¿Qué es un alma gemela? ¿Qué es una llama gemela? Una introducción a las conexiones que cambian la vida

What Is a Soulmate? What Is a Twin Flame? An Introduction to the Life-Changing Connections


“¡Pero tú no entiendes! ¡Él es mi alma gemela! ¡Él es el único!»

¿Has escuchado esa línea de un amigo antes? ¿O ha sido usted mismo culpable de esta proclamación? ¿Hay solo un alma gemela verdadera para nosotros? Y esto qué es llama gemela todo el mundo sigue hablando?

¿Qué es un alma gemela, de todos modos?

El propósito de una relación de alma gemela es facilitar el crecimiento personal. Un alma gemela cambia tu vida, ya sea a través del amor y la bondad o a través del dolor y el trauma. Un alma gemela cambia quién eres y te acerca a tu ser auténtico, ya sea que sean conscientes de ello o no.
Léame: Conoce a Juno, la diosa romana del amor y el matrimonio

Las almas gemelas son aquellas que hemos contratado para tener relaciones dentro de esta encarnación física. Antes de entrar en este plano, elegimos aprender lecciones específicas de personas específicas. Puede que hayamos compartido vidas pasadas con estas almas, o puede que las hayamos conocido en el mundo espiritual pero las estamos conociendo por primera vez en el mundo físico. Por eso existe la sensación de haberlos conocido antes.

Contrariamente a la creencia popular, una relación de alma gemela no tiene que ser romántica, aunque puede serlo. Un alma gemela puede ser un miembro de la familia, un amigo, un compañero de trabajo y, a veces, incluso un extraño en la calle que dice lo correcto (o incorrecto) y cambia tu vida. Tenemos muchas almas gemelas en esta vida y, a través de nuestras elecciones personales, podemos gravitar hacia almas gemelas específicas y alejarnos de los demás. Aunque has hecho un contrato para formar relaciones con almas específicas, no tienes que conocerlas a todas, y un alma gemela no tiene que estar en nuestras vidas para siempre.

Tu mejor amigo en la secundaria con quien no has hablado en 20 años era tu alma gemela. Os encontrasteis para ayudaros mutuamente a hollar las difíciles y precarias aguas de la adolescencia. Pero luego os apartasteis, os convertisteis en personas diferentes. Ahora tienes un círculo diferente de amigos, algunos de los cuales podrían ser tu alma gemela, y estarán en la vida de los demás para ayudarse mutuamente de una manera diferente, aprender diferentes lecciones y avanzar mutuamente al siguiente capítulo. Y cuando se trata de averiguar si alguien es material de alma gemela, siempre mire sus signos de Venus para averiguar si son compatibles.

Tu primer amor, que seguramente pensaste que era el indicado, también fue tu alma gemela, incluso si te dejó con el corazón roto. Aprendiste lecciones increíblemente valiosas y probablemente dolorosas sobre el amor, el romance, el desinterés y el perdón. Tal vez fueron abusivos, por lo que aprendiste a defenderte y entendiste lo que no tolerarías. Quizás eran demasiado amables y sumisos, así que aprendiste cómo te aprovechaste de ellos y los diste por sentado. Cualquiera que sea la lección, estabas destinado a aprenderla, para que puedas tener el conocimiento que necesitas para tu próxima relación romántica con tu alma gemela.

Una relación de alma gemela no tiene que terminar: pueden ser amigos o parejas románticas para siempre, pero solo si continúan creciendo juntos y aprendiendo lecciones juntos. Si tú y tu pareja romántica continúan su relación por el resto de su vida, entonces tomas una decisión enérgica y espiritual de no conocer a las otras parejas románticas porque quieres concentrarte en esta; tiene que ser una decisión de ambas partes. Sin embargo, sepa que si la relación termina, hay absolutamente otra alma gemela con la que puede vincularse. No estás destinado a estar con una pareja romántica específica para siempre, esa es una elección que haces. Una forma rápida de saber si realmente es amor o no es hablando con un asesor que pueda guiarte.

¿Y qué es una llama gemela?

El propósito de una relación de llamas gemelas es llevarte a ti y a otra alma a la totalidad. Tu alma, tu firma energética, es una en el mundo espiritual, pero a veces se dividirá en dos y reencarnará en dos cuerpos físicos. Tu llama gemela puede encontrarse contigo en esta vida, o tu llama gemela puede decidir quedarse en el mundo espiritual e interactuar contigo energéticamente. Mientras que tenemos muchas almas gemelas, solo tenemos una llama gemela. Esto no significa que estés incompleto sin tu llama gemela, o que si no te encuentras con tu llama gemela en esta vida, todo se desperdiciará. Una relación de llamas gemelas es simplemente uno de los muchos caminos para llevarlos a la unidad espiritual.

Tendrás una conexión psíquica con tu llama gemela. Serán muy sensibles a las energías de los demás, y con frecuencia sabrán lo que el otro está pensando o sintiendo sin decir una palabra. Es posible que incluso hayas soñado con tu llama gemela antes de conocerte.

Una relación de llamas gemelas, generalmente romántica, lleva la misma energía que La Torre en el Tarot. Esta reunión increíblemente poderosa puede ser dulce, mágica y de ensueño al principio, pero se convertirá en un curso acelerado de iluminación espiritual. Esta persona, esta relación, reflejarán aspectos de ti mismo que debes sanar. Tus miedos, tus inseguridades, tus juicios, tus problemas con la verdadera intimidad, cualquier cosa que te impida ser tu verdadero ser divino se colocará al frente y al centro para que lo enfrentes. También le reflejará a su pareja las partes de sí mismo que debe sanar. ¿Vale la pena luchar por tu relación? ¡Descúbrelo con una lectura psíquica!

Esto puede ser muy cargado y muy incómodo. Una llama gemela puede correr, en respuesta a no querer lidiar con sus problemas; puede que les resulte más fácil separarse que hacer el trabajo. Una relación de llamas gemelas solo es volátil y destructiva si uno o ambos socios se niegan a crecer y abordar las formas en que no están viviendo auténticamente.

Una relación de llamas gemelas puede ser profundamente satisfactoria, siempre y cuando ambos tengan la intención de un verdadero crecimiento. Puede llegar a una relación equilibrada, romántica y alegre con su llama gemela solo después de que haya llegado a comprender lo que debe hacer para volverse más completo individualmente. Si eres lo suficientemente valiente como para enfrentar las profundidades y capear la tormenta, encontrarás paz y satisfacción en tu relación de llamas gemelas. Una vez más, actuarán como su espejo y usted como el de ellos. Sus lecciones serán sobre usted y solo usted, sus lecciones sobre ellos y solo ellos.

No tienes que «intentar» conocer a tu alma gemela o tu llama gemela. A medida que se enfoca en su evolución física, emocional, intelectual y espiritual, su alma, y ​​la de ellos, decidirá si su unión servirá al mayor bien para todos los involucrados.

Arte por Roto no es malo



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort