¿Qué hace que Tauro sea el signo zodiacal más atractivo?

What makes a Taurus the hottest zodiac sign


WhatsApp

El toro es el símbolo de Tauro, un signo de tierra. Tauro, el signo zodiacal más atractivo, prefiere relajarse en entornos rurales tranquilos llenos de ruidos suaves, fragancias relajantes y sabores suntuosos, al igual que su espíritu animal celestial. El signo de tierra de Tauro es el más sensual del zodíaco debido a la influencia venusina; estas vacas cósmicas son seducidas por cualquier exhibición exterior de comodidad y lujo.

Los Tauro, que son epicúreos, deben tener placer y son más felices cuando reciben atención. Los Tauro pasaban todo el día bañándose en una tina llena hasta el borde de aceites aromáticos. Estos signos de tierra también son conscientes del valor del dinero. Los Tauro no dudan en poner mucho esfuerzo y trabajo para obtener beneficios significativos. Son motivados, determinados y desafiantes y se sienten más seguros cuando contribuyen constantemente a las cuentas de ahorro.

El retorno de la inversión es de lo que se tratan los bueyes cósmicos (el toro también es un símbolo de Wall Street), y los Tauro son hábiles para jugar a largo plazo tanto en el amor como en los negocios. Los Tauro dan una alta prioridad a la seguridad. Por lo tanto, cualquier peligro para su estabilidad pondrá nervioso a un toro sagrado.

vía GIPHY

Tauro, el signo zodiacal más atractivo, corresponde a la personalidad constante y devota del signo en astrología.

Lea también: ¿Confundido acerca de los regalos de Diwali? ¡Aquí hay increíbles ideas de regalos para ti!

Los Tauro otorgan un gran valor a la confiabilidad y la consistencia en todos los aspectos de sus vidas, y los signos fijos son efectivos para mantener los sistemas. Sin embargo, cabe recalcar que Tauro tiene fama de testarudo; lo que Tauro ve como determinación, otros pueden verlo como intransigencia.

Como resultado, estos toros podrían quedarse más tiempo del requerido en entornos dañinos, como relaciones, empleo o casas, para hacer un punto. Pero, por otro lado, los Tauro son compañeros leales, apaciguando a sus amigos y amantes con confiabilidad y compromiso a pesar de su terquedad esporádica.

¿Qué le interesa a los Tauro?

Dinero es el secreto de una gran cantidad de placer físico y, por lo tanto, el código de acceso a su felicidad. Los Tauro están TODOS obsesionados, son respetuosos y buenos con su dinero.

Comida. Tauro, el signo zodiacal más atractivo, vive para comer en lugar de vivir para comer. Le dan un gran valor a la comida y les gusta organizar cenas, cocinar y salir a burlarse siempre que sea posible: ¡blogueros de comida nacidos y criados!

Relajado. Incluso Netflix es innecesario para ellos. Pueden quedarse en ese sofá HORAS si les ofreces una bata, una manta suave y un poco de paz.

vía GIPHY

Compras. Es una actividad especializada para el disfrute en lugar de un mero requisito o una formación práctica basada en una lista. Son el tipo de personas que pasan todo el día deambulando por sus tiendas y boutiques favoritas en el «centro» (con un buen almuerzo también, obviamente). Son compradores serios. No te gustará si sigues a menos que tú también lo hagas.

Lea también: ¡Colores auspiciosos para usar en esta temporada festiva!

Tauro enciende

Sexo. Eres un signo muy seductor con una fuerte necesidad de intimidad física y conexión y un gran apetito sexual robusto. Dado que Venus es tu planeta regente, le das a tu sexualidad la primera atención en tu vida. Las relaciones se basan en dar y recibir placer, ¿no? Sí, en tu libro.

Comiendo. Tus conceptos de sensualidad y placer incluyen la comida como un componente crucial. Ves la buena comida y bebida como algo más que un simple «combustible», como una experiencia, un placer, una recompensa y un «descanso» del estrés de la vida. Por lo general, hay algo delicioso en una fecha adecuada.

Período acogedor. Su actividad nocturna ideal (o diurna, para ser honesto) es quedarse en casa, acurrucarse y pasar un tiempo a solas en algún lugar seguro para Tauro, el signo zodiacal más atractivo. Cuando estás a solas con tu pareja, relajándote, sin presiones ni “cosas” esenciales que cumplir, te sientes más cerca, más inclinado a abrirte, más íntimo y excitado. Hay muchas cosas que puedes hacer para pasar el tiempo.

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

5,361

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici