Qué plantar en el jardín según tu signo zodiacal

Plant zodiac sign


WhatsApp

¡Intenta consultar las estrellas la próxima vez que quieras ampliar tu colección de plantas de interior! Algunas personas piensan que su signo zodiacal puede ayudarlo a comprender su personalidad y carácter, y que las posiciones de las estrellas y los planetas en el momento de su nacimiento pueden incluso ayudarlo a hacer predicciones futuras. El mismo análisis puede usarse para mejorar otras áreas de su vida, como decorar, seleccionar una bebida e incluso ordenar. ¡Ahora es el momento de dar rienda suelta a tu padre vegetal interior! A veces, la planta adecuada es todo lo que necesitamos para ayudarnos a activar nuestros sentidos vegetales innatos. Considere utilizar la astrología para elegir la planta de interior ideal para usted en función de su personalidad, hábitos y atributos para lograrlo.

1. Aries

El signo de Aries se caracteriza por el optimismo, empuje y personalidad magnética de sus habitantes. Estos individuos exhiben fiereza y características similares a las de un tigre, ya que Marte los gobierna. La flora nativa de este signo zodiacal contiene espinas y espinas. Los cactus y las suculentas son tan resistentes como los nacidos bajo este signo del zodiaco, ya que pueden soportar el intenso calor del verano.

2. Tauro

El filodendro de hoja de corazón amoroso es la flor ideal para Tauro gobernado por Venus. Una planta de interior con hojas en forma de corazón es una excelente combinación para Tauro, ya que Venus es el planeta del amor y la belleza. Encuentre un lugar con poca o mucha luz y agua cuando la tierra parezca seca al tacto. En última instancia, tiene el potencial de transformar su casa en una jungla, completa con zarcillos colgantes que pueden medir hasta 8 pies de largo, si se les da mucho amor y cuidado.

vía GIPHY

3. Géminis

No tendrá ningún problema en obtener un gemelo con una hiedra inglesa idéntica porque es una planta de interior muy común. Para este signo de aire al que le gusta la brisa, estas plantas lucen fantásticas en cestas colgantes. Mantenga la tierra uniformemente húmeda mientras crece en un área con luz brillante o moderada.

4. Cáncer

Estos padres de plantas son seres emotivos que toman decisiones basadas más en su intuición que en su juicio. Los Cáncer valoran a sus familias y encuentran consuelo en un hogar alegre. Los hermosos árboles de dinero son la mejor opción para los Cáncer debido a sus profundas raíces y la abundante buena energía que emiten.

5. León

Debido a que Leo es el signo real del zodíaco, requiere una planta que refleje su posición real. Las enormes y coloridas flores de amarilis son, de hecho, una combinación perfecta. Estas plantas a menudo se producen como bulbos recubiertos de cera durante las vacaciones, pero si coloca un bulbo en un recipiente con tierra, puede conservarlo como planta de interior durante todo el año. Con sus magníficas flores de color rojo intenso, la variedad “Red Lion” es una de las mejores para combinar con Leo.

6. Virgo

La exuberante (aunque quisquillosa) planta de banano es una excelente combinación para Virgo, ya que sobresalen en la atención al detalle y el cuidado. Aunque las plantas de banano en miniatura a menudo se cultivan al aire libre por su fruto, es posible cultivarlas en el interior para darle un toque tropical (pero no anticipe una cosecha).

7. Libra

Venus es el planeta regente del signo de Libra, que denota. Al igual que los Tauro, a los Libra también les gusta la comodidad y la belleza. Son amables, considerados y gentiles. Dracaena es una planta subtropical relajante y fresca que es ideal para los serenos Libras. Gladiolus representa el amor y la paz, la justicia y una clara comprensión del bien y el mal.

8. Escorpio

Las plantas de serpiente tienen hojas robustas y erectas que llegan a un punto y son casi indestructibles. Los Escorpio disfrutarían de la apariencia y la forma, ya que prefieren las cosas misteriosas y sombrías. Si bien pueden sobrevivir en una variedad de entornos, a las plantas de serpientes no les gusta que las rieguen en exceso.

9. Sagitario

El signo de Sagitario está poblado en gran parte por espíritus libres e idealistas errantes. Tienen un tremendo sentido de la aventura y están constantemente ansiosos por intentar y aprender cosas nuevas. La inusual y exótica planta de alocasia tiene mucho en común con el inquisitivo Sagitario. Las hojas en forma de corazón de una alocasia y su rareza general la distinguen de otras plantas caseras más convencionales. ¡Es extrovertido, exactamente como su padre!

10. Capricornio

La definición misma de deber y disciplina es Capricornio. Son inteligentes y les gusta estar a cargo de muchos elementos de sus vidas. Las reglas y la tradición son ideales para Capricornio. Juntas, estas características hacen de los capricornianos los padres ideales para los bonsáis. El cultivo de bonsáis es una costumbre de larga data con orígenes en la antigua China. Más tarde, el budismo zen japonés transformó y perfeccionó este pasatiempo.

vía GIPHY

11. Acuario

Humanitarios de corazón, los padres de plantas de Acuario trabajan para mejorar el estado del mundo. Son bichos raros que detestan cualquier limitación que les impida alcanzar sus objetivos. El pothos es el compañero ideal para este signo debido a sus personalidades progresistas. Las hojas largas y colgantes de esta planta tienen una hermosa variedad blanca, que es un reflejo del lado imaginativo de Acuario, su comportamiento extrovertido y su impulso para explorar cosas nuevas.

12. Piscis

El soñador del zodíaco, Piscis es también posiblemente el signo más comprensivo, empático y sensible a las necesidades de los demás. El alma delicada de Piscis requiere algo que la calme, ya que esta sensibilidad puede ser agotadora. Mantenga una planta de jazmín en su casa, sus hermosas flores y su tentador aroma pueden ayudar a transformar cualquier espacio en un santuario tranquilo.

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

1,939

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort