Pronóstico astrológico de octubre: ¡Romance, cambio y destino te esperan!

October Astrology Forecast: Romance, Change, and Destiny Await! 


¡Bienvenido al otoño! A medida que nos adaptamos a la nueva temporada, hay una sensación de cambio inminente en el aire. Debido a sus retrógrados, Saturno y Urano se han acercado una vez más. Tiempo su plaza no es totalmente perfecto esta vez, su influencia inductora de cambios es bastante activa, especialmente con Urano tan cerca del Nodo Norte del Destino. Una vez más, las estructuras de nuestras vidas están listas para renovarse, pero primero tendrán que colapsar. Es muy probable que este proceso, en algún nivel u otro, ya se haya llevado a cabo.

Cuatro cuerpos planetarios van directos

Aunque estemos en temporada de libra, en lugar de sentirnos sociales, estamos nadando en una profunda vibración introspectiva. Un total de nueve cuerpos planetarios están en retrógradoponiendo el foco en nuestra vida interior. Mercurio es el primero en ir directo; sin embargo, como se estaciona directo el 2 de octubre, será Neptuno opuesto. Esto significa que la niebla que ha estado nublando nuestra mente tardará más en disiparse. Mientras Mercurio comienza a moverse a su velocidad normal el 5 de octubre, El ambiente soñador y a la deriva de Neptuno realmente no desaparecerá hasta el 10 de octubre, que es cuando Mercurio ingresa a Libra.

Afortunadamente, otros cuatro cuerpos planetarios se vuelven directos en octubre, recuperando lentamente un ritmo de vida más rápido. El 5 de octubre, el asteroide Vesta entra directamente en Acuario, recuperando nuestra devoción por las prácticas espirituales, así como nuestro activismo. Próximo, Plutón entra directo Capricornio. Esto nos devuelve la sensación de poder y pone fin a cinco meses de profundo trabajo psicológico interno.

El 22 de octubre, Saturno entra directo en Acuario, trayendo lecciones sobre los nuevos cimientos que estamos construyendo colectiva y personalmente. Luego, por último, el asteroide Juno entra directamente Piscisrenovando nuestra sed de fusionarnos unos con otros a un nivel muy profundo del alma.

Un enfoque en las relaciones

Las relaciones siguen siendo un tema en octubre con Venus viajando muy cerca de el sol durante todo el mes. La mayor parte de este viaje de un mes ocurre en Libra, un signo de que Venus gobierna, lo que hace que la diosa del placer sea aún más fuerte que el sol real (el sol está en otoño en Libra). Digámoslo: Venus en Libra es, con mucho, lo más destacado de nuestro mes, y deberíamos usarlo para curar cualquier herida retrógrada de Mercurio que quede en nuestras relaciones (consejo profesional: aquí está su guía personalizada para sobrevivir a este retrógrado).

Según el astrólogo Desiree Roby Antilaautor de Signos solares en el amor, “No solo varios cuerpos planetarios en retrógrado comienzan a volverse directos, sino que podemos esperar sentir que se comienza a restaurar una sensación de equilibrio. La temporada de Libra se trata de centrándose en las relaciones y asociaciones—romántica, amistosa y profesional. Es un buen momento para usar la energía cardinal de Libra para colaborar con las conexiones existentes, pero también es un momento brillante para hacer otras nuevas. Sentiremos esto especialmente cuando Venus se traslade a su signo de origen, Libra, del 29 de septiembre al 22 de octubre, donde en conjunción con el sol, oponerse a Júpiter en Ariesy en trígono a su amante Marte en Géministrayéndonos una estación de amor otoñal.⁠”

Sin embargo, habrá un bache a lo largo de este viaje entre el sol y Venus, que se produce en la luna llena del 9 de octubre en Aries (que ocurre a la 1:55 p. m. PT). Quirón, el Sanador Herido, entra en juego en esta lunación, despertando viejas inseguridades en torno a las relaciones. Al igual que con todos los tránsitos de Quirón, ¡la única forma es a través! ¡Enfréntate a la sombra de tu relación y la transformarás en poder!

Comienza la temporada de eclipses

Otro motivo por el que octubre trae un cambio inminente es por la llegada de la temporada de eclipses, que arranca el día que entra el sol Escorpiónel 23 de octubre. La temporada de Escorpio siempre es interesantepero este año tiene un gran impacto, ya que reactivará la cuadratura Saturno-Urano mencionada anteriormente.

El primer eclipse de la temporada de Escorpio llega el martes 25 de octubre a las 3:40 am PT. Este eclipse involucra a Venus, con la diosa del amor ahora en Escorpio, un signo regido por Marte. La información sobre el poder, las relaciones y el dinero se ocultará o saldrá a la luz durante este tiempo. Y cualquier relación tóxica que haya logrado sobrevivir ahora comenzará a mostrar sus verdaderos colores. Un recordatorio amistoso de que los efectos de los eclipses son eventos kármicos no negociables: ¡son momentos de gran rendición!

Marte, el regente del eclipseformará un Grand Air Trine con Saturno ahora directo en Acuario y Mercurio en Geminis. Gran karma del pasado está en juego ahora, así que confíe en que lo que está sucediendo ahora es justo. Las vibraciones serán más que intensas, ya que la naturaleza alquimista de Escorpio estará en juego, trayendo una gran transformación para los planetas en signos fijos (Tauro, LeónEscorpio y Acuario).

Marte se vuelve retrógrado

Otro componente de la intensidad del eclipse de este mes es que Marte también se estacionará retrógrado esta semana, el domingo 30 de octubre a las 6:26 a. m. (hora del Pacífico), justo a tiempo para sus celebraciones de Halloween. extra ¡escalofriante! Hemos estado sintiendo los efectos de Marte retrógrado durante bastante tiempo, ya que entró en su pre-sombra el 3 de septiembre.

Los retrógrados de Marte son los más raros de todos, y ocurren solo una vez cada dos años. ¡Esta vez, Marte retrocederá en Géminis, informando a Mercurio por un total de seis meses! Si bien los retrógrados de Marte son frustrantes, ¡son el antídoto perfecto para el agotamiento! Hasta el 12 de enero, todos nos veremos obligados a reducir la velocidad, ya que la productividad se estancará. Esto no ejerce presión sobre la redacción de resoluciones de Año Nuevo, ya que estaremos en un estado profundamente transformador para dar la bienvenida a 2023.

Para aprovechar al máximo este retrógrado, alimenta tu mente con positividad aprendiendo algo nuevo, haz ejercicio regularmente y, lo más importante, ¡cuida tu boca!

Júpiter entra en Piscis

Otro gran cambio ocurre el 27 de octubre cuando Júpiter, el planeta protectorhojas Aries para entrar en Piscis en movimiento retrógrado. Este es un movimiento algo raro que podría sentirse como flotar en animación suspendida. A principios de año, Júpiter visitó Piscis del 13 de mayo al 28 de julio, por lo que podemos esperar que algunos temas de ese momento regresen para cerrar. Júpiter permanecerá retrógrado en Piscis hasta el 23 de noviembre, trayendo un mes ideal para enfocarse en la creatividad, descansar y perderse en un mundo de fantasía.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort