¿Qué es un guía espiritual? Guía espiritual Significado y más

What Is a Spirit Guide? Spirit Guide Meaning & More


Los guías espirituales son entidades que nos brindan orientación espiritual. Ya sea que esté buscando conocer a su guía espiritual o encontrar la mediación de un guía espiritual, lo tenemos todo.

Todos sabemos la importancia de tener una comunidad fuerte para salir adelante en la vida. Ya sea que confíe en la familia, los amigos, la pareja o los maestros, nuestras relaciones con los demás pueden ayudarnos a vivir vidas mejores y más completas. Pero las conexiones que nos dan poder no se limitan solo al reino de los mortales; existe una poderosa red de energías de alto poder, llamadas «guías espirituales», a las que podemos recurrir para obtener apoyo.

¿Qué es un guía espiritual?

Los guías espirituales pueden tomar muchas formas, pero esencialmente, son seres energéticos que usan su sabiduría sobrenatural para ayudarnos aquí en la Tierra. Si alguna vez ha experimentado una coincidencia demasiado inquietante para explicar, ha sido golpeado por un intenso sentido de la intuición o ha tenido un sueño que iluminó un problema al que se ha enfrentado, es posible que se haya conectado con un guía espiritual en el trabajo. Pase lo que pase, tus guías espirituales están ahí para protegerte, amarte y ayudarte a lo largo de la vida.

Cuando la vida se vuelve confusa, un lectura psíquica en vivo puede ayudarte a obtener la claridad que estás buscando.

Tipos de guías espirituales

No hay una «talla única» cuando se trata de guías espirituales. Si bien puede haber diferentes interpretaciones de los guías espirituales, la mayoría de ellos encajan en varias categorías generales.

ángeles

Hay tres tipos principales de guías espirituales de ángeles: arcángeles, ángeles de la guarda y ángeles de ayuda.

Los arcángeles son los pesos pesados ​​del mundo espiritual. Algunos de sus nombres pueden ser incluso familiares (Michael, Rafael y Gabriel son algunos de los arcángeles más reconocibles). Los arcángeles son potencias energéticas y, a menudo, vienen al rescate cuando surgen los problemas más serios.

Tu ángel de la guarda está dedicado exclusivamente a ti. ¡Piense en ellos como su compañero espiritual! Tu ángel de la guarda ha estado contigo desde que naciste y estará conectado contigo durante toda tu vida.

Un ángel servicial es cualquier entidad en la jerarquía angelical. Simplemente pueden intervenir cuando se necesita apoyo adicional o para entregar un mensaje específico.

Aprende todo sobre energía psíquica ¡aquí!

animales espirituales

Los animales espirituales son seres ascendidos que formaban parte del reino animal. Estas pueden ser mascotas que has amado y perdido o simplemente una criatura útil que te visita para mostrarte un nuevo camino a seguir. Los espíritus animales siguen encarnando las características de su especie, por lo que comprender cómo aplicar esas cualidades a una situación que enfrentas puede ayudarte a aprender a adaptarte.

Ancestros

Una fuerte conexión con nuestros antepasados ​​es una herramienta poderosa en cualquier práctica espiritual, especialmente cuando esa conexión da como resultado un espíritu guía ancestral. Debido a que están íntimamente conectados con su pasado, estos seres queridos fallecidos (que pueden ser parientes cercanos o personas que nunca conoció) son especialmente útiles para ayudarlo a cultivar una mejor relación consigo mismo y con quienes lo rodean.

Maestros Ascendidos

En la mayoría de las tradiciones religiosas, hay quienes se han iluminado y pasan al reino de los espíritus con una sabiduría y un poder sin precedentes. Debido a que alguna vez lidiaron con muchos de los mismos problemas que usted puede enfrentar ahora, pueden ayudarlo si se encuentra en una encrucijada o luchando con un dilema moral.

Únete a nuestros boletines ¡a ella tu horóscopo diario en tu bandeja de entrada!

Cómo hablar con tu guía espiritual

Es posible que los guías espirituales no siempre hablen el mismo idioma, ¡pero tienen mucho que decir si sabes escuchar! Llegar a su guía espiritual puede tomar muchas formas, desde escribir un diario hasta oraciones y repetición de mantras. Estas herramientas de comunicación pueden ayudarlo a aclarar sus preguntas y manifestar las respuestas de sus guías.

Para los guías espirituales ancestrales, instale un altar con velas, ofrendas u objetos personales del difunto. Esto puede ayudar a abrir las líneas de comunicación.

Cuando se trata de recibir ayuda de tus guías espirituales, a menudo se trata de prestar atención. Busque señales a su alrededor, incluidos números repetidos (a veces llamados «números de ángeles») o «coincidencias» colocadas en su camino. Los guías espirituales a menudo ofrecen apoyo e información en los sueños, por lo que un diario de sueños puede ayudarlo a comprender estas descargas espirituales. Si tiene una práctica de tarot, algún tiempo con la baraja también puede ofrecer la oportunidad de que el mensaje de una guía llegue.

Meditación de guía espiritual

Si tiene problemas para descifrar mensajes o conectarse con su guía espiritual, tómese un tiempo para meditar y abrir los canales de comunicación.

Al meditar, comience siempre por sentarse en un lugar tranquilo, libre de distracciones, en una posición cómoda. Si sabe a qué guía está llamando, repita su nombre mientras toma respiraciones profundas y purificadoras. Presta atención a las sensaciones que te rodean… ¿Parece que la temperatura cambia? ¿Sientes o ves un color a tu alrededor?

Mientras medita, concéntrese en preguntas específicas que tenga para su guía espiritual. Puede ser específico o vago (por ejemplo, preguntándose si debería aprovechar una nueva oportunidad de trabajo, o simplemente preguntándose qué dirección en la vida le traería satisfacción), pero trate de concentrarse lo más posible en una idea para que sea más fácil de interpretar. la orientación que recibe.

Cuando haya terminado, tómese un tiempo para escribir en un diario y registrar sus experiencias, pensamientos y sentimientos. Esto puede ayudarte a dar sentido a cualquier cosa que parezca confusa ahora; después de todo, tus guías espirituales pueden otorgarte una sabiduría profunda. Úselo para ayudar a allanar su camino hacia un futuro mejor.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort