Pronóstico astrológico de septiembre: transformando nuestras relaciones más importantes

Mercury Retrograde in Virgo 2023: Astrology, Meaning, & Horoscopes


¡Bienvenidos a las últimas semanas del verano!

Como siempre, septiembre es un mes de transición, ya que trae la energía de Virgo. siendo el único mudable signo de tierra, la energia de virgo es calmante y reconfortante, con la finalidad de ayudarnos a poner nuestras vidas en orden antes de la próxima temporada. agosto y temporada leo fueron intensos, por lo que la oportunidad de recuperar el aliento es más que refrescante.

Septiembre trae la mayoría de los retrógrados debido al próximo retroceso de Mercurio, que coloreará la astrología de todo el mes. Una vez Mercurio se vuelve retrógrado (más detalles a continuación), habrá un total de nueve cuerpos planetarios en movimiento retrógrado. El ambiente será más que introspectivo, ya que planetas retrógrados tienden a entregar grandes momentos de «ajá» a través de una reflexión profunda. Si bien los avances tocarán muchas partes de nuestras vidas, las relaciones seguirán siendo un tema del trabajo personal que nos depara el próximo mes.

Los amantes cósmicos

Uno de los temas de la astrología de 2022 son las relaciones, ya que el año comenzó con Venus retrógrado y terminará con Marte retrógrado. La astrología de septiembre refleja este tema con los legendarios amantes cósmicos, Venus y Marte, enfrentándose en el cielo. Si bien su choque real no ocurre hasta el 16 de septiembre, estarán en cuadratura (Virgo y Geminis) a partir del 4 de septiembre, que es cuando Venus entra en Virgo.

Venus cuadratura Marte puede generar un aumento del deseo sexual, ya que puede crear una tensión saludable y competencia entre los amantes. Si una relación se ha enfriado un poco, este choque puede revivir la chispa. Sin embargo, para las relaciones que ya están en terreno rocoso, podría revelar una frustración sexual reprimida que se ha estado acumulando durante bastante tiempo.

Manejar este aspecto requerirá mucha conciencia cuando se trata de comunicarse románticamente con otro. Ambos signos, Virgo y Géminis, están regidos por Mercurio, ambos de energías altamente intelectuales.

Mercurio se pone retrógrado

Por supuesto, importará que los amantes cósmicos estén ambos en territorios del cielo regidos por Mercurio, ya que el mensajero cósmico comenzará su retrógrado en otro signo de aire. Mercurio comienza a retroceder el 9 de septiembre, en Libra, el signo dual del equilibrio y las relaciones. En este caso, es útil recordar los temas que surgieron para nosotros el año pasado, más o menos al mismo tiempo. Mercurio también se puso retrógrado en Libra en el otoño de 2021, por lo que podría haber una recurrencia de los mismos temas entre el 9 y el 23 de septiembre, y del 10 al 28 de octubre.

¿Qué tiene de diferente esto? retrógrado es que Mercurio También visitará Virgo, su signo de exaltación, del 23 de septiembre al 2 de octubre. En Virgo, Mercurio retrógrado adopta un enfoque completamente nuevo, enfocándose en una profunda purificación de la mente. Dado que Virgo es un signo más cómodo para Mercurio, su entrada en Virgo, incluso en movimiento retrógrado, podría ser más positiva de lo esperado.

Luna Llena en Piscis

Un día después de que Mercurio se ponga retrógrado, estaremos dando la bienvenida la luna llena de este mes. Ocurriendo el 10 de septiembre a las 2:59 am hora del Pacífico, esta lunación trae la culminación de un ciclo importante. Siendo el último signo de la rueda zodiacal, Energía de Piscis tiene una gran conexión con los finales. Un proyecto o situación que comenzó en esa hermosa luna nueva de Piscis que ocurrió el 2 de marzo podría estar llegando a la manifestación.

Al analizar los aspectos astrológicos creados en esta lunación, es notable ver conexiones hechas con todos los planetas exteriores. Esta luna creará dos sextiles, uno con urano y otra con plutonsuma un conjunción con Neptuno, el regente moderno de Piscis. Las grandes noticias que afectarán al colectivo (muy probablemente relacionadas con el agua) podrían aparecer en las noticias en esta época. A nivel personal, ciertos compromisos del pasado podrían disolverse, ya que esta luna se llena mientras se aprieta entre Neptuno y el asteroide Juno.

El Sol entra en Libra y llega el Equinoccio de Otoño

La astrovibra se transforma el 22 de septiembre cuando llega el Equinoccio de Otoño como el sol ingresa a Libra a las 6:04 p. m., hora del Pacífico. Durante las próximas cuatro semanas estaremos en territorio venusino. Rodearse de arte y belleza, así como mantener la paz serán nuestras prioridades. ¡En este día tan especial, Mercurio se encontrará con el sol, purificando nuestros pensamientos y trayendo grandes momentos de “ajá”! Celebrar Mabon y la llegada del otoño puede ser una experiencia inolvidable este año.

En su momento de entrada en Libra, el sol estará formando un trígono con Plutón y una oposición con Júpiter. Estas dos conexiones presagian una temporada de crecimiento y transformación. Sin embargo, debido a que ambos planetas están retrógrados, las ganancias podrían llegar más tarde el próximo año. Según el astrólogo jessica adamsestas ganancias podrían llegar cuando Júpiter ocupa los 4 grados de Ariesdel 17 al 24 de septiembre, y luego nuevamente del 21 al 26 de enero de 2023.

Luna Nueva en Libra

El último gran evento del mes llega el 25 de septiembre cuando la luna se vuelve nueva en Libra a las 2:55 pm Hora del Pacífico. Es muy interesante ver a Júpiter y Plutón aún siendo destacado por esta lunación. Inmediatamente después de convertirse en nueva, la luna se opondrá a Júpiter, lo cual es un buen augurio. Y Venus, el regente de esta lunación, estará formando un trígono con Plutónel maestro planetario de la reinvención.

Mercurio todavía está retrógrado, pero eso puede impedir que seamos grandes y audaces en nuestra búsqueda de crecimiento. De hecho, ¡parece muy significativo! El enfoque retrógrado de Mercurio es instigar una transformación profunda e introspectiva. En esta luna nueva, abrace un nuevo comienzo abandonando cualquier cosa que parezca obsoleta y autodestructiva. Esto es especialmente cierto en el ámbito de las relaciones, un tema que sigue siendo importante durante todo el año. Al hacerlo, estarás enviando un mensaje claro al universo: estás listo para más, ¡estás listo para conexiones que son más satisfactorias!



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici