Rudraksha para mujeres: mitos, hechos y reglas para usarlo

Rudraksha for women


WhatsApp

Aparte de la santidad asociada con Rudraksha, la ciencia contemporánea afirma que funciona como un escudo contra la energía dañina. La protección vendrá y los protegerá manteniéndolos alejados de daños y perjuicios. Es posible que busque un impacto o energía negativa de la persona sentada a nuestro lado. A menudo perdemos la atención cuando buscamos impactos porque nos agitamos y es posible que no podamos regular nuestros pensamientos. Rudraksha para mujeres puede evitar desarrollar hábitos dañinos y otras adicciones que tienen el potencial de arrastrar nuestras vidas más abajo. Entonces, ¿deberían las mujeres usar Rudraksha? Bueno, veamos.

Si las mujeres pueden o no usar Rudraksha ha sido ambiguo durante mucho tiempo. El tabú contra las mujeres que lo usan ha disminuido constantemente debido a los cambios recientes en el estilo de vida y al aumento de la conciencia religiosa. No importa qué cualidades especiales tenga cada una de sus numerosas creaciones, el creador del mundo nunca hace distinciones entre ellas. Es una realidad que se aplica tanto a hombres como a mujeres con creces.

El uso de Rudraksha estaba restringido solo a los hombres por la conciencia colectiva de la fe hindú. Aunque es una práctica muy conocida, muchas santas todavía lo usan hoy. De hecho, este es un argumento convincente que disipa los estereotipos obsoletos sobre las mujeres que usan Rudraksha. Estas santas se adhirieron asiduamente a las tradiciones y poseían un alto nivel de comprensión religiosa. Siguiendo lo que estos espíritus exaltados les predicaron, sus seguidores los elevaron a un pedestal extático.

La tendencia de Rudraksha para las mujeres está cobrando fuerza a medida que se liberan de las restricciones psicológicas, aunque persisten las dudas entre el público en general. Se necesita una comprensión más profunda y completa de sus méritos espirituales y científicos para disipar las suposiciones falsas sobre las mujeres que los usan. Lord Mahadev otorga sus bendiciones a aquellos que usan la auspiciosa Rudraksha porque fomenta cualidades mentales como el enfoque y la seguridad en sí mismo.

Lea también: Astrólogo explica por qué necesitas un Marte fuerte en kundli

Rudraksha para mujeres: Mitos vs. Realidad

Pocas personas limitan u oponen a las mujeres que usan Rudraksha debido a la falta de información o rumores altamente distorsionados por conceptos erróneos. Las preciosas viejas verdades refutan por completo la legendaria historia. El universo entero se oscureció cuando la Diosa Parvati cubrió los ojos del Señor Shiva. Viajó a Kanchi en intensa penitencia después de arrepentirse de su acto y ponerse cuentas de Rudraksha. El hecho de que la Diosa se ponga una Rudraksha envía el mensaje de que llevar una no está prohibido de ninguna manera.

Rudraksha para mujeres se beneficiará de manera similar a cómo las mujeres ascetas que lo usan reciben iluminación a través de la dedicación, lo que les brinda ideas agradables y energía para usar en su vida diaria. Las mujeres pueden lograr una tranquilidad duradera y experimentar sus efectos terapéuticos en sus cuerpos y mentes en el mundo moderno de los problemas mentales y la búsqueda de la paz. Es hora de dejar de lado la ignorancia y usar Rudraksha para canalizar la buena energía por todo el cuerpo.

Lea también: 6 cosas que debes evitar el sábado para escapar de la desgracia

Importancia de Rudraksha para las mujeres

Nunca permita que las opiniones de los demás influyan en la decisión de una mujer de usar una rudraksha. Cada uno de nosotros es consciente de la realidad universal de que la Diosa Shakti, también conocida como Parvati, es un componente del Dios Shiva y que ni Shiva ni Shakti existen de forma aislada la una de la otra. También valida nuestra idea de que son dos caras de la misma moneda ya que Dios ofrece la mitad del cuerpo para consagrar a la Diosa dentro de él. Se mantiene universalmente para ambos géneros en la Tierra y lleva una Rudraksha. Por lo tanto, las damas pueden usar una Rudraksha y beneficiarse de su energía dichosa.

Tras la compra de una Rudraksha mala, debe realizar ciertos rituales:

  • Elija siempre una Rudraksha mala genuina. Es lo primero y más importante a lograr.
  • El mala Jaap no debe ser demasiado apretado. Además, deben ser precisos y bien colocados.
  • También debe contener cuentas Sumeru. Después de agregar las cuentas de Sumeru, debe haber 109 cuentas.

Además, los siguientes rituales, condicionamiento de Rudraksha, deben tenerse en cuenta después de obtener la Rudraksha mala:

  • Lávelo con agua limpia.
  • Seque la superficie frotándola con un paño limpio.
  • Sumergir mala en ghee por una noche.
  • Enjuague y déjelo reposar en leche de vaca durante 24 horas.
  • Por último, ponlo a la mañana siguiente después de hacer Puja y cantar cualquier Shiva Mantra.
  • Debido a que puede ser difícil obtener leche de vaca y manteca de vaca, y muchas personas no creen que valga la pena comprarlos, puede sustituirlos por aceite.
  • Además, utilice los otros tazones metálicos para remojar el mala en lugar de utilizar tazones metálicos hechos de vidrio o plástico. Antes de aplicar el rudraksha mala, presionarlo suavemente contra la frente es otro paso crucial.

Pasos a seguir mientras se usa Rudraksha

Rudraksha es la única opción disponible para las personas que desean una transformación en sus vidas, desean deshacerse de las cosas que les resultan difíciles de hacer o desean vivir una vida de piedad. Una de las cosas curativas más potentes es la Rudraksha, que brotó de las lágrimas del Señor Shiva. Las personas que quieren hacer del mundo un lugar mejor sin duda tendrán éxito después de llevar la Rudraksha. Diamantes, yantras, tantras, mantras y Rudraksha son extremadamente potentes. Los usuarios y adoradores de Rudraksha suelen experimentar muchas bendiciones, que incluyen riqueza, tranquilidad y salud. Para obtener todas las ventajas y protecciones de la Rudraksha, se deben tomar todas las precauciones necesarias antes de ponérsela.

  • Cuando se usa una Rudraksha por la mañana, se debe recitar la Rudraksha y el mantra del origen nueve veces. Una vez retirado, el Rudraksha lo almacena en su lugar de culto.
  • Es más efectivo cuando se usa por la mañana. Por lo tanto, úsalo después de tomar un baño. Recita el mantra cada vez que lo uses. Además, adóralo y preséntalo con una varilla de incienso y una luz de ghee (Diya).
  • Mantenga su Rudraksha ordenada en todo momento. Dentro de los poros de la perla, se puede acumular polvo y suciedad. Tan regularmente como puedas, límpialos. Reemplace el hilo si se ensucia o se daña. Lávelo con agua bendita, pura, bendita o leche después de la limpieza. Mantiene su integridad intacta.
  • Engrase la cuenta después de la limpieza de rutina, luego preséntelos con incienso. Tiene el significado último. Particularmente cuando no lo usa por un tiempo, puede almacenarlo en un lugar claro y puro por mucho tiempo.
  • La apariencia y el tamaño confunden a muchas personas. No es nada de lo que preocuparse. También asegúrese de que el Mukhi que compre esté bien definido, sea natural y no tenga fracturas.
  • Es una piedra preciosa ardiente. Por lo tanto, no todos pueden usarlo. Es porque, si lo hacen, la piel puede presentar síntomas alérgicos. Por lo tanto, es mejor evitar usarlos. Mantenga las cuentas en la sala de puja y déles Namaskars diarios.
  • El mala que llevamos alrededor del cuello es de 108 o 54 cuentas. Tan solo 27 cuentas pueden formar un Japa mala. Debido a que cada mala tiene un propósito particular, no debe usar malas de cuello y japa malas indistintamente.
  • Lleva ese mala al santuario del Señor Shiva y realiza Rudra Abhishek antes de ponerte la Rudraksha. Use el mala justo después de eso. Mientras lo usa, uno debe recitar el mantra de Shiva al menos tres veces.
  • Guárdelo en oro debido a lo extraordinariamente celestial y puro que es en la naturaleza. También puedes usar hilo plateado, carmesí brillante o negro.
  • Además, quite las cuentas mientras se baña, ya que demasiado jabón seca el aceite natural. Úselo con fe, respeto y amor. Cualquiera puede usar cuentas divinas de rudraksha, independientemente de su edad, sexo, casta, religión, cultura o ubicación.
  • Rudraksha es extremadamente valioso ya que es un regalo celestial. Existen varios métodos para energizar las cuentas de Rudraksha y lograr los mejores resultados. Como el lunes es para el Señor Shiva, sería un día maravilloso y muy auspicioso para llevar la Rudraksha. Sin embargo, úsalo cualquier día con los rituales y la adoración correctos.

Lea también: 27 árboles nakshatra y sus beneficios

Conclusión

Cada cuenta de Rudraksha presenta cada Devi y Deva. Shiva, Parvati, Lakshmi, Durga, Ganapati, Hanuman, Maa Kali, Vishnu, 10 Mahavidyas y Matrikas, entre otros, caracterizan las cuentas de rudraksha. Todas las damas pueden usar Rudraksha ya que estas cuentas representan a las diosas. Además, Dios Shiva no hace distinciones basadas en género, casta, religión, geografía, raza o ascendencia humana. Además, hay varios beneficios espirituales de Rudraksha para las mujeres, y no hay duda de lo que significan los auténticos Shastras al usar este Rudraksha Mala.

Mujeres, hombres y niños de todas las castas y culturas son bienvenidos a hacerlo. Por lo tanto, esta Rudraksha es útil para todos los que la usen. No discrimina por motivos de género, nacionalidad, edad o casta. Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse del uso de cuentas de rudraksha para curarlos, ya que equilibran los chakras de la cabeza.

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

2,930

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici