Pronóstico Astrológico de Diciembre: Encarnando al Guerrero Espiritual

December Astrology Forecast: Embodying the Spiritual Warrior


¡Ya está aquí, el último mes de 2022! Noviembre trajo una doble dosis de energía impredecible al combinar la influencia de Urano y temporada de eclipses. Diciembre se sentirá bastante diferente, ya que algunos de los planetas se moverán de fuego mutable (Sagitario) a tierra cardinal (Capricornio). A medida que la energía ambiciosa de Sea-Goat comienza a afianzarse, podemos caer en la trampa de querer impulsar ciertas metas. Pero recuerda, Marte es todavía en retrógrado—solo para unirse a Mercurio a fin de mes!

Con dos planetas natales moviéndose hacia atrás en el cielo, es mucho mejor pasar diciembre en una profunda reflexión. Los protagonistas planetarios de diciembre son NeptunoMarte retrógrado, y quiron, lo que significa que las cosas no serán lo que parecen ser. Antes de entrar en 2023, el universo solicita que nos concentremos en la curación, lo que requerirá honestidad y coraje de nuestra parte.

Neptuno va directo en Piscis

Empezamos el mes con maestro ilusionista, Neptuno, despertando de un largo retrógrado. Desde el 28 de junio, Neptune ha estado brindándonos controles de la realidad. Algunos de nosotros hemos estado despertando a realidades dolorosas que no queríamos enfrentar o ver. A medida que Neptune se vuelve directo el 3 de diciembre, las gafas de color rosa podrían volver a encenderse fácilmente con ambos Venus y Mercurio en cuadratura con los últimos grados de Sagitario. Estando activo del 28 de noviembre al 7 de diciembre, estos cuadrados engañosos podría hacer que los negocios y las relaciones comerciales sean difíciles.

El 14 de diciembre, el sol también estará en cuadratura con Neptuno, pero para entonces, Neptuno estará completamente directo y ya no estará estacionario. Preparado sabiendo que en diciembre no tendrás la historia completa, enhebra con cuidado. Practica el sano discernimiento y pregúntate: “¿Estoy viendo lo que quiero ver y no lo que es real?”

Luna Llena en Géminis y Marte Retrógrado

luna llena de diciembre llega a principios de mes, amplificando la energía mutable en el cielo. Desde el 22 de noviembre de el sol ha estado brillando intensamente en Sagitario, restaurando nuestra fe después de la temporada de eclipses. Con su eterno y legendario optimismo, el Arquero nos pide que confiemos de verdad, actitud que nos será muy útil en esta lunación.

El miércoles 7 de diciembre a las 8:08 p. m., hora del Pacífico, la luna se llenará en 16 grados de Geminis. Dado que la luna estará justo al lado del planeta rojo, este es un momento crucial a lo largo de nuestro viaje retrógrado a Marte. Las principales vibraciones de «finalización» rodean este evento lunar, ya que el trabajo de Marte es «separar». Juno, el asteroide del compromisotambién entra para formar un cuadrado en T con las luminarias, desde su posición actual en Piscis. Para aquellos con planetas entre 10 y 20 grados de los signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis), algo a lo que nos hemos comprometido se está acabando. ¡Déjalo ir!

Solsticio de invierno 2022

El 21 de diciembre a la 1:48 p. m., hora del Pacífico, se produce un cambio de energía cuando el sol entra en el terrenal Capricornio, anunciando el solsticio de invierno. A partir de ahora los días empiezan a ser más largos, un momento que muchos esperamos. Durante las próximas cuatro semanas, todos encarnaremos la actitud severa y magistral del signo de la Cabra del Mar. Tomaremos un enfoque serio de la vida, sobre todo porque para entonces, Venus y Mercurio ya estarán en este mismo signo. Mercurio entra en Capricornio el 6 de diciembre y Venus lo sigue el 9 de diciembre. Del 27 de diciembre al 6 de enero, el sol estará en cuadratura. Quirón en Aries, un momento en el que todos nos centraremos en enfrentar nuestras inseguridades más profundas en torno a la carrera, el éxito y la autenticidad. La gran noticia sobre la carta astral del solsticio de invierno es que el sol estará en cuadratura Júpiter¡una vibración prometedora que prevalecerá durante los próximos tres meses!

Júpiter entra en Aries

El 20 de diciembre, un día antes del solsticio de invierno, Júpiter entra Aries, territorio que exploró entre el 10 de mayo y el 27 de octubre. El planeta del crecimiento deja su tradicional signo natal de Piscis, para informar a Marte retrógrado. Para aquellos que no creen en la ilusión de impulsar su agenda o perseguir objetivos elevados, este cambio puede ser muy positivo. Bajo esta combinación de energías, lo que Júpiter quiere que hagamos es encarnar el arquetipo del “guerrero espiritual”, buscando respuestas en nuestro interior.

Si se está impacientando en esta temporada de Capricornio, sepa que en 2023, todos experimentaremos crecimiento, pero primero, debemos ir hacia adentro y enfrentar el lado masculino de nuestra sombra. Hacer este trabajo ahora transformará y revitalizará su pasión en el próximo año.

Una Luna Nueva en Capricornio

luna nueva de diciembre llega cuando la luna alcance al sol, en el signo de Capricornio, el viernes 23 de diciembre a las 2:17 am hora del Pacífico. Siguiendo los finales que trajo la luna llena del 7 de diciembre, esta lunación trae un nuevo comienzo para nuestras relaciones. Las luminarias se encuentran en el primer grado de Capricornio, conocido como el “grado anarético”, un lugar en el cielo preparado para la acción.

En este momento, tanto Venus como Mercurio formarán un hermoso trígono con Urano y el Nodo Norte Lunar del Destino en Tauro. Esto cambia nuestra perspectiva en torno a las relaciones, con la comprensión de que aquellos que no tienen espacio para la libertad… deben terminar.

Mercurio se vuelve retrógrado en Capricornio

Como si la vibra introspectiva no fuera suficiente, nuestro El mensajero cósmico, Mercurio, se vuelve retrógrado el 29 de diciembre a la 1:32 am hora del Pacífico, en Capricornio. ¡Eso es correcto! Daremos la bienvenida al Año Nuevo con Marte y Mercurio en movimiento retrógrado. Cuando el retrógrado de dos planetas natales se superpone, nos espera grandes cambios en nuestra percepción de la realidad. Deje a un lado el lápiz y el papel, y en lugar de escribir una lista de resoluciones, mire, observe y reflexione. Mercurio permanecerá en movimiento retrógrado hasta el 18 de enero, por lo que solo hasta entonces sabremos con certeza lo que realmente queremos para el próximo año.

En el laborioso signo de Capricornio, Mercurio hace preguntas serias, no solo sobre carrera y recursos. En su vibración más alta, Mercurio retrógrado en Capricornio te llevará a preguntarte: “¿Cuál es verdaderamente mi papel en este vasto mundo?”, “¿Lo que estoy haciendo es útil para la humanidad?”, o “¿Cómo puede mi trabajo o carrera tener más significado?



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici