¿Qué comprar en Dhanteras según tu zodiaco?

What should you donate this Dhanteras as per your zodiac?


WhatsApp

¡Dhanteras está a la vuelta de la esquina! Ya decidiste que comprar en dhanteras este año?

Dhanteras está cayendo sobre 23 de octubre de este año.

Dhanteras es el primer día que marca el festival Diwali en India. Lo celebramos adorando al Señor Dhanvantari y a la Diosa Lakshmi por su felicidad y riqueza a largo plazo.

Lea también: Navratri 2022 está a la vuelta de la esquina: ¡Aquí está toda su guía!

En este día auspicioso, las personas también siguen la tendencia de comprar varios artículos, principalmente oro, plata u otros materiales decorativos prometedores en este día. En una próxima cuenta de este Dhanteras, esta página trae algunas cosas específicas que debe intentar comprar o qué evitar, según su signo zodiacal respectivo.

Aries

Las personas con este signo zodiacal deberían gastar su dinero en monedas de oro, plata, utensilios y piezas de joyería con diamantes en Dhanteras. La inversión en estos también puede resultar un factor beneficioso desde el punto de vista de la riqueza.

Además, las personas bajo este zodíaco pueden evitar comprar cosas que incluyan cualquier cosa hecha de hierro o cuero o que usen productos químicos.

Tauro

Las personas del signo Tauro deben optar por comprar más oro, plata, diamantes y bronce y también pueden adquirir cualquier utensilio. Invertir en estos demostrará ser auspicioso y traerá prosperidad a sus vidas.

Comprar azafrán y sándalo traerá buena suerte a Tauro. Sin embargo, Tauro puede evitar el aceite, el cuero, el material de madera o incluso los vehículos.

Lea también: ¿Qué piedra preciosa debes elegir? ¡Basado en tu zodiaco!

Geminis

Dhanteras será una ocasión auspiciosa para Géminis. Para ellos, es mejor comprar materiales hechos de oro, plata y principalmente Pukhraj y, principalmente, pueden cerrar tratos de propiedad como terrenos, casas u otros muebles.

Cáncer

Los Cáncer pueden comprar cualquier artículo a nombre de los miembros de su familia en lugar de hacerlo ellos mismos. Si uno planea dar un regalo a un niño, cualquier cosa será buena para proporcionarles su uso, no el uso propio.

Las personas con signos de cáncer pueden abstenerse de comprar oro o invertir en acuerdos de mercado de acciones.

León

Las personas de los signos Leo pueden comprar vehículos, aparatos electrónicos y utensilios. También pueden buscar ganancias invirtiendo en cosas de madera, terrenos, casas, pisos, joyas, oro, plata y bronce.

Estas personas deben evitar la compra de artículos, especialmente los que son de o contienen hierro y material cementado.

Virgo

Las personas bajo este signo zodiacal pueden comprar terrenos, artículos electrónicos y aparatos. Sin embargo, es posible que estas personas deban evitar comprar algo de oro, plata y diamantes y también deben evitar usar prendas blancas debajo de ropa nueva.

Libra

Es aconsejable que los libreanos esperen un tiempo antes de invertir una gran cantidad de dinero o invertir en oro y diamantes por ahora.

Si quieren comprar algo para continuar con su creencia y tendencia, pase lo que pase, deben comprar algunos de sus artículos esenciales a nombre de su respectivo miembro de la familia.

Escorpión

Comprar cosas de oro, plata, ropa, artículos de cerámica son muy auspiciosos para Escorpio.

Pero deben tener cuidado al comprar cosas de marca y evitar invertir en cualquier cosa con un valor monetario enorme o acciones de propiedad.

Sagitario

Las personas de estos signos deberían aprovechar este festival e incluso pueden invertir en tierras, metales preciosos, diamantes y piedras.

Este tiempo puede resultar muy prometedor para sus compras de inversión y trae prosperidad a su vida.

Capricornio

Los capricornianos podrían beneficiarse de comprar cualquier cosa. Pueden invertir en terrenos, utensilios y metales. La ropa y el oro tendrán un significado especial en su vida durante este tiempo, y deben comprarlos primero. Los productos básicos de la familia o de sus antepasados ​​podrían incluso resultar muy útiles en cualquier término.

Acuario

Lo mejor sería comprar libros de su elección, vehículos, artículos electrónicos, muebles y cosas decorativas hermosas para su hogar. Este momento propicio es perfecto para que las personas del signo de Acuario inviertan en diversas áreas. Sin embargo, deben evitar enhebrar activos fijos o acciones.

Piscis

Los piscianos pueden necesitar comprar o invertir en oro, plata, metales preciosos y piedras. Las personas de este signo deberían poder comprar cualquier artículo que deseen, excepto invertir en acciones o cerrar cualquier trato en el mercado de valores.

Entonces, ¿te has decidido?

Donar los granos alimenticios en este auspicioso día de Dhanteras es muy auspicioso. También pueden aportar cualquier cosa que puedan comprar según su zodíaco y donarlos para traer más prosperidad a su vida.

Las personas también pueden presentar los alimentos a cualquier persona pobre o cualquier persona con una necesidad específica. Se cree que los dulces y la dakshina son las cosas más importantes que deben incluirse en las donaciones a los pobres. Se cree que trae más felicidad y prosperidad a su casa.

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

9,009

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort