Pronóstico astrológico de enero: flotando en el espacio liminal entre el pasado y el futuro

January Astrology Forecast: Floating in the Liminal Space Between the Past & the Future


Al entrar en 2023, ¡tómese un momento para sentir las energías a su alrededor! Podrían describirse fácilmente como «raros»; después de todo, es el comienzo de un nuevo año. Sin embargo, algo nos impide avanzar: un profundo tirón al pasado.

Al entrar en enero, el sol de capricornio es formando un trígono con urano futurista—pero con dos planetas natales en retrógrado (Marte y Mercurio), todavía hay algunos asuntos pendientes de los que ocuparse. como astrólogo lauren ceniza dice: “Si estaba planeando comenzar el nuevo año con una explosión, es posible que desee presionar pausa. 2023 comienza con algunos tránsitos persistentes que todavía están causando caos y confusión a gran escala”.

Plutón también entra en escena, trayendo una sensación de «primero necesitar destruir algo del pasado para que podamos sentir el poder de nuestro futuro». Plutón se trata de volverse real con nuestra sombra e iluminar lugares de nuestra psique que rara vez vemos o tratamos.

Aquellos de nosotros que tratamos de establecer intenciones para 2023 podemos darnos cuenta de que no estamos seguros de lo que realmente queremos y deseamos. Sentarse con este sentimiento de «flotar en el limbo» puede no ser fácil, pero tanto como podamos, debemos tratar de aceptarlo. Hay un tipo de magia muy específico en no saber qué sigue, en abrazar un verdadero sentimiento de asombro. Hay valor en encontrar la paz en el espacio liminal entre el pasado y el futuro. Aquí es donde estaremos durante la primera mitad del mes, ¡así que ponte cómodo flotando aquí!

Luna Llena en Cáncer

En lugar de sucumbir a la presión de “establecer intenciones ambiciosas”, es mejor pasar los primeros días de 2023 identificando lo que no funcionó para nosotros en 2022. Ya sea que concluyamos que se trata de un mal hábito, una relación tóxica o un autocontrol. -Objetivo impuesto, el momento de dejarlo ir de verdad llega muy pronto.

El viernes 6 de enero damos la bienvenida la primera luna llena de 2023. Ocurriendo a las 3:08 pm Hora del Pacífico en los cielos de cancer, esta lunación instigará sentimientos profundos. De repente podríamos darnos cuenta de cuánto hemos permitido que nuestra ambición o sed de éxito nublen nuestro juicio. Si no cuidar nuestra vida privada y trabajar demasiado fue un tema en 2022, esta lunación lo expondrá.

Después de todo, el sol iluminará el ambicioso signo de Capricornio, centrado en su carrera, el mismo signo Mercurio se encuentra actualmente retrógrado en. Sí, no solo estamos cambiando la forma en que trabajamos, ¡también estamos cambiando la forma en que perseguimos nuestros objetivos! Grandes momentos aha están en la tienda ahora, como Conjunción inferior de Mercurio con el sol llega el sábado, pocas horas después La luna llena. ¡Manténganse al tanto!

Venus entra en Acuario

Afortunadamente, Venus cumple su función otorgándonos la calma en el ojo de la tormenta. Del 2 al 26 de enero, Venus volará en los cielos de acuario. Gobernado por ambos Saturno y Urano, Acuario es el signo zodiacal más representativo de la condición humana de vivir siempre en el pasado (Saturno) o en el futuro (Urano).

Tener a Venus en Acuario durante la mayor parte del mes no solo “embellecerá” esta incómoda sensación de espera, ¡sino que traerá un adelanto de lo que se espera a continuación! Mientras esté en Acuario, Venus hará conexiones bastante dulces: un sextil con Júpiter en Aries el 4 de enero y un trígono con Marte retrógrado el 9 de enero

Venus también formar un cuadrado con Urano el 14 de enero y una conjunción con Saturno el 22 de enero, concluyendo la cuadratura ultratensa de Saturno-Urano que trajo tanto cambio y tensión en 2022.

Marte y Mercurio van directos

El ambiente profundamente introspectivo de enero comienza a disolverse a mediados de mes, cuando Marte termina su retrógrado el 12 de enero. Desde el 31 de octubre, Marte ha estado transformando la forma en que expresar nuestra energía masculina, trayendo conversaciones e interacciones intensas, finales inesperados, cansancio y bajo impulso. Ahora, a medida que avanza, podemos sentir cómo nuestras mentes y nuestros cuerpos necesitaban ese descanso.

Desde ahora hasta el 18 de enero, presta atención a lo que se te ocurra, ya que estará repleto de ideas. Marte informará a Mercurio retrógrado, por lo que, si bien aún no tenemos la historia completa, comenzamos a ver en qué dirección comienzan a cambiar los vientos de cambio.

El día de Mercurio, miércoles 18 de enero a las 5:12 a. m., hora del Pacífico, Mercurio pasa directamente a Capricornio. ¡Aquí es cuando el cambio de energía se sentirá inmensamente! ¡Toda la energía embotellada de poder hacer burbujeará a la superficie, lista para abordar nuevos proyectos e ideas! ¡Ese mismo día, el sol estará en conjunción con Plutón, activando nuestra sed de poder y éxito!

Temporada de Acuario

¡El futuro finalmente está aquí! Dos días después de que Mercurio se vaya directo, el sol comienza a brillar en el signo de Acuario. Ahora podemos pensar claramente y saber lo que realmente queremos manifestar en el próximo año. En este día, Venus estará sentado junto a Saturno, equipándonos con el conocimiento de que cualquier cosa que creemos ahora permanecerá, resistirá la prueba del tiempo.

La luna nueva muy prometedora del mes y la temporada llega tan pronto como el sábado 21 de enero a las 12:53 p. m., hora del Pacífico. A medida que esta luna nueva comienza a crecer, ¡este es el momento de establecer intenciones, hacer movimientos audaces y comenzar de nuevo! “El Universo se alineará para mostrarte las cosas desde una perspectiva diferente, por lo que ahora es un buen momento para ser flexible y estar abierto a abordar tus problemas desde una nueva dirección. Y cuando entra Venus Piscis solo unos días después, el 26 de enero de 2023, se sentirá más inclinado a abrazar y expresar su lado más despreocupado y fluido; especialmente en lo que se refiere al amor”, agrega Lauren.

El Universo estará conspirando a nuestro favor, iluminando el camino. Dado que el sol estará formando un sextil con Júpiter en Aries, recibimos la luz verde del planeta de la abundancia para seguir adelante. Para obtener mejores resultados, intente establecer metas que pueda cumplir para cuando Júpiter abandone Aries, que es el 14 de mayo.

Urano, el regente moderno de Acuario, también sale de su retrógrado de cinco meses este mismo fin de semana, el domingo 22 de enero. Esto provocará sorpresas, pero también traerá grandes momentos de sorpresa y epifanías fascinantes sobre nuestro futuro. Este es un fin de semana para despejar su calendario y ponerse a trabajar para establecer intenciones y determinar su estrategia para el próximo año.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici