

Tener una carrera estable es extremadamente importante para ti. Sin embargo, tenga en cuenta que este retroceso podría afectar su relación con la alta dirección. Es posible que descubra que les falta estructura, lo que a veces puede hacer que se sienta abrumado y perdido en la confusión. Aunque puedas pensar que es molesto pedirles orientación, recuerda que es su trabajo guiarte. Incluso si no pueden ayudarte al principio, eso no significa que debas renunciar a buscar su sabiduría.

Cáncer

Anhelas sabiduría e inspiración, lo que te lleva a tomar una clase en línea o en la universidad local. No solo te divertirás muchísimo aprendiendo, sino que sentirás que tu mente se expande y florece. Una vez que lo termines, será un gran logro, y saber que nunca es demasiado tarde para probar cosas nuevas te traerá mucha comodidad. Como criatura de hábitos, esto te sacará de tu caparazón y te ayudará a expandir tus horizontes.

León

Este es un momento maravilloso para consolidar todas las deudas que tiene. En lugar de dejar que sus facturas caduquen otro año, comuníquese con alguien que pueda aconsejarle sobre cómo puede pagarlas. Es posible que descubra que la empresa está dispuesta a llegar a un acuerdo con usted para ayudarlo a resolver el problema de manera rápida y eficiente. Si lo hace en este momento, puede ayudar a eliminar gran parte de la deuda de la tarjeta de crédito que ha estado guardando espacio sobre su cabeza y su billetera durante años.

Virgo

El amor es lo único que está en tu mente en este momento. Comprometerse con su único y único tiene sus desafíos, pero al final del día, ha querido dar lo mejor de sí y saltar al asiento del amor. La única advertencia es que debe asegurarse de que la otra persona esté en la misma página que usted. Por último, no permita que sus anteojeras románticas le impidan ver la realidad de la situación.

Libra

En este momento, estás anhelando una estructura en tu rutina diaria. La razón principal es que es difícil implementar un horario cuando no tienes nada que poner en tu calendario. Todo el tiempo libre que tiene en su plato en realidad lo distrae de mantener la rigidez. Puede encontrar que el problema radica en sus horas de trabajo, lo que podría ir en contra del ambiente habitual de 9 a 5. Si ese es el caso, debe tratar de alinearse con las horas de trabajo regulares para estar en sintonía con el statu quo.

Escorpión

Aunque la creación y el arte están en su mente, puede ser difícil concentrarse en un proyecto creativo a la vez. Si el resultado final no es crear nada, es un recordatorio de que debes encontrar inspiración en otros lugares. En lugar de golpearse la cabeza contra la pared tratando de motivarse para hacer arte, salga a caminar y vea si puede encontrar su pasión en la naturaleza. Muy pronto, el arte fluirá de ti con facilidad. Sea fácil con usted mismo y confíe en el proceso.

Sagitario

Surgen problemas en el frente interno, lo que permite que surjan muchas emociones tensas en su familia. La mayoría de los problemas han sido reprimidos durante años y finalmente están abriéndose camino hacia la luz. En lugar de guardar rencor y discutir con sus seres queridos, intente hablar de una manera efectiva para superar estos contratiempos. Tenga conversaciones honestas y reales con una mente y un corazón abiertos para sanar las heridas familiares y el trauma en su vida. Esto incluso puede acercarlos más al final.

Capricornio

Puede ser un poco duro con las palabras que expresa a los demás. Esto es algo de lo que eres bastante consciente, ya que algunas personas se han esforzado por contarte sobre tus defectos en el pasado. Si desea adoptar un enfoque más suave, tenerlo en cuenta lo ayudará a relacionarse mejor con los demás. Puede ser difícil al principio proyectar una imagen más amable, principalmente porque las palabras que dices suenan groseras porque actúas por autoprotección.

Acuario

Su cuenta bancaria está claramente agotada, lo que le causa mucha preocupación y ansiedad sobre su situación financiera futura. En lugar de preocuparte por lo que está por venir, trata de tomar acción cuando se trata de mejorar tu situación personal. Si necesita tomar un trabajo adicional para ganar dinero, solicite un trabajo de medio tiempo que lo beneficiará. Incluso si la situación es temporal, le dará un empujón para salir de la rutina financiera actual.

Piscis

Eres el crítico más duro de tu vida, por lo que es importante que te tomes un descanso de vez en cuando. Nadie es perfecto y no deberías esperar vivir con expectativas tan altas. La verdad es que estás haciendo lo mejor que puedes en este momento. Sí, tienes algunos defectos, pero todos los tenemos. Mientras viva una vida llena de honestidad, compasión y positividad, entonces debería poder encontrar la felicidad y la paz mental.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort