Ritual del solsticio de junio: un día de luz




El solsticio de junio llega el 21 de junio, dirigiendo nuestra atención a la luz renovadora del sol. Cada año en el Hemisferio Norte, el inicio de la Temporada de Cáncer coincide con el inicio del Verano, mientras que nuestros amigos en el Hemisferio Sur dan la bienvenida al Invierno. Ambas estaciones están aquí para ayudarlo a reducir la velocidad y darle la bienvenida a la energía de la nutrición. El ciclo del Sol representa el ciclo de nuestras vidas y refleja el flujo natural de energía que se mueve hacia adentro y hacia afuera. Así como nos alineamos cada mes con el flujo de la Luna, también podemos alinearnos con el viaje del Sol a lo largo de las cuatro estaciones.

No es casualidad que la temporada de Cáncer sea un momento para reducir la velocidad, recargar nuestro espíritu y concentrarnos en todas las formas de amor propio. El solsticio de verano es un día de luz y un recordatorio de que la luz siempre existe. Aprovecha este día para practicar tus rituales y conectarte con la energía del sol. Si quieres profundizar más en esta práctica del solsticio de verano, el Libro de trabajo de luna nueva + temporada de cáncer todavía está disponible para su descarga instantánea.


Paso Uno: Honra las Cuatro Direcciones

Comience colocando una vela en cada una de las cuatro direcciones: este, sur, oeste y norte. Antes de comenzar, afirma que estás abierto a recibir orientación e intuición, y a abrir tu conciencia.
Encienda cada vela mientras mira en esa dirección mientras cierra los ojos y medita en la energía de esa dirección. CContinúe en todas las direcciones, y luego puede escribir en un diario lo que cada uno le trajo.

Paso dos: establecer intenciones de verano

El solsticio de junio es un día cargado de energía y un día muy importante para establecer intenciones. Dirige tus intenciones a los temas de hoy: paciencia, alimento y confianza. Él Libro de trabajo de luna nueva + temporada de cáncer profundiza en el proceso de establecimiento de intenciones para hoy y la Luna Nueva del 28 de junio, además de orientación durante toda la temporada.

Paso tres: expresa gratitud

Expresar gratitud es la mejor manera de comenzar cada día, pero especialmente en un solsticio. Escribe declaraciones de agradecimiento por todo lo que ya posees y todo lo que quieres atraer a tu vida. el diario es una gran herramienta para la manifestación, ayudándote a establecer intenciones a corto y largo plazo entre las Lunas Nueva y Llena, y anclando cada día con positividad.
Practica estos rituales la mañana del solsticio de verano y siéntete nutriendo la luz que llevas dentro. Asegúrese de pasar algún tiempo sintiendo los rayos del sol en su cara y de pie completamente a la luz del sol. Como sea que disfrutes este día, espero que traiga paz, amor y claridad a tu alma.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort