¿Qué donar este Navratri 2022 según tu zodiaco?

What to donate this Navratri 2022 as per your zodiac?


WhatsApp

La contribución es el método más básico de conexión con Dios. Trae liberación, satisfacción, bienestar, tranquilidad y riqueza al hogar. Según la astrología, donar según el regente del signo genera riqueza financiera. Echemos un vistazo a qué donar este Navratri 2022 según el zodíaco.

Cáncer

Un Cáncer sería incapaz de perdonarse a sí mismo si no le diera al mundo exterior. Su responsabilidad de mejorar la vida de las personas los impulsa a ser increíblemente amorosos. Los cáncer entienden que la vida es difícil, por lo que hacen todo lo posible para ayudar. El planeta Luna rige a Cáncer. Como resultado, las personas pueden ofrecer gola, azúcar cande, makhane y leche como dulces.

Estas cosas se pueden considerar sobre qué donar este Navratri 2022 según el zodíaco. Uno puede donar ropa blanca a las niñas.

Lea también: Durga Ashtami 2022: Aprenda sobre Tithi, Fecha, comida e importancia.

Aries

Este signo optimista atrae riqueza y fortuna. Es poco probable que el dinero sea un problema porque a la gente le encanta trabajar, pero se gasta tan rápido como se gana.

Para generar riqueza, los nativos de Aries deben donar Chane ki daal, oro. También deben donar cúrcuma y harina de garbanzos durante Navratri para obtener las bendiciones de la Diosa.

Tauro

Tauro es una persona con los pies en la tierra, beneficiosa y de buen corazón que pone a todos los demás primero. Estas personas son directas y siempre actúan racionalmente para no favorecer a nadie. El pensamiento racional ayuda a hacerlos fuertes y felices, y es lo que cada vez los pone en posiciones de poder para solucionar el problema de los pobres.

Venus rige el símbolo de Tauro. La gente de Tauro debe donar miel, sopa o Masoor Ki Daal a los pobres en Navratri.

Lea también: Durga puja 2022: conoce estos significados, rituales y muhurat.

León

Leos es el «Señor de los Planetas» en astrología. Como resultado, las personas nacidas bajo este signo pueden ofrecer cocos, libros religiosos, ropa y zapatos, frutas secas, dulces y otros artículos a Kanya Puja. Mantendrá la bendición del Dios Sol sobre ti.

Además, lleve kheer a Adi Shakti para que la bondad de la Madre Jagadamba pueda derramarse sobre usted y se puedan completar los trabajos atascados.

Geminis

La curiosidad insaciable de Géminis lo lleva a ser inesperado, amante de la diversión y adorablemente irregular.

Este signo de aire, adecuadamente representado por los gemelos celestiales. Géminis está tan metido en tantas cosas que necesitaba quintuplicarse. Géminis debe donar Ghee, frutas, cuajada y calcetines para crear riqueza.

Lea también: Colores auspiciosos para usar en 9 días de Navratri 2022

Virgo

Los virgo son eficientes y muy respetuosos con el medio ambiente. Las personas de Virgo pueden donar papel normal a las personas en Navratri. También pueden dar hierba verde a los animales.

Shankh en templos y comida para peces y tortugas es una buena oferta que deberían hacer. Para Virgos, qué donar este Navratri 2022 según el zodíaco es Shankh.

Libra

Los Libra prefieren que las cosas sean bonitas y bien equilibradas. Las personas de Libra son tipos creativos, clientes del arte y personas que abogan y que no tienen miedo de ponerse de pie y exigir con suavidad pero con firmeza que el universo cumpla con su perfección.

Los nativos de Libra deberían considerar donar Ghee, Blossoms, CD de música o artículos de plata para generar riqueza.

Escorpión

Las personas de Escorpio deben donar artículos de color naranja. ¡El color naranja es auspicioso para ti! Shoes y Sindoor son excelentes opciones cuando se trata de Navratri.

El día será perfecto para ti y obtendrás las bendiciones de la Diosa.

Sagitario

Sagitario es el noveno signo zodiacal. Para generar ganancias, los nativos de Sagitario deben donar utensilios de acero.

Para qué donar este Navratri 2022 según el zodiaco, Sagitario puede donar utensilios ya que también son signo de riqueza. Uno puede donar chane ki daal y cúrcuma.

Capricornio

Debido a que la tierra es tu atributo, alabar a los dioses y diosas te conviene. Toma la iniciativa de asistir a un templo al menos cada semana para crecer y mejorar en tu vida, tanto profesional como personalmente.

Saturno rige el signo zodiacal de Capricornio. Por lo tanto, los capricornianos deben comenzar a donar ladrillos, cemento, calzado y almendras para impulsar su riqueza.

Acuario

Para crear ganancias y bendiciones de la Diosa, la gente de Acuario debe donar cemento, zapatos, ropa y mantas.

Donar ropa hermosa y de alta calidad asegura que su situación financiera se mantenga estable.

Piscis

Puedes recibir la mayor bendición de las personas a las que les das comida, ropa u otros artículos. Júpiter rige la marca de Piscis.

Para expandir su economía, la gente de Piscis debe donar objetos de cobre, ropa rosa, azúcar moreno y rubí. Puedes obtener la bendición de obtener una inmensa riqueza en tu vida.

Ultimas palabras

Ahora, ¿tienes la respuesta de qué donar este Navratri 2022 según el zodiaco? Donar es la mejor manera de celebrar Navratri este año. Cualquier cosa que pueda contribuir según su signo zodiacal, debe donarla.

Navratri es el festival más auspicioso de la India y estamos seguros de que no querrá perderse esta oportunidad. Así que disfruta del festival, mantente rápido, vístete para pooja y quédate con tu familia.

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

5,153

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort