Remedios de Diwali 2022: ¡El signo zodiacal para eso apaciguará a Maa Laxmi!

Diwali 2022 Remedies


WhatsApp

¡Es solo cuestión de tiempo que llegue Diwali 2022! El festival de las luces es uno de los eventos más esperados del calendario hindú y este año cae el 26 de octubre. Entonces, ¿cuáles son los remedios de Diwali 2022 para los zodiacos?

Este año, como siempre, hay muchas cosas que preparar para el gran día. Pero no te preocupes, echa un vistazo a los signos del zodiaco y los remedios que deben seguir para apaciguar a Maa Laxmi. ¡Siga leyendo para averiguar qué debe hacer para asegurarse de que sus oraciones sean escuchadas!

¿Cuáles son algunos de los mejores remedios de Diwali 2022 para apaciguar a Maa Laxmi durante Diwali?

Puede que conozcas tu signo zodiacal. Aquí hay algunos remedios que se dice que traen a Laxmi a su vida.

Lea también: ¿Confundido acerca de los regalos de Diwali? ¡Aquí hay increíbles ideas de regalos para ti!

Si eres Tauro:

Debe colocar algunas monedas en un recipiente con agua y colocarlo en su hogar. Vierta agua fresca todos los días en el recipiente para Diwali 2022 Remedies.

Si eres Cáncer:

Debes encender una vela verde y quemar incienso de pachulí.

Si eres Leo:

Querido Leo, para los remedios de Diwali 2022 debes colocar pasta o polvo de sándalo frente a tus ídolos de la deidad.

Si eres Capricornio:

Capricornio debe encender una lámpara de aceite de mostaza en el día de Diwali. Esto ayudará a apaciguar a la diosa y te traerá buena fortuna.

Las ofrendas de frutas u hojas de Bilva también son una buena manera de mostrar tu devoción a la Diosa Lakshmi. Estos artículos se consideran símbolos auspiciosos de riqueza y prosperidad.

Si está buscando mejorar sus finanzas, considere poner artículos valiosos en la puja. Esto le mostrará a la Diosa Lakshmi que estás dispuesto a invertir en sus bendiciones.

si eres un Aries

Cuando se trata de apaciguar a Maa Laxmi, la diosa de la riqueza y la fortuna, debes probar algunos remedios zodiacales que se adaptan específicamente a tu signo.

Para aquellos de ustedes que son Aries Diwali 2022 Los remedios son algunas cosas que pueden hacer para atraer la buena suerte y la prosperidad durante Diwali. Primero, trata de usar algo verde el día del festival. El verde es el color del crecimiento y los nuevos comienzos, que es perfecto para anunciar la buena suerte.

Si eres geminiano

Según la astrología védica, la mejor manera de apaciguar a Maa Laxmi durante Diwali es ofrecerle algo que esté asociado con tu signo zodiacal. Si eres Géminis, por ejemplo, podrías ofrecerle una caracola.

Las caracolas se han utilizado en los rituales hindúes durante siglos y se cree que son sagradas porque representan el sonido del universo. También se dice que están asociados con Lakshmi, la diosa de la riqueza y la prosperidad.

si eres un Virgo

¿Eres Virgo? Para los remedios de Diwali 2022, intente usar algo verde. Este es el color de la suerte y se dice que atrae el dinero y la abundancia.

Si eres Libra

Tal vez se pregunte qué remedios del zodiaco apaciguarán a Maa Laxmi durante Diwali. Aqui hay algunas sugerencias:

Para Libra: prueba a colgar un bonito cuadro de Maa Laxmi en tu casa. Asegúrate de mantenerlo limpio y bien iluminado, y ofrécele flores y frutas frescas todos los días. También puedes realizar una puja (ritual) todos los días para invocar sus bendiciones.

Si eres escorpio

Como Escorpio, puedes seguir Diwali 2022 Los remedios apaciguan a Maa Laxmi adorándola con adornos de plata de nueve gramos. También puede donar leche, manteca, cuajada, arroz y dulces a organizaciones benéficas. Finalmente, enciende una lámpara frente al ídolo de la Diosa Laxmi y canta su mantra 108 veces.

Lea también: ¡Colores auspiciosos para usar en esta temporada festiva!

si eres un Sagitario

Si eres Sagitario, la mejor manera de apaciguar a Maa Laxmi durante Diwali es ser caritativo. Debe dar generosamente de su tiempo y recursos a aquellos que son menos afortunados que usted.

Esta es una excelente manera de mostrar gratitud por todas las bendiciones que ha recibido y también lo ayudará a atraer más buena fortuna en el próximo año. Así que sal y haz buenas obras, Sagitario: ¡Maa Laxmi seguramente lo apreciará!

Hay muchos otros remedios que puedes probar, dependiendo de tu signo zodiacal. Pero no importa cuál elija, asegúrese de tomarse el tiempo para limpiar y decorar su hogar para invitar a la diosa de la riqueza y la fortuna a su vida.

¿Encontraste el tuyo?

Diwali está a la vuelta de la esquina, y eso significa que es hora de prepararse y preparar su hogar para la llegada de Maa Laxmi. Al seguir estos sencillos consejos basados ​​en el zodíaco, puedes estar seguro de que estás haciendo todo lo posible para complacer a la diosa de la riqueza y la buena fortuna.

No importa qué signo zodiacal seas, hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de que Diwali sea un éxito. Por ejemplo, si eres Leo, asegúrate de decorar tu casa con muchos toques dorados; esto complacerá a Maa Laxmi y te traerá buena suerte. Si eres Virgo, por otro lado, intenta ayunar el día de Diwali; esto limpiará tu cuerpo y tu alma y te hará ganar su bendición.

4,732

WhatsApp



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort