¿Qué piedra preciosa debes elegir? ¡Basado en tu zodiaco!

the right gemstone for you according your zodiac.


WhatsApp

La belleza y la elegancia puras de las piedras preciosas vienen con un mayor beneficio cuando se usan como joyas; y no solo esto, son visualmente atractivos y un gran sanador de energía.

¿Sabes que hay un estudio de recomendación de piedras preciosas según el zodíaco? Las piedras preciosas absorben la energía negativa y purifican el medio ambiente. Usar la piedra preciosa adecuada puede ayudarlo a improvisar su entorno y sanar su espacio inconsciente. Veamos cuál es la piedra preciosa adecuada para ti según tu signo zodiacal.

1.Aries

Marte rige a Aries, la piedra asociada con el planeta regente de Aries es el coral rojo. Cabe señalar que esta piedra es conocida por sus propiedades curativas naturales. Querido aries, el coral rojo es la piedra preciosa adecuada para ti.

El coral rojo mejora el sistema muscular de quien lleva la piedra, repone la energía del individuo y lo purifica. Por lo tanto, el coral rojo es una piedra de fuego que debe llevar Aries.

Lea también: 7 signos del zodiaco que se quedan despiertos hasta tarde en la noche

2.Tauro

Venus, planeta del amor y el dinero, controla a los Tauro. La energía cósmica de Venus se refleja más en la elegancia del diamante, por lo que no solo significa amor, sino que también es un símbolo de lujo.

Para Tauro, la piedra preciosa adecuada para ti es el Diamante. Usar un diamante puede ayudar a los tauro a volverse resistentes al impulsar su lado seguro, ayudándolos a mostrar su creatividad y talento con confianza.

Lea también: Signos del zodiaco que eligen la belleza externa sobre un corazón bondadoso

3.Géminis

Mercurio rige a Géminis, los gemelos cósmicos. Los Géminis son propensos a los trastornos nerviosos debido a sus habilidades intelectuales hiperactivas, por lo tanto, la gema de Mercurio que es la Esmeralda beneficia a los Géminis.

Ayuda a mejorar las habilidades intelectuales y de pensamiento de Géminis y también los cura.

Lea también: 8 signos del zodiaco que son fáciles de amar

4.Cáncer

La Luna también es conocida como un planeta de advertencia y es el que gobierna a los cancerianos.

Los Cáncer son personas de vida llena de emociones por lo tanto; las perlas pueden calmar el torbellino de emociones que suele ocurrir durante la vida de los cancerianos.

Por lo tanto, la piedra preciosa adecuada para usted es Pearls.

también lea 5 secretos no contados sobre Acuario

5.León

Altos en ambición, los Leo tienen un fuerte sentido de sí mismos y la energía hormonal para conquistar cada tarea que se propongan. Sun es su gobernante y la piedra preciosa asociada con el signo es Ruby.

Usar Ruby puede ayudar a equilibrar la mente, el alma y la energía física de los Leo para crear armonía.

6.Virgo

Virgo es otro signo regido por Mercurio similar a Géminis.

El signo de tierra es muy solidario. Las personas nacidas bajo este zodíaco abusan de sus habilidades mentales y, por lo tanto, requieren rejuvenecimiento para equilibrarse. Por lo tanto, la piedra verde más útil para estas personas es la esmeralda.

7.Libra

Venus es el jefe de Libra similar a Tauro. Los Libra nacen con una bisagra de creatividad y talento, pero también se enfrentan a muchos paseos en montaña rusa emocional en sus vidas.

Para crear equilibrio y armonía en un diamante, se sugiere que los Libra lo usen, ya que les da la sensación de seguridad e inventiva para superar la agitación emocional.

8.Escorpión

Los Escorpio tienen mucha energía tanto física como mental que los convierte en los más apasionados de todos los zodiacos, pero a lo largo de sus vidas tienden a usar sus energías inmensamente, lo que generalmente conduce al envejecimiento prematuro y crea otros obstáculos mentales.

La recomendación de piedras preciosas según el zodíaco destaca que una piedra preciosa que le da tranquilidad a los Escorpio y les ayuda a obtener estabilidad es el coral rojo.

9.Sagitario

La naturaleza aventurera de Sagitario proviene de su planeta regente, Júpiter. Son trabajadores y previsores.

La piedra preciosa que se les asemeja es el zafiro amarillo que los motiva y les permite alcanzar todas las ambiciones en sus vidas.

Lea también: El significado del número 7 en la vida de Dhoni

10Capricornio

Las personas del signo Capricornio son personas muy ambiciosas y optimistas. Sus habilidades para superar todos los obstáculos que se les presentan a menudo los llevan a un viaje agotador de estrés y, a veces, depresión.

Usar un zafiro puede ayudarlos a recuperar el equilibrio para recuperarse.

también lea Números maestros en numerología

11Acuario

Los reservados y los que no se comunican son varios y suelen ser los desvalidos. Su lado tímido a menudo puede conducir a su naturaleza pesimista, lo que puede perturbarlos emocionalmente.

Saturno es el planeta regente de Acuario y la piedra preciosa asociada con el signo es el zafiro azul, que puede ayudarlos a ser optimistas y purificar su energía mental para ayudarlos a mantenerse enfocados.

12 Piscis

Regido por Júpiter, Piscis es considerado un líder espiritual con un fuerte enfoque mental. Son personas activas y sabias.

De acuerdo con la recomendación de piedras preciosas según el zodíaco, el zafiro amarillo es la piedra preciosa que ayuda a los piscianos a purificar sus sentimientos y desarrollar sus creencias y deseos espirituales interpersonales.

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

12,076

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort