Rompiendo Ciclos Generacionales y Ancestrales

Rompiendo Ciclos Generacionales y Ancestrales


¿Qué son los ciclos generacionales y ancestrales?

Todos nosotros nacimos en un linaje físico aquí en este planeta. Parte de nuestro trabajo durante nuestra vida es integrar realmente lo que eso significa y las lecciones que tenemos para nosotros dentro de nuestra ascendencia. A menudo, cuando pensamos en lo que hemos heredado de las generaciones anteriores, lo primero que nos viene a la mente son los rasgos físicos. “Tienes los ojos de tu padre” o “Tu abuela tenía el mismo color de cabello que tú”. Pero hay tantos otros regalos menos tangibles que heredamos de nuestros antepasados, que se remontan a los albores de la civilización.

Al explorar nuestra ascendencia, abrimos los libros de nuestra historia personal y descubrimos de dónde venimos. Esta investigación nos permite ver patrones que se han repetido a lo largo de las generaciones anteriores a nosotros, patrones que incluso podemos estar reviviendo hoy en nuestras propias vidas. Estos son nuestros ciclos generacionales y ancestrales. Algunos de ellos pueden fortalecernos e impulsarnos hacia adelante en nuestra evolución espiritual. Otros pueden tener un trauma profundamente arraigado que debemos liberar para experimentar la verdadera libertad y establecer un camino diferente y más saludable para nuestros hijos y las generaciones futuras.

Incluso si no conoce a su familia biológica, o si no sabe nada sobre su linaje y no tiene a nadie con quien hablar al respecto, todavía hay sabiduría aquí para que pueda acceder. Siempre vale la pena preguntarle a sus guías las respuestas que puedan tener para usted. El conocimiento es poder.

6 pasos para romper ciclos generacionales y ancestrales

1. Conéctate con tu genealogía y cultura

Si puedes, investiga tu genealogía. Mire su árbol genealógico y preste atención a sus nombres: los apellidos pueden contener mucha información que se puede investigar fácilmente, e incluso los nombres de nacimiento pueden dar una idea de las tradiciones familiares. Escuche las historias que la gente transmite sobre aquellos que han estado antes en su línea familiar, especialmente las que se comparten repetidamente, ya que las palabras tienen su propia magia.

A veces, es posible que no conozca a las personas de su ascendencia, pero puede saber de dónde proviene su linaje en general, ya sea que su origen sea escocés, italiano o indígena estadounidense, etc. Conéctate con tu cultura a través de las tradiciones, costumbres y prácticas del pasado investigando las historias de esas personas. Habla con historiadores u otros expertos en la materia, como Ancianos culturales, para seguir aprendiendo sobre tu pasado. Puede encontrar apoyo y recursos de personas que no esperaba.

2. Autorreflexión auténtica

Participar en una autorreflexión honesta es un paso importante para reconocer y liberar los ciclos ancestrales negativos. De esta forma, el trabajo ancestral también puede ser trabajo en la sombra. El trabajo de la sombra es el proceso de examinar las partes de ti mismo y de tu ascendencia que son desafiantes, difíciles de amar y difíciles de integrar. No puedes simplemente enterrar lo que no te gusta y seguir adelante. A veces hay que volver atrás y echar un vistazo a las partes más oscuras de las generaciones anteriores porque escondidos en esos huesos están los ciclos que solo nosotros podemos romper. En algún momento, todos tenemos que hacer las paces con estos aspectos de nuestro linaje, o el ciclo continuará repitiéndose a través de nuestros hijos y nietos. Al romper estos ciclos nosotros mismos, nuestros descendientes nunca tendrán que lidiar con ese trauma. Es nuestra responsabilidad para con ellos.

3. Limpia tus chacras

Las heridas ancestrales pueden aparecer como bloqueos en los Chakras Raíz, Sacro y Plexo Solar. Puede activar y limpiar estos chakras participando en la meditación guiada, trabajando con cristales para curar, o dando permiso a tus guías y guardianes para que los eliminen por ti en alineación con tu mayor bien. Creo que al abordar cualquier bloqueo que tengas dentro de tus chakras, abres paso al flujo libre de Prana: la energía de la que surge la vida misma. Este flujo libre de energía de la Fuerza Vital te permitirá sentirte más saludable, más feliz y más equilibrado y alineado. A partir de aquí, la conexión que compartes con toda la vida se profundizará y tu energía resonará con la energía misma del Universo.

4. Elige hacer una elección diferente

Hasta que tomes la decisión de tomar un camino diferente en la vida, estos patrones ancestrales seguirán apareciendo. Esto podría parecer permanecer en relaciones tóxicas, tal como lo hicieron su madre y su abuela, o continuar desarraigándose y mudándose a diferentes ciudades del país porque proviene de una cultura que era de naturaleza diaspórica o nómada. Solo tú puedes tomar la decisión de cambiar, reconociendo primero que quieres experimentar algo diferente de estos ciclos repetitivos y luego trabajando conscientemente hacia esa transformación.

5. Meditación en la habitación azul

The Blue Room es un espacio curativo, tranquilo y seguro que existe fuera del espacio y el tiempo. Es un nivel de los chakras superiores y los Reinos Superiores donde puedes ir en cualquier momento para tener las conversaciones que quizás no te sientas cómodo teniendo cara a cara con familiares y amigos. También es un espacio donde puede comunicarse con los antepasados ​​y otros seres queridos que han fallecido. En esto Meditación en la habitación azul, crearás el contenedor y establecerás el escenario y la intención para que tus guías espirituales resuelvan el conflicto interdimensionalmente en tu nombre. Todo lo que se requiere de ti es tu intención y voluntad de rendirte. En la Sala Azul, las respuestas que busca se manejarán de acuerdo con el mayor bien de todos los involucrados.

6. Sé amable contigo mismo

Si cualquier ciclo generacional o ancestral que esté abordando se vuelve demasiado doloroso para continuar, está bien tomar un descanso. Puede ser particularmente desafiante cuando comenzamos a reconocer cómo hemos continuado con estos patrones en nuestras propias vidas. No se exija demasiado más allá de lo que le resulta cómodo, pero trate de profundizar cada vez un poco más que antes. Siempre hay cierta incomodidad con el crecimiento, pero eso no significa que tengas que explorar más de lo que estás preparado. Lo importante es tu salud emocional y espiritual. Trátese con amabilidad cuando cambie los ciclos generacionales más profundos y recuerde practicar el cuidado personal. Si necesita tomar un descanso, eleve las vibraciones tocando música relajante, tomando un baño relajante, conectándose a tierra o borrándose con salvia blanca.

Para concluir

Al principio, puede ser un desafío no solo reconocer los ciclos generacionales y ancestrales, sino también hacer los ajustes necesarios para romperlos. Pero eventualmente, cuando veas la libertad y la conexión espiritual más profunda que viene para ti y tus descendientes, te darás cuenta de que el trabajo duro vale MÁS que la pena. Que encuentres la claridad y la valentía para hacer este trabajo profundamente espiritual y veas que toda tu vida y tu legado se transforman para mejor. Y así es.

~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~* ~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~

¿Quieres trabajar directamente conmigo y aprender más sobre astrología, metafísica, liderazgo espiritual y crecimiento personal? además de disfrutar de lecturas personalizadas gratuitas mías en un entorno grupal? Unirse a mi Programa de cambio de alma de la Diosa Sabia para encontrar su voz auténtica, descubrir y desarrollar sus dones espirituales, comprender el propósito de su alma, reclamar su soberanía y expandir su conciencia.

¿Te encanta aprovechar la energía de la Luna en todas sus fases? Unirse a mi Ritualistas de luna llena comunidad en Facebook donde compartimos datos educativos sobre cómo trabajar con la energía lunar, aprender sobre astrología y entablar conversaciones animadas y salvajes con otras personas de ideas afines.

¿Tienes curiosidad por la medicina de las piedras preciosas y los cristales? Unirse a mi Refugio de gemas comunidad en Facebook donde compartimos consejos y herramientas para aprovechar la magia de las piedras preciosas y los cristales, educarlo sobre las propiedades de las piedras más populares disponibles en el planeta hoy en día y participar en conversaciones animadas y salvajes con otras personas de ideas afines.

¿Eres amante de los perfumes como yo? ¿Conoces la magia curativa de los aceites con los que se elaboran todos nuestros perfumes? Unirse a mi Perfumería comunidad en Facebook donde puede aprender sobre las propiedades de ciertas esencias, cómo trabajar con ciertas mezclas para manifestar sus intenciones y entablar conversaciones animadas y salvajes con personas de ideas afines.

¡Absolutamente amo y animo todos los comentarios mágicos de mis lectores! Sin embargo, no modero regularmente los comentarios en los blogs de Sage Goddess. Entonces, si tiene una pregunta o consulta específica que le gustaría que respondamos, contáctenos a través de nuestro pagina de Facebook.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici