¿Qué hacer si alguien es tu Twinflame?

¿Qué hacer si alguien es tu Twinflame?


Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde. Te amo sencillamente, sin problemas ni orgullo: te amo así porque no conozco otra forma de amar sino esta, en la que no hay yo ni tú, tan íntima que tu mano sobre mi pecho es mi mano, tan intimo que cuando me duermo tus ojos se cierran.”

― Pablo Neruda, 100 sonetos de amor

Muchos de nosotros sentimos este intenso anhelo por nuestra Llama Gemela y ¿por qué no? Quiero decir que este Twinflame no es solo un alma-espejo, sino que él o ella es la misma canción que canta tu alma, los colores luminiscentes y mágicos del arco iris, ¡la aguda explosión de una supernova!

Quiero decir, ¿cómo podemos rechazar y permanecer ignorantes de un fenómeno tan importante que se está extendiendo por la conciencia de las masas? Incluso las personas que están en una relación están de alguna manera suspirando por sus Twinflames. La forma en que estos amantes se mirarían a los ojos es el material en el que se basan los guiones y las novelas románticas. ¡Este sentimiento de unión, aunque solo sea por un nanosegundo!

Puedes probar esto también. Mira a los ojos de tu amante. Sentirás una intensidad que nunca antes habías imaginado. Si eres intuitivo, simplemente lo sabrás. Y si crees que no eres intuitivo, debes saber que cada ser humano tiene poderes de intuición, ya sea que los desarrolle o no, es otra cosa.

Es lógica simple. La penetración misma de esta densa matriz 3D es posible si te unes en unión espiritual con tu Llama Gemela. Mediante un acto tan poderoso de amor y entrega, la serpiente despierta de su letargo. ¡La serpiente de kundalini, por supuesto, en la base de tu columna!

Un chakra sacro afectado o desequilibrado puede hacer que experimentes una miríada de problemas de relación. Eres incapaz de atraer a los que te atraen y los que muestran interés, te importan un bledo. ¿Suena familiar?

Si sigues lastimando a la gente por una llamada de botín, nunca encontrarás la paz, incluso cuando sea con la persona adecuada. Nunca se debe abaratar el sexo, aunque se trate de un encuentro amoroso de una sola noche.

¡Recuerde que la persona con la que ha compartido energía íntima ahora estará kármicamente inextricablemente conectada con usted! Cosas estupendas, ¿sí?

Respeta siempre a la persona con la que compartes este maravilloso momento y solo te beneficiarás de la experiencia. El sexo es tu fuerza vital.

Ahora imagina ese anhelo sexual, esa intensidad multiplicada un millón, trillón de veces… sin exageraciones. ¡Se siente como un millón de cuásares estallando cuando dos Llamas Gemelas se unen en dimensiones superiores! Es por eso que esta fuerza es tan fuerte e impulsa a algunos de nosotros a seguir buscando. Algunos de nosotros no nos rendiremos. ¿Que qué?

A veces, cuando los Twinflames se encuentran, aunque sea por un día, la energía entre ellos es cruda e indómita; es como estrellas chocando. Esta energía puede provocar la destrucción si eres imprudente con ella. ¡Haz todo a tu discreción!

En primer lugar, asegúrese de sentir una conexión primordial con la persona diferente a cualquier otra que haya sentido en el pasado. Porque si sigues corriendo detrás de muchas personas que piensan que son tus Llamas Gemelas, finalmente te desanimarás. Lo he visto pasar demasiadas veces.

Tómatelo con calma si crees que lo conoces. ¿Los conoces? ¿Quiénes son? ¿Qué clase de persona son? ¡Identifica qué te hace pensar que en realidad es esta persona! En la mayoría de los escenarios de Twinflame, habrá tipos peculiares de sincronicidades. Sí, y te estarán mirando a la cara. Sólo tienes que encontrarlo. ¿Están ellos casados? ¿Tener una cita?

Si lo conoces, entonces comienza a cultivar una amistad. No se apresure a tener citas. Siente las vibraciones. Vea si su corazón está apuntando a alguien, entonces en la mayoría de los casos, debe mirarlo. El corazón no miente. El corazón tiene su propio campo electromagnético que está ligado al corazón del Cosmos. Entonces, canaliza esta energía y pregúntale a tu corazón por qué crees que esta persona es tu Twinflame.

Diario de sus pensamientos todos los días. Medita en esa persona. Sal, si es posible, pero inicialmente como amigo. Y no empieces a parlotear sobre Twinflames. Solo llegar a conocerse. Tu Twinflame te atraerá inmensamente, incluso si no les gustan las mismas cosas y se presentan como polos opuestos. Ya les dije que su Twinflame no alimentará su ego.

Vale, qué pasa si no os conocéis. Bueno, entonces te pediría seriamente que lo reconsideres. ¿Por qué crees que él o ella es tu Twinflame? Dices que lo sientes, pero si es algo que has sentido durante un mes, entonces no lo tomes demasiado en serio. Puede descascararse. Pero si puede identificar una conexión instintiva abrumadora e inexplicable con alguien, entonces vale la pena explorarla.

Hágalo sobre algo general y vea si realmente se conecta. Si esta persona ni siquiera te conoce y estás demasiado asustado para dar el primer paso, déjalo pasar. Puede seguir observando las señales y, mientras tanto, puede establecer la intención de que él o ella le haga un ping.

Por supuesto, es posible hacer que alguien le haga un ping. Sí, con tu mente. Déjame decirte cómo hacer esto. Primero identifica a la persona. Despeja tu mente y medita. Luego, visualice a esa persona levantando el teléfono, abriendo el mensajero y redactando el mensaje.

En realidad, visualiza lo que dirá el mensaje. Véalo en su mente y luego véalo presione enviar. Entonces míralo venir hacia ti. Da gracias al Universo mientras lo abres en tu mente. Léelo como sabes lo que dice. Luego siente las emociones que estás experimentando después de recibir este texto. ¿Qué le pasa a tu mente? ¿Qué le pasa a tu cuerpo?

Todo lo que digo es que no te apresures a identificar cada relación apasionada como tu Twinflame, de modo que cuando aparezca la verdadera, te quedes roto y amargado. Mantenga una mente abierta pero use sus poderes de discreción. Sigue a tu corazón pero lleva tu cerebro contigo.

El artículo ha sido escrito por Tina Mukerji, una guía del alma que trabaja con Astrología, Tarot, Psiquismo, Yoga, Tantra, Respiración y Mantras. Ella trabaja para descubrir los arquetipos inherentes, mediante el estudio de las cartas astrales.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Es una guía del alma que trabaja con Astrología, Tarot, Psiquismo, Yoga, Tantra, Respiración y Mantras. Ella trabaja para descubrir los arquetipos inherentes, mediante el estudio de las cartas astrales.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort