Pronóstico astrológico de noviembre: ¡cruzando el último portal del eclipse de 2022!

November Astrology Forecast: Crossing the Last Eclipse Portal of 2022!


Astrológicamente hablando, noviembre es un importante punto de inflexión energético. Al comenzar el mes, estamos operando bajo la influencia retrógrada más poderosa. Marte ahora se está moviendo hacia atrás en los cielos de Géminis, lo que hace que el ambiente general de noviembre sea ideal para una profunda introspección. En lugar de estar impulsados ​​por la acción, estamos llamados a analizar nuestros deseos profunda y pacientemente. Se producirán colapsos de comunicación de todo tipo, por lo que es crucial desconectarse de las redes sociales y la tecnología para encontrar la paz y la calma. Dado que Géminis gobierna la comunicación y la información, los ataques cibernéticos serán desenfrenados. Así que tenga cuidado al hacer clic en anuncios, enlaces o mensajes extraños.

Otra influencia a notar al entrar en noviembre es la nueva ubicación de Júpiter en Piscis, su signo tradicional de regencia. Si bien Júpiter aún está retrógrado (más sobre esto a continuación), su presencia ahora acuosa y expansiva ayudará a extinguir algunos de los incendios rápidos que estamos obligados a experimentar. Después de todo, estamos en Escorpio y en la temporada de eclipses, ¡cuando es probable que ocurran finales intensos debido a que las fuerzas en juego están en pleno efecto!

El final de la cuadratura Saturno-Urano

¡Este mes también trae el último empujón de la cuadratura Saturno-Urano! Cuando Saturno se despertó de su retrógrado de cinco meses el 22 de octubre, estaba casi exactamente en cuadratura con Urano. Ahora, en movimiento directo, Saturno estará dando los toques finales a esta batalla inductora de cambios con el planeta de la revolución. El 3 de diciembre, Saturno comenzará a atravesar el tercer decanato de Acuario, alejándose lentamente de este choque épico.

Los signos fijos: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario han experimentado una cantidad increíble de tensión interna y externa. Si tienes planetas en los grados medio o tardío de estos signos, agárrate fuerte, ¡porque ya casi estás allí! Si te has estado resistiendo al cambio, este es tu recordatorio amistoso para simplemente soltar el control y dar el salto antes de que el universo lo haga por ti.

El último eclipse de 2022

De buenas a primeras, noviembre rebosa intensidad. El clímax de la temporada de Escorpio llega tan pronto como el 8 de noviembre, con la llegada del eclipse lunar de luna llena que hace temblar la tierra en Tauro. Astrólogo y tarotista intuitivo MaKayla McRae está de acuerdo: «La astrología de noviembre comienza con cambios predestinados e inesperados a medida que el eclipse lunar total de Tauro cuestiona si estamos donde debemos estar en la vida».

Este tenso eclipse presenta a la Luna, Urano y el Nodo Norte Lunar en Tauro, opuestos al Sol, Venus, Mercurio y el Nodo Sur Lunar en Escorpio, con la guinda del pastel siendo Saturno formando una T cuadrada desde Acuario. Este eclipse deletrea finales grandes, ruidosos y predestinados, ya que la energía que ha estado atrapada durante mucho tiempo se ve obligada a liberarse.

Dado que los eclipses se han relacionado con eventos colectivos importantes desde el principio de los tiempos, podemos esperar que partes del mundo estén en llamas en este momento. ¡El cambio inminente del que los astrólogos han estado hablando está aquí, derribando los cimientos de izquierda a derecha para dejar espacio a más libertad y autenticidad!

Un gran trígono de agua curativo

El universo, sin embargo, siempre logra equilibrar todo. Durante la mayor parte del mes, se formará un Gran Trígono de Agua en el cielo. Los planetas de Escorpio (Venus, Mercurio y el sol) formarán equipo con Júpiter y Neptuno en Piscis y el asteroide Palas y la Luna Negra Lilith en Cáncer. Esta fusión de los tres signos de agua traerá una gran sanación cuando más se necesite.

Este Grand Water Trine estará activo del 6 al 21 de noviembre y contará con conexiones astrológicas muy positivas que ayudará a contrarrestar la intensidad. Entonces, esta temporada de Escorpio y eclipses, podemos confiar en que después del susto viene la sanación. Según MaKayla, «desde mediados hasta finales de noviembre, la energía comenzará a iluminarse progresivamente y a levantarnos un poco el ánimo a medida que Venus, seguido de Mercurio, y finalmente, el sol entra en Sagitario, amante de la libertad».

Comienza la temporada de Sagitario

La temporada de Sagitario siempre es un momento divertido, pero este año, realmente apreciaremos el cambio de energía. Amante Venus entra en el signo del Arquero el 15 de noviembre, seguido por Mercurio al día siguiente. Cuando Venus y Mercurio se unen, el resultado es la creatividad en todas sus formas de expresión. Lo que sea que se destruyó en el eclipse comenzará a reconstruirse con un nuevo optimismo. Marque el 20 de noviembre en su calendario como una fecha para observar en referencia a lo que ahora se está creando.

El comienzo oficial de la temporada de Sagitario llega el 22 de noviembre, cuando el sol hace su entrada anual a las 12:12 a. m., hora del Pacífico. Observe cómo la energía oscura y misteriosa de Escorpio comienza a disiparse ahora, lo que significa que la temporada de eclipses también ha terminado. Sin embargo, sepa que la temporada de Sagitario traerá su propio conjunto de desafíos. MaKayla agrega: “Los planetas Sagitario se opondrán al actual Géminis Marte retrógrado. Debemos asegurarnos de cuestionar nuestras motivaciones en el camino y no perder de vista el propósito inicial detrás de nuestras acciones”.

Buena suerte regresa

Noviembre termina con una nota positiva con la llegada de la luna nueva de Sagitario, que llega el 23 de noviembre a las 2:57 p. m., hora del Pacífico. Ocurriendo a 1 grado de Sagitario, este evento lunar marca un nuevo comienzo significativo. Júpiter, el regente de esta luna nueva, estará súper cargado y despertará de su retrógrado de cinco meses, formando un trígono fuera de signo con las luminarias. Se abrirán nuevas puertas y se crearán nuevos caminos en este momento.

Si bien aún no es el momento de comenzar nuevos proyectos o relaciones debido a Marte retrógrado, es un buen momento para comenzar a moverse en nuevas direcciones, aunque solo sea en nuestra mente. Júpiter permanecerá directo en Piscis hasta el 20 de diciembre, convirtiéndose en el planeta más fuerte del cielo hasta entonces. Sumergirse en las vibraciones de Júpiter significa dejar de lado nuestros deseos y preocupaciones materiales para enfocarnos en un mayor sentido de espiritualidad. Es exactamente lo que necesitamos mientras nos preparamos para concluir un año de cambios masivos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici