¿Qué actor de Bollywood es tu hermano del alma y por qué?

Which Bollywood Actor is Your Soul Brother And Why?


WhatsApp

Nos faltan las palabras para expresar cuánto adoramos a los actores de Bollywood. No solo nos divierte, sino que también transmite brillantemente nuestros sentimientos en la televisión. ¿Recuerdas haberle enviado por correo a tu joven enamorado la canción «Pehla Nasha»? El cine hindi puede hacer cosas que nosotros no podemos. Representan nuestras emociones y sentimientos, y Bollywood nunca está lejos. Todos sollozamos después de Kal Ho Na Ho, lo prometemos. Y con Dear Zindagi, también recibimos un impulso de inspiración. Experimentamos momentos fuertes como Piku y momentos sarcásticos como Geet. ¿Qué tal la pregunta, «¿Qué actor de Bollywood es mi hermano del alma en la vida real?»

¿Sigues religiosamente a tu celebridad favorita? Entonces debes estar atento a su signo zodiacal. Soy consciente de que muchas personas creen que la cosmología y los signos del zodiaco no tienen sentido.

Todos sentimos una conexión con otros que comparten nuestras señales y son más conscientes de sus problemas. Algunas personas incluso admiran y buscan el consejo de personas famosas que también comparten sus signos del zodiaco. Además, conocer el signo zodiacal de tus actores de Bollywood favoritos es vital si eres fanático de ellos. Echar un vistazo.

Lea también: ¿Qué hace que Tauro sea el signo zodiacal más sexy?

Aries – Ajay Devgan

Las personas del zodiaco Aries suelen estar llenas de optimismo y energía. Otro rasgo es la franqueza y la honestidad.

vía GIPHY

Nacido el 2 de abril en Nueva Delhi, el actor muestra muchos de los rasgos de un ariano fuerte. Conocido por interpretar personajes duros en franquicias de comedia como Golmaal y películas como Gangaajal. Recientemente hizo una aparición muy elogiada en RRR. Ajay Devgan, el actor de Bollywood, ha aparecido en más de cien películas y ha ganado cuatro Filmfare y cuatro National Film Awards.

Tauro – Varun Dhawan

Venus, el hermoso planeta que rige el zodiaco Tauro, es el planeta del amor, la belleza y la riqueza. Tauro es un signo de toro y caracterizan la intensa motivación, diligencia y dependencia de sus habitantes. Nació bajo el zodíaco de Tauro, y su comportamiento muestra su tenacidad y perseverancia.

vía GIPHY

Varun Dhawan, el actor de Bollywood, hijo del renombrado cineasta cómico David Dhawan, se parece tanto a Salman Khan como a Govinda en ciertos aspectos. Incluso ha aparecido en películas que son remakes del trabajo de ambos actores, como Coolie Number 1 y Judwa.

Géminis – Karan Johar

Tienen un gran interés y curiosidad por todo, y captan las cosas rápidamente. Son corteses, seductores, adaptables, amables y del elemento Aire, lo que los hace buenos para manejar cualquier situación. Demasiada diversión y controversia son los segundos nombres de KJo.

vía GIPHY

Nació el 25 de mayo, lo que lo convierte en un zodíaco Géminis de pleno derecho que es humorístico, adaptable y un excelente comunicador (por supuesto, aparte de la vida sexual de las celebridades). Con sus apasionadas interacciones con los invitados y sus inclinaciones sobre Koffee With Karan, ya ha arrasado en Internet.

también lea: ¡Conozca El Signo Zodiacal Quiénes Son Los Mejores Bailarines!

Cáncer – Ranveer Singh

Los nativos del zodíaco de Cáncer son los signos más difíciles de entender, ya que hacerlo requiere examinar sus asuntos privados. Pero comparten un estrecho vínculo con sus familias y amigos cercanos.

vía GIPHY

El actor, un Cáncer nacido el 6 de julio, exhibe tanto las buenas como las malas características de este signo. La ética de trabajo y el fervor de Ranveer han reflejado los de un Cáncer a lo largo de su difícil existencia.

Leo – Sanjay Dutt

Los Leo son poderosos, generosos, hospitalarios, devotos y les gusta disfrutar la vida al máximo. Su caro y hermoso sentido del estilo. Son agresivos y captan la atención de la gente.

vía GIPHY

Khalnayak de Bollywood es una celebridad cuya vida ha estado llena de altibajos, pero eso no le impidió pasar un buen rato. Pase lo que pase, siempre tuvo una vida magnífica. ¡Un verdadero zodíaco Leo, seguro!

Virgo – Akshay Kumar

El zodíaco de Virgo se esfuerza continuamente por la excelencia y exige a sus socios que hagan lo mismo. Debido a sus altos niveles de adaptabilidad y agilidad, se mantienen continuamente al día con los nuevos cambios. Akshay Kumar, el actor de Bollywood, nacido el 9 de septiembre de 1967, es conocido por sus intentos deliberados de mantener un estilo de vida saludable.

vía GIPHY

Ha recorrido un largo camino desde trabajar como mesero en Singapur hasta entregar un éxito de taquilla en la pantalla grande, ganando más de 100 millones de rupias y llevándose a casa el Premio Nacional además de todos los demás reconocimientos principales en el negocio.

Libra – Amitabh Bachhan

Los Libra aspiran a tener un ambiente tranquilo donde sea que estén, ya que no les gustan las confrontaciones y los desacuerdos. Sin embargo, las personas de este zodíaco son diplomáticas y ocasionalmente pueden decir mentiras para preservar la paz. Todo el mundo está familiarizado con el famoso Amitabh Bachchan debido a su larga y exitosa carrera como actor.

vía GIPHY

Como actor experimentado en el negocio de Bollywood, siempre ha mostrado compasión por sus seres queridos, incluidos su familia, amigos y todos los que están cerca de él. El actor demuestra la maravillosa cualidad de buscar lo bueno en cada contratiempo y continuar.

Escorpio – Shahrukh Khan

Al ser una parte importante del grupo de signos de agua, las emociones y actitudes fuertes y complejas, exactamente como el agua o el océano, definen este zodíaco. Los escorpio son enigmáticos, apasionados, valientes, elegantes, firmes, devotos y posesivos.

vía GIPHY

Shah Rukh Khan es sin duda nuestro chico Escorpio ideal ya que es encantador, considerado y ambicioso. En Astrotalk, por supuesto, lo adoramos total y completamente.

Sagitario – Riteish Deshmukh

El signo zodiacal más extrovertido de la lista es Sagitario. Estos lugareños son excepcionales, dotados y tienen percepciones agudas. Las personas nacidas bajo este signo poseen una potente combinación de pasión, entusiasmo, devoción y caridad.

vía GIPHY

Uno de los actores más populares de Bollywood en los últimos diez años es Riteish Deshmukh. Es bien conocido por sus películas de género cómico como Masti, Kya Kool Hai Hum, Bluffmaster, Malamaal Weekly y Heyy Babyy.

Lea también: Astrotalk hace un negocio de Rs 1,25 millones de rupias en un día

Capricornio – Salman Khan

Las personas del zodíaco Capricornio son personas ambiciosas, organizadas, diligentes y muy motivadas que nacieron el 22 de diciembre o entre el 22 de diciembre y el 20 de enero. Los capricornianos son apasionados por la vida y también pueden ser problemáticos. El gran jefe de Bollywood nació el 27 de diciembre de 1965 y tiene las características de un Capricornio, amable y tenaz.

vía GIPHY

Reconocido como uno de los artistas más exitosos financieramente de Bollywood, ha acumulado una gran cantidad de seguidores a lo largo de una carrera que abarca más de tres décadas.

Acuario – Jackie Shroff

Cuando piensas en ellos, con frecuencia son aquellas personas que han logrado importantes avances personales y profesionales. Con frecuencia tienen una forma creativa de vivir y llevan vidas buenas y enérgicas.

vía GIPHY

La gente todavía recuerda y vuelve a ver con frecuencia algunas de las mejores y legendarias películas de Jackie Shroff. Incluso después de décadas en el negocio, todavía emana un aura donde quiera que vaya.

Piscis – Amir Khan

Debido a su intensa naturaleza emocional, tienen una gran compasión por sus seres queridos que están en necesidad. Con frecuencia encuentran problemas debido a su tendencia a volverse demasiado emocionales.

vía GIPHY

Aamir Khan tiene un ojo fantástico para seleccionar las películas en las que aparece. Sus preferencias cinematográficas demuestran la excelente cualidad zodiacal de Piscis de ser creativo e imaginativo. La mayoría de sus piezas tienen significados profundos o historias de fondo interesantes.

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

4,308

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort