¿Puedes adivinar qué carta del tarot eres según tu signo zodiacal?

Tarot card zodiac sign


WhatsApp

Si usted también tiene una habilidad especial para la astrología, entonces debe haber hecho malabarismos con varias formas de temas astrológicos. Y estos podrían ser numerología, zodiaco chino y también lectura de tarot. En astrología, un arte místico suele complementar a otro, y la lectura del tarot no es una excepción. De hecho, si alguna vez te encuentras con los expertos en tarot de AstroTalk, te dirán cómo cada carta del tarot corresponde a un planeta y signo diferente y cómo hay uno. carta del tarot para cada signo del zodiaco.

Bueno, estamos seguros de que su curiosidad debe estar provocando que se pregunte cómo funcionan juntos los signos del zodiaco y la lectura del tarot. Para ayudarte a entenderlo fácilmente, cada mazo de cartas del Tarot tiene 78 cartas. De estos, hay 22 cartas de Arcanos Mayores. Las cartas asociadas a nuestros signos zodiacales pertenecen a estas 22 cartas de Arcanos Mayores. Y las 56 cartas restantes se dividen en cuatro grupos de cartas. estos cuatro grupos representan los 4 elementos en astrología: varitas (fuego), pentáculos (tierra), espadas (aire) y copas (agua).

La lectura del tarot, a diferencia de la astrología védica donde los astrólogos hacen predicciones basadas en eventos rastreables, se basa en barajar las cartas al azar. Sin embargo, aunque son diferentes, ambos estudios son hermosas herramientas de autorreflexión, y uno presta un poco más de atención a la estética.

Entonces, si todos tienen curiosidad por saber qué carta del tarot son según su signo del zodiaco, aquí está todo lo que necesitan saber.

Aries: El Emperadorr

La carta del tarot del emperador
Fuente – TuTango

En la astrología védica, se dice que Aries es el iniciador de las cosas. Un individuo de Aries es alguien a quien le gusta tomar el control de la situación y emerger como el centro de atención. En pocas palabras, autoridad es la palabra si alguna vez tienes que definir un Aries. Por lo tanto, cuando se trata de la lectura del Tarot, Aries está mejor representado por Tarjeta Emperador. Sin embargo, aunque la carta del Tarot Emperador es un líder intrépido, también tiene la cualidad de Aries de ser impaciente. Incluso cuando se trata de hacer el amor, al Emperador le gustaría estar ‘en la cima’, en una posición dominante y espera que aprecies ese rasgo de ellos. Bueno, eso es controvertido.

Lea también: 5 signos del zodiaco que nunca se dan por vencidos en la vida según la astrología

Tauro: El Hierofante

tarot hierofante
Fuente – TuTango

El Hierofante es como el bebé tímido y lindo por fuera, pero por dentro, siempre está pensando en hechos notorios (léase: sexo), pero inofensivos. Hierofante es la palabra griega para el sumo sacerdote. El Hierofante, al igual que un Tauro, es muy consciente de su entorno. Al Hierofante le gusta trabajar en sus formas probadas y probadas y rara vez recibe consejos (porque rara vez lo toman). Se dice que las personas de Tauro son más maduras, ya que tienen un mejor control sobre sus pensamientos y también son conscientes de lo que piensan los demás. Bueno, ¿no suena similar a Hierophant?

Lea también: Clasificación de los signos del zodiaco según lo cachondos que suelen ser

Géminis: los amantes

amantes
Fuente: HowCast/YouTube

The Lovers como carta tiene que ver con la dualidad, la relación, la asociación y todas las cosas blandas de la vida. La carta representa todo lo relacionado con el corazón. Al igual que un Géminis está representado por el símbolo de los gemelos, la carta de los Amantes también representa a dos personas que intentan igualar el ambiente del otro. Cuando estas dos energías se combinan, crean una nueva vida de posibilidades. Los Amantes, como suenan, son un poco más sensuales, al igual que los Géminis cuando están enamorados.

Lo sabías: Se debe a la maldición de Yudhishthira, razón por la cual las mujeres luchan por guardar secretos.

Cáncer: el carro

Tarot del carro
Fuente – TuTango

El Carro corresponde al signo zodiacal de Cáncer. El Carro es la representación de un guerrero que es valiente y una fuente de energía (motivación) para que otros se inspiren. También se dice que el cáncer es uno de los signos más protectores (léase: posesivos) en la astrología. Por lo general, dependen de su lado emocional y lo usan como una herramienta para hacer las cosas por sí mismos (hmm, maldad). The Chariot disfruta de una posición de autoridad en la vida, pero a veces también se siente demasiado cómodo en la burbuja, lo que se convierte en la razón de su destrucción.

Lea también: Los mejores lugares para viajar en 2021 según tu signo zodiacal

León: Fuerza

tarot de fuerza
Fuente: HowCast/YouTube

Fuerza como una dama doma a la bestia más salvaje con solo una palmada en la cabeza. La fuerza se trata de superar las situaciones más difíciles de la vida o al menos no inclinarse ante ellas sin luchar. La carta de Fuerza está representada por el número 8, que representa el infinito. El infinito es el símbolo de infinitas posibilidades, amor y compasión ilimitados, que el signo Leo crea para sí mismo o simplemente tiene en abundancia para dar a los demás.

Lea también: Cómo practicar el autocuidado según tu signo zodiacal

Virgo: el ermitaño

Tarjeta de ermitaño
Fuente – YourTango

El Ermitaño corresponde al signo de Tierra, Virgo. La carta tiene que ver con unir cuentas de experiencias dentro de la cabeza para hacer crecer en uno mismo un sentido de comprensión iluminada que nos guíe en la vida. El Ermitaño también es conocido por su inclinación a compartir sus conocimientos con el mundo. Sin embargo, menos les gusta que les digan qué hacer en la vida. ¿Te suena, Virgo? En las relaciones, Virgo necesita espacio y respeto para encontrar su vocación interna, al igual que un ermitaño que generalmente se encuentra solo.

Lea también: En fotos: Cómo tener una boda sostenible pero tradicional esta temporada de bodas

Libra: Justicia

Justicia
Fuente: HowCast/YouTube

La balanza que lleva Libra y el nombre de la carta Justicia, ¿pueden SER más sinónimos? La carta de la Justicia se trata de hacer lo correcto en la vida o simplemente tratar de encontrar el equilibrio entre el bien y el mal. Si la carta es maléfica, uno podría encontrarse en el lío de las cosas. Alguien que es Libra también busca encontrar armonía y equidad en todo lo que hace. Sin embargo, cualquier Libra también debe entender que la justicia no se trata solo de recibir sino también de dar.

Lea también: ¿Por qué el rey Ravana una vez capturó los 9 planetas y cómo fueron rescatados?

Escorpio: Muerte

tarot de la muerte
Fuente – YourTango

Al igual que la personalidad de Escorpio, la mayoría de la gente confunde la carta del tarot de la Muerte con la muerte real. Sin embargo, un lector de Tarot le dirá que esta carta no representa realmente la muerte sino la transformación. La tarjeta trata sobre nuevos comienzos que tienen positividad escrita por todas partes. Del mismo modo, los Escorpio no solo son las reinas del sexo del zodíaco, sino que generalmente rebosan de positividad incluso en los momentos más difíciles. Como signo de agua, te gusta crear un espacio vacío para ti que puede parecer la ausencia de algo, pero que en realidad no lo es.

Lea también: 5 signos del zodiaco que son material para el matrimonio

Sagitario: Templanza

tarot de la templanza
Fuente: HowCast/YouTube

El signo de la templanza es para la moderación. y para los que buscan iluminación espiritual. Aunque rebosa de pensamientos modernos, el Sagitario en tu vida también es celebrado por sus raíces tradicionales. La tarjeta Temperance tiene a la dama vertiendo lentamente el líquido de una copa dorada a otra. Este acto demuestra paciencia, que se dice que los Sagitario tienen mucha. Las alas dibujadas en la tarjeta, por otro lado, denotan la naturaleza extrovertida de Sagitario.

Lea también: Eclipse solar 2021 y sus efectos en tu signo zodiacal

Capricornio: el diablo

El diablo
Fuente – 123Rf

Una vez más, la carta del Tarot del diablo no se trata realmente del diablo en su forma blanca y negra, sino que denota posesiones materiales. Al igual que la Carta del Diablo, un Capricornio también suele centrarse en la riqueza y el éxito, por lo que se promociona como uno de los signos más trabajadores. Sin embargo, para los Caps o cualquier zodiaco que se pierda en el brillo del materialismo, el diablo se levantará para darles una lección. El diablo también tiene un ‘anhelo’ de lujuria y también los capricornianos, ya que siempre están llenos de fantasías salvajes en busca de carne para probárselas.

Lea también: Clasificación de los signos del zodiaco según lo posesivos que son en una relación

Acuario: la estrella

estrella de la carta del tarot
Fuente – Numerologysign

El bebé Acuario es un signo zodiacal único en la astrología, al igual que la carta del tarot Star. El Star Tarot denota las posibilidades inimaginables. La Estrella como carta tiene el dibujo de una mujer con una de sus piernas en el suelo, que representa la practicidad y la otra pierna en el aire, que representa la intuición. Bueno, ahí es exactamente donde se encuentra el Acuario. A medio camino entre ser práctico o no tener relación alguna con la realidad. No estará mal decir que el Acuario se encuentra en lograr un equilibrio siempre que sea posible.

Lea también: Los 7 signos del zodiaco más afortunados en las finanzas que generalmente disfrutan de estabilidad financiera

Piscis: La Luna

tarot de la luna

La Luna corresponde al signo de agua Piscis. La Luna como carta del tarot se relaciona con la creatividad en los humanos. La carta tiene un lobo y un perro aullando a la luna, lo que representa dos lados del ser humano. Representa cómo encontrar un equilibrio entre cuándo ir despacio con la vida y cuándo acelerar es nada menos que arte que apesta a creatividad. Un arte en el que Piscis es bueno.

Para más, búscanos en Instagram. Has leido Horóscopo Semanal.

7,468

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort